CARRERA HOTEL EMPORIO BENEFICIARÁ A “RANCHO DE LOS NIÑOS”.

En busca de promover e impulsar el deporte entre sus colaboradores, así como mantener una sociedad proactiva, Grupo Diestra del Hotel Emporio Mazatlán lanza oficialmente la convocatoria de la quinta edición de su ya tradicional Carrera Atlética con Causa, que en esta ocasión beneficiarán a la Asociación “Rancho de los niños”.

Esta mañana en conferencia de prensa, directivos del consorcio hotelero en conjunto con autoridades municipales, dieron a conocer los detalles de la justa atlética que tiene como fecha programada el domingo 24 de septiembre en punto de las 07:00 horas sobre la Av. Leonismo Internacional.

Roberto Mendoza, gerente de Recursos Humanos del Hotel, mencionó que la carrera contará con dos distancias, una de tres kilómetros, bajo la modalidad de caminata y la otra, de cinco kilómetros de carácter competitiva en rama femenil y varonil. Esta última se efectuará en circuito, teniendo como retorno la Avenida Deportes y Reforma.

Se espera la presencia de alrededor de 300 competidores; las inscripciones se encuentra abiertas en las oficinas de Hotel Emporio o al 9 83 46 11 con un costo mínimo de $50 pesos en productos no perecederos, con derecho a un kit deportivo que incluye camisa alusiva al evento, numero de participante y morral.

Como premiación, se otorgará al primer lugar medalla y estancia de 2 noches con desayuno bufete para dos personas; medalla y hospedaje de una noche con desayuno

para dos personas como segundo lugar y para el tercero desayuno bufete para dos personas y medalla. En el caso de la caminata solo se otorgaran medallas para los primeros tres lugares.

Por su parte Salvador Gaytán, director general Hotel Emporio, invitó a sumarse a esta gran labor social, que tiene como objetivo concientizar a la sociedad para brindar apoyo a quien más lo necesita, además de aportar un granito de arena al cuidado de la salud siendo parte de los eventos deportivos que ofrece Grupo Diestra.

De igual manera Alfredo Lizárraga, coordinador de Promoción Deportiva IMDEM, refrendo el apoyo incondicional por parte de la actual administración, que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, ya que colaboran a evitar el sedentarismo y favorecen a la práctica deportiva enfocada a mejorar la calidad de vida de la comunidad logrando ser Un Solo Mazatlán Por Ti.