Realiza JUMAPAM revisión constante a equipos de bombeo

 
Con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía un servicio de calidad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realiza una evaluación constante a los equipos de bombeo que cumplen con la función de distribuir el agua a los mazatlecos.
El personal de la paramunicipal llevó a cabo la reparación de una válvula check de 20 pulgadas de diámetro en los equipos  de bombeo del Cárcamo Flores Magón, la cual presentaba desgaste en su mecanismo interior y no funcionaba adecuadamente.
Para la realización de estos trabajos se requirió el paro de un motor de 400 HP durante 45 minutos, que es el que entrega el vital líquido al Tanque 5000 de este organismo de agua potable.
Después de ese lapso de tiempo la operación volvió a la normalidad, de tal manera que las afectaciones en el servicio a la ciudadanía fueron mínimas.
A través de esta revisión constante, la cual permite detectar fallas y actuar de manera oportuna en la solución de las mismas, la JUMAPAM busca hacer más eficiente su operación y que los mazatlecos cuenten con un mejor servicio.
De esta manera y de la mano del Gobierno municipal, seguimos realizando acciones que nos lleven a mejorar en la operación y que eso dé como resultado que los equipos trabajen a toda su capacidad en beneficio de los mazatlecos. ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!