Asiste Jesús Valdés a posadas en Villas del Real y 5 de febrero

 

*”Buscamos aumentar la convivencia familiar y social”

Culiacán, Sin., 05 de diciembre del 2017.- El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos asistió a tradicionales posadas navideñas en las colonias 5 de Febrero y Villas del Real, en donde además de dulces para los niños se realizaron diverso concursos tanto entre pequeñines como con las madres de familia, lo que generó un ambiente de fiesta y totalmente familiar.

Ante varios cientos de vecinos de ambos sectores, el alcalde les reiteró su decisión de ser un presidente municipal siempre cercano a la gente, no sólo en la atención de sus principales demandas, sino también en momentos de esparcimiento y de convivencia, como los que se acostumbran en estas fechas de diciembre.

“Lo que buscamos es la integración familiar, la convivencia social y el cuidado con amor de los niños”, les dijo a los vecinos, y les preciso que en ese mismo sentido se han rehabilitado más de 153 espacios públicos precisamente para fortalecer el tejido social.

La presencia de los payasos fue obligada en ambos sectores, quienes además de hace reír a los niños y a grandes, también organizaron concursos que les generó premios a los ganadores.

Como es su costumbre, Jesús Valdés saludó de mano a prácticamente todos los asistentes, y en ambos sectores agradeció la buena organización y buena convocatoria de los organizadores.

Como en todas las posadas los niños fueron los que más se divirtieron y los que más disfrutaron con sus bolsitas de dulces.

En el caso de Villas del Real hasta hubo vecinos que ante el buen ambiente se animaron a echarse un “palomazo” aprovechando las pistas del sonido.

En ambas posadas el presidente municipal fue acompañado por el director del DIF Culiacán, Julio Osuna Cháidez, quien explicó que se harán varios cientos de posadas en esta temporada, tanto en colonias populares como en sindicaturas, tal como es la tradición.