Cerradas al tráfico las vialidades aledañas a La Lomita

*Vigilan elementos de Tránsito, Policía Municipal y Protección Civil

Culiacán, Sin., 11 de diciembre del 2017.- Desde las 14:00 horas de este lunes y por motivo de la celebración de las fiestas de la Virgen de Guadalupe que tienen lugar este 12 de diciembre, el Ayuntamiento cerró el paso vehicular en tres vialidades aledañas al templo de La Lomita, por lo que se recomienda a los conductores tomar calles alternas.

Una de las tres vialidades cerradas al tráfico vehicular es la que la integran las calles Juan Pablo Segundo y Río Baluarte; la segunda es Álvaro Obregòn y Ciudades Hermanas, y la tercera es la intersección Álvaro Obregón y Juan de Dios Bátiz.

Las tres vialidades serán reabiertas hasta este martes, una vez que se hayan retirado todos los feligreses que cada año acostumbran a venir al templo de La Lomita.

El Ayuntamiento de Culiacán recomienda tomar como rutas alternas la conexión de la avenida Juan de Dios Bátiz con la avenida Nicolás Bravo, y la intersección de la calle Domingo Rubí hacia Ciudades Hermanos, así como la avenida Aquiles Serdán-

Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito estarán en el lugar para apoyar a los conductores, y así agilizar el tráfico en todos los sentidos y despejar las calles cerradas para salvaguardar la integridad de los peatones.

De igual manera el Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Unidad Preventiva, realizará recorridos de vigilancia dentro y fuera del templo de La Lomita, además de que personal de la Unidad de Protección Civil estará al pendiente ante cualquier emergencia o necesidad de la ciudadanía.

Cabe resaltar que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizará las acciones necesarias para la protección de las familias de Culiacán, desarrollando estrategias preventivas a fin de salvaguardar su integridad y brindarles la tranquilidad que merecen.