Conmina alcalde a sindicato de Jumapam a cerrar filas para dar un servicio de calidad a los mazatlecos

A brindar un mejor servicio con calidad y calidez, sobre todo a los más desprotegidos, exhortó el alcalde a trabajadores sindicalizados de la Jumapam.

Al sostener un encuentro con el Sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el alcalde llamó al personal de la paramunicipal a brindar un buen trato a los usuarios ya que la administración es el espejo de toda buena atención.

“Decirles que soy un compañero mas de ustedes y existe una buena relación con el Sindicato de Jumapam, por lo que es necesario que se brinde una buena atención al público en general”, indicó.

El presidente municipal manifestó que es muy importante dar un buen trato a los usuarios, por lo que la sensibilidad hacia las personas más vulnerables es una prioridad para esta administración.

Llamó a solidarizarse y a tener mayor sensibilidad con quienes no pasan por un buen momento, así como a tener mayor flexibilidad con las personas que requieren de un apoyo.

Adicionalmente se comprometió con el Sindicato de Jumapam a rescatar la cancha deportiva del lugar e incluirle una techumbre en beneficio de los empleados y de la sociedad en general.

Por su parte el líder del Sindicato de la Jumapam José de Jesús Morales Martínez dijo que continuarán trabajando de la mano del Ayuntamiento para continuar brindando un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante este encuentro, el alcalde anunció que a partir de este día se iniciará la pavimentación de 12 calles en colonias como la Flores Magón, Genaro Estrada, 20 de Noviembre entre otras, con una inversión de 20 millones de pesos.

Agregó que en esta administración no se ha pedido un solo peso a la población que requiere la pavimentación de su calle y esto se ha logrado dijo, gracias al apoyo y respaldo del Gobierno del Estado.