Realiza JUMAPAM monitoreo constante de su servicio

Con el objetivo de ofrecerle a los mazatlecos un servicio de calidad, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realiza un monitoreo constante del abastecimiento de agua por la ciudad, para así detectar de inmediato las fallas que se presenten y atenderlas de forma oportuna.
Recientemente un sector del Infonavit Playas, específicamente el situado al norte de la Avenida Rafael Buelna, presentó un problema de desabasto que fue solucionado luego de realizarse diversos trabajos en el sistema de bombeo.
Así lo constató personal técnico de la paramunicipal que realizó un recorrido por dicho sector, el cual no ha vuelto a presentar deficiencias desde que se llevaron a cabo los trabajos mencionados.
También se monitoreó la zona ubicada del lado sur de la Avenida Rafael Buelna, donde se encontró en todos los domicilios, incluidos los multifamiliares de cuatro pisos, un abastecimiento continuo y con suficiente presión, incluso en una hora de máxima demanda, que es entre las 12:00 y 13:00 horas.
Los vecinos de ambos sectores manifestaron que han tenido un buen servicio y que han sido muy escasas y aisladas las ocasiones en que, desde que se corrigió el problema, el agua ha fallado en sus hogares.
Sin embargo, la JUMAPAM continuará monitoreando el comportamiento del servicio en todo ese sector y demás zonas de la ciudad, con el objetivo de detectar oportunidades de mejora que se traduzcan en beneficios para los mazatlecos.
De esta forma y de la mano del Gobierno municipal trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!