Que pasa en Espectáculos

Luis Miguel estrenará disco el 24 de noviembre

“La fiesta del mariachi” es la carta presentación del nuevo álbum.

Será cuestión de días para que Luis Miguel lance su placa discográfica titulada “México por siempre”.

A través de un comunicado se informó que ésta se podrá apartar desde el 17 de noviembre; sin embargo, su lanzamiento oficial está programado para el 24 de noviembre.

El material está estructurado por los siguientes temas:

  1. La fiesta del mariachi
  2. No me amaneces
  3. Llamarada
  4. El Balajú
  5. Soy lo prohibido
  6. El Siete Mares
  7. ¿Por qué te conocí?
  8. Deja que salga la luna
  9. Serenata Huasteca
  10. Que te vaya bonito
  11. No discutamos
  12. Sin sangre en las venas
  13. Qué bonita es mi tierra
  14. Los días felices

 

Develan estrella de Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama de Hollywod

La Reina por fin tiene su propio espacio dentro del pasillo más prestigioso de Los Ángeles; al evento asistieron su familia y ex integrantes de los Dinos.

La estrella de Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama de Hollywood fue develada esta noche frente a cientos de seguidores de la Reina de la cumbia texana que se concentraron frente a la torre de Capitol Records para presenciar un homenaje más a una de las figuras musicales más importantes de la comunidad mexicoamericana.

A 27 años de su muerte, el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, la actriz Eva Longoria y la hermana de la diva, Suzette Quintanilla, encabezaron la ceremonia con la que se conmemoró la vida y legado de Selena, quien apenas hace unos días fue descrita por la actriz América Ferrara como la “primera Beyoncé”.

En su intervención, Longoria aseguró que creciendo en Corpus Christie, Texas, no encontraba en la música, televisión o películas una figura que representara a la comunidad latina residente en Estados Unidos (EU), hasta que Selena apareció y se convirtió en una fuente de inspiración para perseguir su carrera como actriz.

“Estrellas como ella brillan tanto que el tiempo que pasamos con ellas nunca es suficiente. La perdimos muy pronto, pero podemos honrarla al crear un lugar para ella entre las estrellas, donde pertenece. Selena tu voz fue escuchada, y hoy, mañana y siempre honraremos esa voz creando más oportunidades para más latinas, como tú”, dijo la actriz.

Por su parte, Suzette Quintanilla agradeció el respaldo de los fanáticos de su hermana que a tantos años de su muerte continúan escuchando su música y recordándola de diversas formas. En uno de los momentos más emotivos, Suzette destacó la presencia de los miembros originales de Selena y Los Dinos, incluidos Chris Pérez, el viudo de la mítica cantante que pese a estar distanciado de la familia Quintanilla asistió al evento y rindió su respeto a quien fuera su esposa.

“Quiero agradecer a mis padres, especialmente a mi padre por tener esa visión y guiarnos a través de nuestras carreras. Espero que eso sirva de ejemplo. Creo que Selena lo dijo mejor: lo imposible es posible. Selena dijo: la meta no es vivir para siempre, sino crear algo que lo haga. Muchas gracias por todo este evento hermoso”, dijo la representante de la familia segundos antes de la develación de la estrella.

Las fotos de la noche incluyeron a los padres de Selena, Abraham Quintanilla Jr y Macella Somora; además de los miembros restantes de Los Dinos, incluido su hermano A.B. Quintanilla III y Chris Pérez, quien conmovió a los fans cuando dejó flores blancas en el espacio dedicado a la Reina.

Disney lanza la banda sonora en español de COCO

Está disponible de manera digital.

La banda sonora en español de COCO ya está disponible para ser descargada en formato digital. Incluye música original del compositor ganador de un premio Óscar Michael Giacchino; una canción original de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; canciones originales adicionales compuestas por Germaine Franco y el co-director y guionista Adrian Molina; y temas inspirados en COCO, interpretados por artistas mexicanos como Karol Sevilla, Jorge Blanco, Bronco y La Santa Cecilia.

El cantante mexicano Carlos Rivera, interpreta el tema principal “Recuérdame”, para los créditos finales de la versión doblada al español para Latinoamérica. Además, Natalia Lafourcade contribuye a la banda sonora con una versión solista de “Remember Me”, la versión en inglés de “Recuérdame”.

La banda sonora está disponible en las principales tiendas digitales, y se puede escuchar por streaming aquí: http://disneymusic.co/CocoSp.

 

Maluma estrena ‘Corazón’ junto a Nego do Borel

Durante su estadía en Brasil, el cantante colombiano aprovechará para grabar el videoclip oficial.

Maluma lanzó hace algunas horas a través de su canal de YouTube, “Corazón”, su nuevo sencillo que grabó junto al brasileño Neo do Borel.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y está inspirado en el popular tema “Você Partiu Meu Coração” de do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão.

El tema fue escrito por Romeu R3, Bryan Lezcano, Kevin Jiménez, Juan Luis Londoño (Maluma), Jefferson Junior y Umberto Tavarez, este tema formará parte del disco que el colombiano prepara para el 2018.

Este mes, Maluma estará de gira por primera vez en Brasil y aprovechará para grabar su video oficial del tema.

 

Ricky Martin y Timbiriche ofrecerán conciertos gratuitos en la CDMX

Por supuesto, por separado. Los eventos se realizarán antes de concluir noviembre.

El gobierno de la Ciudad de México se quiere lucir antes de concluir el año por lo que ha confirmado dos espectáculos a los que seguramente asistirás.

Ricky Martin repondrá el concierto que canceló a causa del fuerte sismo que sacudió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

El puertorriqueño se presentará en el Zócalo Capitalino el 25 de noviembre.

Y si te quedaste con ganas de asistir al reencuentro de Timbiriche, ya sea porque los boletos de precios accesibles fueron los primeros en agotarse, calma, la extinta agrupación también se presentará en el zócalo el próximo 20 de noviembre.

¿Te animas?

Wentworth Miller sale de ‘Legends of Tomorrow’ y ‘The Flash’

El actor británico dio la noticia a través de Instagram.

Wentworth Miller dejará su papel como Capitán Cold en Legends of Tomorrow, pero también saldrá de The Flash.

El británico dio la noticia a través de Instagram:

“Actualmente filmando algunos de mis episodios finales como ‘Captain Cold / Leonard Snart’ en el CW’s Legends of Tomorrow y The Flash. Agradecido, ahora y de antemano a un par de talentosos elencos y equipo de trabajadores. Gracias”.

“He tenido un tiempo tremendo interpretando a estos personajes, ha sido una gran oportunidad, una educación y una explosión de f-cking”, escribió.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la salida.

 

Kate del Castillo seguirá hablando de su vida, ahora en teatro

La actriz estrenará espectáculo en California el próximo 16 de diciembre.

Ahora que tiene la atención de mucha gente, Kate del Castillo no piensa desperdiciar la oportunidad y extenderá lo que pudo quedarse en 5 minutos de fama.

Hace unos días estrenó su documental en Netflix, basado en su encuentro con El Chapo Guzmán,  ahora lanza nuevo proyecto, donde también hablará de su vida.

Se trata de “I’m OKate”, un show bio-cabaret que se presentará en el teatro Fox Performing Arts Center de Riverside en California el próximo 16 de diciembre.

Pero Kate no está sola, el espectáculo también cuenta con la participación de Roxanna Castellanos y Shaula Vega.

Quien desee y pueda darse la oportunidad de ver “I’m OKate” debe saber que el costo de las entradas va de los 49 a los 109 dólares.

Nuevo adelanto de El privilegio de Mandar se mofa de AMLO y niño predicador

Luego de 12 años, la serie tendrá una segunda temporada por internet.

La producción de la serie web de sátira política El Privilegio de Mandar compartió este lunes un nuevo adelanto de lo que será la nueva temporada del show, en que se mofan de un video que circuló en redes hace unos meses donde se ve a un niño bendiciendo al presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Facebook, el show mostró un corto en el que se ve a un joven predicador tomando por la cabeza al falso López Obrador y pidiendo al Señor que lo acompañe “en esta difícil campaña” y lo libre de “la persistencia del ingeniero Cárdenas, del maleficio del Cruz Azul (…) de la sombra de la mafia del poder y del pajarito de Maduro”.

La primera temporada de El Privilegio de Mandar se transmitió entre enero de 2005 y julio de 2006  y se convirtió en una revelación, pues en esos años la sátira política estaba prácticamente relegada a los medios impresos. Esta segunda temporada está a cargo de Televisa Digital, área del gigante de la comunicación a cargo de Luis Soto y que busca posicionar a la empresa en nuevas plataformas.

 

Netflix anuncia que no colaborará más con Kevin Spacey y planea ‘muerte’ de Frank Underwood

La compañía de streaming adelantó que no continuará involucrada en proyectos que incluyan al actor acusado de abuso sexual.

Estados Unidos.- La plataforma Netflix anunció este viernes que rompió cualquier lazo con Kevin Spacey y subrayó que no seguirá adelante con la serie “House of Cards” mientras esta siga incluyendo al actor.

“Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie”, indicó en un comunicado la compañía.

La interrupción a la que se refiere la plataforma es al freno en el rodaje de la serie debido al escándalo sexual en el que está envuelto el intérprete.

Precisamente los escritores de la serie estarían llevando a cabo cambios en el guion de su sexta y última temporada con objeto de que la historia no incluya a Frank Underwood, el personaje interpretado por Spacey, según informó hoy The Hollywood Reporter.

Horas antes, la publicación especializada Variety apuntaba en la misma dirección, citando fuentes que aseguran que los productores de la serie estudiaban la posibilidad de “matar” al personaje para que no aparezca en la próxima temporada.

Netflix, asimismo, ha decidido desentenderse de la película sobre el escritor Gore Vidal que acababa de rodar el actor y que, en principio, iba a ser emitida por la propia plataforma.

“Hemos decidido también que no seguiremos adelante con el lanzamiento de ‘Gore’, que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey”, indicó la compañía.

Según los testimonios recogidos por The Hollywood Reporter, el guion de la sexta y última temporada de “House of Cards” estaba prácticamente finalizado antes de que el actor Anthony Rapp acusara el pasado domingo a Spacey de un caso de acoso sexual en 1986, cuando ambos tenían 14 y 26 años, respectivamente.

Otro actor concedió, en calidad de anónimo, una entrevista a la revista Variety en la que aseguró que Kevin Spacey intentó violarlo a finales de los años 80, cuando apenas tenía 14 años. La cadena CNN publicó una reportaje que recogió testimonios de personal de producción de House of Cards, quienes aseguraron que el ambiente de trabajo era tóxico debido al perfil “depredador” del también ganador del Óscar.

Revelan cartel del Vive Latino 2018 en pantallas del Metro de la CDMX

La decimonovena edición del festival tomará como sede el Foro Sol.

Usuarios del metro de la Ciudad de México fueron los primeros en descubrir qué bandas formarán parte del Vive Latino 2018.

Resulta que el anuncio se hizo mediante las pantallas -que casi todos ignoramos- ubicadas en pasillos del transporte ferroviario.

Allison, A.n.i.m.a.l, Cártel de santa, Cuca, Enjambre, Fito Páez, Gorillaz, Infected Mushroom, La Gusana Ciega, Molotov, La Lupita, La Vela Puerca, San Pascualito Rey, Vaya Futuro y Víctimas del Dr. Cerebro, entre otros.

Así de sorpresa el metro cdmx anuncia en sus pantallas el cartel del #VL18 con Pvris, Morrissey y Gorillaz pic.twitter.com/tTrlBCuALr

Cabe mencionar que se agotaron los boletos de la venta especial por lo que a medio día dará inicio la general. CLIC ACÁ para adquirir tus entradas.

¡Gracias por tu confianza! El camino hacia el #VL18 ya inició y a partir de mañana podrás adquirir tus abonos en todos los puntos de venta. pic.twitter.com/yO7P6BymqJ

En cuanto al festival, la decimonovena edición se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo en el Foro Sol.

 

Cristian Castro se integra a Run Coyote Run

Con ayuda de Gustavo Loza, Castro retomará la actuación.

La segunda temporada de la serie Run Coyote Run contará con la actuación de Cristian Castro.

“Estoy que no puedo creer haberme sumado para actuar en esta ficción de FOX Networks Group Latin America, después de tantos años de no hacerlo”, confirmó el hijo de Verónica Castro.

Agradecido por la oportunidad dijo sentirse feliz de volver a retomar la actuación la cual dejó por dedicarse al canto.

“Ser hijo de dos actores me gusta mucho y lo voy a hacer con un entusiasmo sin igual, muy atento al director, al guión y a mi papel. Las historias están buenísimas. Estoy muy contento y agradecido con los escritores porque hicieron un excelente trabajo con mi participación en Run Coyote Run. Estoy realmente muy feliz”.

La primera temporada de la serie creada por Gustavo Loza consta de 13 capítulos, debido a su buen rating FX decidió renovarla.

Cancelan proyección de película de Kevin Spacey en AFI Fest

El AFI Fest se llevará a cabo en Los Ángeles del 9 al 16 de noviembre.

Repetimos: La carrera de Kevin Spacey va en picada. Ahora se decidió que la película ‘All the Money In The World’ (protagonizada por el actor) no tenga su pre-estreno en el festival AFI Fest de Los Ángeles.

La decisión se tomó con base a las acusaciones de abuso y acoso que actualmente Spacey está enfrentando.

“All the Money In The World es una película excelente y más que merecedora de su lugar de honor en el AFI Fest pero dadas las circunstancias alrededor de uno de sus actores, y por respeto a los afectados, será celebrado celebrarla en una gaña en este difícil momento. En consecuencia, será retirada”, se informó a través de un comunicado expedido por TriStar Pictures.

No obstante, el estreno se mantiene como originalmente estaba planeado. Llegará a cines el 22 de diciembre.  

Dirigida por Ridley Scott, además de Spacey, la cinta cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Michelle Williams, Stacy Martin, Charlie Plummer, Olivia Grant y Charlie Shotwell.  Esta retrata la historia del secuestro del nieto del magnate John Paul Getty.

Lanzan adelanto de la tan esperada película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

La tercera y última película se estrenará en febrero del próximo año.

Esta es la última entrega de la trilogía “Cincuenta Sombras” que se estrenará el 9 de febrero del 2018, por lo que han lanzado un nuevo adelanto.

Basada en la novela de E.L James y dirigida por James Foley llega el filme protagonizado por Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) donde la pasión y el sexo son los elementos principales.

 

Ed Westwick, actor de Gossip Girl, es acusado de violación

La actriz Kristina Cohen asegura que tres años atrás, Ed la violó.

La actriz Kristina Cohen asegura que Ed Westwick la violó. La acusación se hace justo en el momento en que continúan revelaciones de acoso sexual dentro de la industria del entretenimiento.

Cohen lanzó la acusación a través de un mensaje publicado en Facebook: “Fui asaltada sexualmente hace 3 años. Fue una época oscura en mi vida. Mi madre estaba muriendo de cáncer y yo no tenía el sistema de apoyo ni el tiempo para procesar y lidiar con las secuelas de la violación. Enterré mi dolor y mi culpa para hacer espacio para el ataque que vino después de la muerte de mi madre, sólo tres meses después.”

“Estaba saliendo con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Fue ese productor el que me llevó a casa de Ed cuando lo conocí por primera vez. Quería irme cuando Ed sugirió: ‘todos debemos follar’”.

La actriz de Ladies Like asegura que por compromiso se quedó a cenar y que Ed le sugirió tomar una siesta en la habitación de invitados, y lo hizo, fue y se quedó dormida hasta que despertó y sorpresivamente lo tenía encima.

“Sus dedos entraban en mi cuerpo. Le dije que se detuviera pero era fuerte. Me pelee con él tan fuerte como pude pero me agarró con sus manos la cara, me dijo que quería follar conmigo. Estaba paralizada, horrorizada. No podía hablar, no podía moverme. Me sostuvo y me violó”.

Señala que el productor la culpó de lo sucedido así como le advirtió guardar silencio o Ed se encargaría de destruirle la carrera.

“Ahora me doy cuenta de la formas en que estos hombres en el poder se aprovechan de las mujeres, y cómo esta táctica se utiliza con tanta frecuencia en nuestra industria, y seguramente, en muchos otros.”

 

Paris Hilton reconstruirá 7 casas en Xochimilco

La socialité exhortó a las personas a continuar con esta labor benéfica.

Paris Hilton visitó a los habitantes del pueblo de San Gregorio, en Xochimilco y aprovechó su visita a México como parte de la promoción de su nueva línea de zapatos, lugar donde recorrió un albergue que asila a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.

La empresaria en todo momento se mostró accesible con las personas que se acercaba a ella, ahí llevó algunas cobijas y ropa para los afectados, momento en el que además se comprometió a volver y aportar para la reconstrucción de 7 casas.

“Definitivamente volveré y quiero ayudar a reconstruir más casas como sea posible. Estoy muy feliz de haber venido aquí hoy, y ver esto, ayudar y hacer la diferencia”, dijo Hilton.

 

Laura Bozzo amenaza con desprestigiar a Televisa si no le retira el veto

Así es, la empresa de San Ángel ya no quiere a la peruana.

Aparentemente Laura Bozzo no estrenará programa en Televisa pues, de acuerdo con la revista TV Notas, la han vetado.

El medio asegura que la empresa de San Ángel decidió vetar a la “seño Laura” pero también inició el proceso de anulación de su contrato de exclusividad.

Tal decisión desató los demonios de la peruana por lo que lanzó maldiciones, groserías y hasta amenazas.

“Comenzó a amenazar, no solo con una demanda sino con otros asuntos. Dijo que desprestigiaría a la empresa, que sabía de los malos manejos de ciertos productores y que sacaría a la luz muchas cosas de las que se arrepentirán”, declaró uno de sus amigos.

En este momento nos intentamos comunicar con Bozzo pero se niega a respondernos.

 

Jean Claude Van Dame y Jason David Frank tienen supuesta pelea

Ambos actores tuvieron un conato de pelea durante La Mole Comic Con en la CDMX.

Jean Claude Van Dame y Jason David Frank estuvieron a punto de agarrarse a golpes, al asistir a La Mole Comic Con en la Ciudad de México.

Testigos afirmaron que durante la convención, hubo un momento en que alguien del equipo de Van Dame pidió a Frank que se tomaran una foto juntos, pero Jean Claude llegó rodeado de cámaras y exigiéndole a Frank una disculpa por haberlo retado a una pelea.

Inesperadamente, Frank sorprendió a Van Dame aplicándole una llave, agresión a la que el actor no respondió, y rápidamente los cuerpos de seguridad controlaron, antes de que se desatara una escena de violencia.

Las dos estrellas han estado en mala relación desde 1995 cuando Jean-Claude Van Damme y Frank se hicieron de palabras durante el estreno de ‘Mighty Morphin Power Rangers: The Movie’ en 1995. La pelea continuó y en 2010, Frank desafió a Jean-Claude a una pelea.

David Frank fue a Facebook y escribió: “Siempre me dijeron que no era bueno conocer a tus ídolos, porque te decepcionan… Es lamentable que haya sucedido lo de 1995. A pesar de eso, siempre seré un gran admirador de sus películas. No estoy guardando rencor. Creo que es mejor ser profesional y ofrecer luchar en la jaula, no en una Comic Con”.

 

Novia de Luis Miguel pasa la noche en casa de Alejandro Fernández

Hay una extraña relación entre Desirée Ortiz, supuesta novia de Luis Miguel con Alejandro Fernández, cuando hay una fuerte demanda de por medio.

Desirée Ortiz, novia de Luis Miguel, fue vista en Guadalajara, donde acudió al palenque para ver la actuación de Alejandro Fernández, según el programa Suelta la Sopa.

La periodista y empresaria venezolana, quien se supone es la actual novia de Luis Miguel, fue vista en el show del Potrillo, donde estuvo muy animada en compañía de Carla Buenfil, amiga de grandes personalidades del espectáculo, y ambas no dejaron de cantar y gritarle piropos a Fernández, quien se acercaba a donde estaban y les dedicaba señas y significativas miradas.

Lo más sorprendente es que estas dos mujeres llegaron con el Potrillo al palenque, y al terminar el show, también se fueron con él en su mismo vehículo, el cual se dirigió directamente a la casa de  Alejandro, donde se supone, ambas mujeres pasaron la noche.

Es de extrañar la relación de Fernández con la novia de Luis Miguel, con quien el Potrillo libra una batalla legal, al demandar al Sol por varios millones de dólares incumplimiento de contrato.

 

Johnny Depp va pasadito de copas a alfombra roja

El actor acudió en estado inconveniente a la premier en Londres de ‘Asesinato en el Expresso de Oriente’.

Johnny Depp asistió visiblemente alcoholizado a la alfombra roja de su más reciente filme ‘Asesinato en el Expresso de Oriente’,  realizada en Londres.

Depp se presentó en la alfombra muy elegante, pero al caminar se notaba torpe y con la mirada extraviada, lo que revelaba que iba en estado inconveniente, por lo que tuvo que ser auxiliado por dos guardaespaldas para que llegara a su asiento.

Luego se supo que el actor había estado toda la noche hasta la madrugada en un club nocturno de la capital británica, donde estuvo tomando, además de fumar por lo que le fue llamada la atención varias veces para que apagara su cigarrillo.

Al terminar la presentación, Depp no se quedó a la fiesta posterior, ya que según fuentes, dos rubias lo estaban esperando y se fue con ellas con rumbo desconocido.

 

Justin Bieber esperará a que Selena Gomez oficialice relación

El cantante canadiense no tiene prisa en que sea oficial que están nuevamente juntos.

Justin Bieber y Selena Gomez sin duda están viviendo una importante etapa en sus vidas, un regreso juntos que los ha hecho madurar.

Según TMZ, fuentes allegadas al canadiense, aseguran que Justin espera que sea Selena quien haga el anuncio oficial de su romance, algo que de verdad ha sorprendido a todo el mundo, sobre todo porque la cantante estaba en una relación con The Weeknd.

La revista People publicó que Bieber no tiene prisa en hacer dicho anuncio, ya que lo importante es que ella y él ya están unidos de nuevo.

 

Kris Jenner anunciará los embarazos de sus hijas

La matriarca lo hará en el estreno de la nueva temporada de Keeping up With The Kardashians.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Kris Jenner, no quiso confirmar ni desmentir las noticias sobre los embarazos de sus hijas Kylie Jenner y Khloe Kardashian.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner trató de evitar hablar sobre el asunto, pese a la insistencia de DeGeneres que hasta regalos les hizo a los futuros bebés.

Pero Ellen sabe que Kris dará la exclusiva y los detalles de los embarazos en la nueva temporada del reality Keeping Up With the Kardashians, principalmente después de firmar un nuevo acuerdo de US$ 150 millones.

“Nunca sabes lo que va a pasar en Keeping Up With The Kardashians, temporada 15ª, que está rodándose ahora mismo”, dijo Kris en el programa.

“Que es donde anunciarás quién está embarazada”, señaló Ellen.

“Sí. Sí. Ahí veremos la verdad”, concluyó Jenner, sin más detalles.

Britney Spears ayuda a construir centro para niños con cáncer

La cantante ha donado cerca de US$1 millón para este noble fin.

Britney Spears dona un millón de dólares a una fundación que se dedica a ayudar a niños con cáncer, y construye un centro donde se brinde la atención necesaria para que puedan recibir tratamiento.

La cantante destinó parte de las entradas de su show en el Planet Hollywood de Las Vegas a esta causa, y declaró: “Empezamos a recaudar fondos en 2014 y hemos conseguido llegar al millón de dólares para construir este maravilloso centro, a través del cual se ayudará a las familias y niños de cualquier lugar. Me siento agradecida con todos los que han contribuido por su generosidad, que ha conseguido que esto sea ahora una realidad”, expresó Britney en un evento presidido por ella y los integrantes de Fundación Nevada para niños con cáncer, así como las familias de pequeños que padecen esta mortal enfermedad.

Steve Sisloak, representante del Condado de Clark (Nevada), donde se construyó dicho centro, dijo: “Lo que Britney ha hecho y sigue haciendo hoy, va a beneficiar a miles de niños que pasen por esta institución, y por ello le damos gracias de corazón”.

 

Marjorie de Sousa resulta la “gran perdedora” con decisión de juez

La venezolana no puede sacar de México a Matías, quien ni siquiera podrá tener pasaporte.

Marjorie de Sousa ha sido la gran perdedora en el último dictamen que dio el juez que lleva el caso de Matías, pues no puede salir del país.

El juez quinto de lo familiar Jorge Rodríguez prohibió la salida de Matías del país, hasta que no se regularice la situación de su custodia y la pensión alimenticia, temas que todavía están en desacuerdo la actriz y Julián Gil.

Marjorie no puede ni siquiera tramitar un pasaporte para su hijo, así que seguirá viajando sola a los Estados Unidos, donde está trabajando para la cadena Telemundo, regresando todos los fines de semana a México para estar con su hijo.

 

Brillarán los instrumentos de viento en el concierto “El Poder de los Metales”

Obras creadas para el lucimiento de instrumentos de viento interpretará la Camerata Mazatlán durante el concierto “El Poder de los Metales”,  el viernes 10 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

El maestro Percival Álvarez conduce a músicos y solistas durante esta velada del Festival Cultural Mazatlán 2017, cuyo repertorio musical  transitará por obras como  Intermezzo de Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni; Concierto para Tenor y Corno francés de Benjamin Britten; Concierto en Re, de Ígor Stravinski; y el Concierto no.1 para Trompeta y Cuerdas de Dmitri Shostakovich.

Los músicos de la Camerata Mazatlán han tocado con prestigiosas orquestas de México y del extranjero.  Memorables han sido sus actuaciones al lado de grandes figuras internacionales como el barítono José Adán Pérez, el Tenor Carlos Osuna,  Susana Zabaleta, Roberto “Betuco” Arballo, la soprano italo-mexicana Filippa Giordano y Héctor Ortiz, entre otros.

El conjunto será dirigido por el maestro Percival Álvarez, músico, pedagogo y director de orquesta, cuyo nombre es símbolo de prestigio en las salas de concierto de México y otros países.   Cuenta con estudios musicales en la Escuela Nacional de Música de la UNAM, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro,  el Conductors  Institute del Bard College en Nueva York y en Barcelona, España.

Boletos $50.00, $100.00, $150.00, $200.00 y $250.00, disponibles en las taquillas del Teatro Ángela Peralta y Gran Plaza. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.

 

A divertirse con el fascinante mundo de Disney

Las canciones y escenas más emblemáticas de la casa de dibujos animados más famosa del mundo  reunidas en el Concierto de Disney “Tale as Old as time”,  serán disfrutadas en esta gran producción presentada por el Instituto de Cultura de Mazatlán, el martes 7 y miércoles 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.  

En este gran evento del Festival Cultural Mazatlán 2017 Lisa Livesay, Andrew Johnson, Stephanie Burkett Gerson y Anthony Apicella, todos con una carrera exitosa vinculada al mundo de Disney, pondrán voz y vida a las canciones.  Ellos saldrán al escenario acompañados  por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes,  bajo la batuta del director colombiano Andrés Franco, actual director asociado de la Orquesta Sinfónica de Pittsburgh y  director titular de la Signature Symphony.

Artista dotado de amplia imaginación y  gran capacidad comunicativa, Andrés Franco dirigirá esta  gran producción que transitará por la música y las escenas de las películas más entrañables del fascinante universo de Disney.

La banda sonora de películas de la década de los 40 y 50 como: Pinocho, Bambi, Alicia en el País de las Maravillas, Fantasía y la Dama y el Vagabundo, abrirá el espectáculo musical con la OSSLA bajo la batuta de Andrés Franco, artista de inspiradora presencia en el podio.

Las canciones que han  marcado la infancia de muchas generaciones serán disfrutadas en esta mágica velada musical, en la que el público se emocionará al escuchar los temas  de Frozen (2013), Enredados (2010), Mulán (1998), Aladdin (1992), La Sirenita (1989), La Cenicienta (1950) y La Bella y la Bestia (1991).

El repertorio incluye piezas interpretadas por los icónicos villanos de las películas El libro de la selva (1967), La Sirenita y El Rey León.

Boletos  $150.00, $250.00, $350.00 y $400.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y en la taquilla de Gran Plaza. Tel. 982 44 446 ext. 103.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.