CON UN REGISTRO, REINICIA LA XVI CAMPAÑA PERMANENTE DE DONACIÓN DE ARMAS DE FUEGO MAZATLÁN 2017

Con el registro de una pistola reinició en Mazatlán la XVI Campaña Permanente de Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego 2017.
A partir de las 9 de la mañana de hoy, funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional se instalaron en Palacio Municipal para iniciar la última etapa de esta campaña del presente año.
En esta ocasión el módulo instalado en los arcos frente a la Plazuela República estará abierto de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a las 14:00 horas.

En esta etapa se prevé se mantenga hasta 17 de noviembre.

Para quienes desean realizar una donación se entregará 1000 pesos por arma permitida para la portación de personas civiles y 2 mil 500 pesos para aquellas establecidas como uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.
Este primer día, un ciudadano pagó 47 pesos y así se efectuó el registro de una pistola calibre 22 marca Ruger modelo Mark I.
Con esta acción la SSPM reafirma su compromiso de servir y proteger a los ciudadanos de bien y los exhorta denunciar y reportar al 911 y/o al 986 81 26 cualquier violación al bando de policía y buen gobierno, que además podría prevenir algún tipo de delito de alto impacto.