PROYECTO DE ACCESO AL MUNDO ( WORLD ACCESS PROJECT) DONÓ SILLAS DE RUEDAS, MULETAS Y BASTONES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Proyecto de Acceso al Mundo ( World Access Project) “ Cambiando Vidas Uno por Uno” es una fundación que provee de sillas de ruedas, muletas y otros equipos de movilidad a personas en México con escasos recursos para brindarles una mejor calidad de vida.
Además de aparatos y equipos, también motivan a las personas a cuidar de ellas mismas y que logren ser personas activas.
Esta fundación trabajó de la mano con el Sistema DIF de Mazatlán para beneficiar a personas que se encontraban en lista de espera para recibir algún aparato de ayuda. Proyecto de Acceso al Mundo donó 20 aparatos auxiliares de desplazamiento y movimiento para personas con discapacidad. Sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones fueron entregados a personas de escasos recursos que presentan alguna discapacidad motriz.
Fue fundada por Richard St. Danis y tiene 18 años ayudando en clínicas, campamentos y donando equipo para personas con discapacidad, además de Mazatlán, también han llevado sus donativos a otros estados de la república como el Estado de México, Michoacán y Sinaloa.