SALEN LOS CAMPEONES DEL FUTBOL URUGUAYO “PURO SINALOA” EN VALLE DE URÍAS

El Instituto Sinaloense del Deporte, a cargo del la Lic. Paola Moncayo, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, dirigido por la Lic. Mónica Coppel Tirado, premiaron esta tarde a los campeones del Torneo de Futbol Uruguayo de la Colonia Valle de Urías, que organiza el promotor deportico Víctor Hugo Varela Ontiveros, quien con gran vocación de ayuda a los jóvenes, creó la liga en la categoría Juvenil A, para los jóvenes del asentamiento.

Con la presencia de Daniel Enciso Saracho, coordinador de la Zona Sur del ISDE, se hizo entrega a los equipos los trofeos que los acreditan como los reyes del futbol uruguayo en la colonia.

Los Monos Bichis fueron los campeones que se impusieron en una reñida final a Los Búhos de Urías, dejando el alma en la cancha para conseguir el trofeo. Por su parte, Cristian López de Monos Bichis, también se adjudicó el trofeo como Campeón Goleador, por anotar 18 tantos en las jornadas. Como mejor parador de disparos se coronó Jorge Macías, quien tuviera una destacada participación en el torneo.

Con esto, el ISDE y el IMDEM, siguen haciendo una mancuerna estupenda en lo que se refiere a promoción deportiva en las colonias populares, tal como lo vienen dictando los encargados de dirigir el Estado y el Municipio; Lic. Quirino Ordaz Coppel y el Lic. Fernando Pucheta Sánchez, respectivamente. Y todo con miras sentirnos orgullosos

de ser PURO SINALOA, y trabajando arduamente para mantener Un Solo Mazatlán Por TI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.