Miles de personas han visitado el stand de exhibiciones que la Secretaría de Turismo de Sinaloa instaló en la sede de la Feria Nacional de Durango, (Fenadu), en el que promueve su cultura, gastronomía, artesanías, bellezas naturales, la oferta hotelera y los atractivos de sus Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales.
El acercamiento con la gente ha sido positivo, de manera directa, por parte de los representantes de la Sectur Sinaloa y del sector turístico, informándoles sobre los atractivos turísticos que tiene Sinaloa, por medio de folletería y videos, además de las degustaciones de productos de nuestra gastronomía.
La Fenadu, que inició el 14 de julio y concluye el domingo 6 de agosto, combina y ofrece actividades de entretenimiento, cultura, tradiciones, deportivas y culinarias, y es un espacio para promover el destino ante los turistas locales e internacionales.
Cabe destacar que el flujo de visitantes en el Centro de Exposiciones, sede del evento, fue de casi 88 mil personas durante las primeras dos semanas, con un promedio por día de alrededor de más de 5,100 personas, esperando un repunte en la asistencia para esta semana, que será la última de la feria.