DIF anuncia participación en Ciclotour, Desfile y Gala Navideña

Todo está listo para que este sábado centenares de niños y sus familias participen en “Rodando por una Causa”, organizado por DIF Mazatlán en el marco del Séptimo Ciclotour Mazatlán.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán informó que los registros ya están abiertos en las oficinas de DIF, pero también pueden acudir desde este jueves a las 15:00 horas al Centro de Convenciones de Mazatlán.
Indicó que el participar en “Rodando por una Causa”, es para reunir recursos económicos, con la aportación de 100 pesos que darán los participantes, se comprarán sillas de ruedas para los habitantes del municipio que lo necesitan.
Previo al inicio de esta actividad, a las 07:30 horas se hará la entrega simbólica de tres sillas de ruedas, dijo, para que los asistentes se motiven aún más a participar.
La presidenta del DIF Mazatlán, interesada de fortalecer la unión familiar y las tradiciones, mencionó que este sábado 9 de diciembre también se organiza un desfile y una Gala Navideña en la plazuela República, los cuáles darán comienzo a las 16:00 y a las 18:00 horas respectivamente.
Añadió que durante esta semana y la próxima se estarán llevando Posadas por parte del Sistema DIF a las ocho sindicaturas del municipio.
Promover las tradiciones y fortalecer la convivencia familiar es uno de los objetivos de esta administración municipal, que a través de DIF Mazatlán se cumplen. Un solo Mazatlán por ti.