Bohemio Anochecer: Que apaguen las luces y enciendan las estrellas

El pasado miércoles en Casa Haas se presentó “Bohemio Anochecer”, un concierto entrañable y lleno de romance con las voces del tenor Eduardo Tapia y el bajo José M. Valenzuela.

Inspirado en la frase de Frida Kahlo: “Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte”, el concierto comenzó con la pieza Contigo Aprendí de Armando Manzanero para animar al público.

Durante el concierto los cantantes estuvieron acompañados por el piano del maestro Pablo López.

Si Dios me quita la vida de Luis Demeterio; Sabrás que te quiero de Teddy Fregoso; Íntima de Tata Nacho; Adoro de Armando Manzanero, entre otras piezas que giran en torno al amor y al romance se escucharon en el transcurso de la primera parte.

Con la frase de Juan Rulfo “No te enamores nunca porque duele, duele aquí donde la gente dice que tenemos el corazón” en la segunda parte, se interpretaron canciones como: La barca de oro de Cuco Sánchez; Alma Mía de María Grever; y Perfidia de Alfredo Domínguez para terminar la noche con la melodía y la despedida de los cantantes ante el público.