ESPERAN QUE SIGAN AUMENTANDO LAS VENTAS: VENDEDORES DEL CENTRO

A tan sólo pocos días de la celebración navideña, el centro de Mazatlán es uno de los lugares más recurrentes para la compra de obsequios.
Cientos de mazatlecos realizan su recorrido en busca de los mejores regalos para sus seres queridos o para ellos mismos. Con un entrar y salir de las tiendas que se ubican en la zona, realizan su búsqueda para encontrar las mejores cosas a un buen precio.
En centro de la ciudad siempre se ha caracteriza por aglomerar una cantidad elevada de gente, pero durante las vísperas navideñas el flujo de personas aumenta.
Durante los días antes de navidad, las ventas pueden llegar a tener un despunte favorecedor, pero esto no ocurre en todas las tiendas. A través de un sondeo que se realizó con los vendedores de puestos pequeños del centro, en comparación con tiendas ya establecidas, las ventas no se han intensificado y tampoco ha habido un aumento como se esperaba, si bien, si ha habido un incremento, sin embargo, ha sido mínimo. Según los vendedores, esto se debe a que las personas tienen favoritismo de comprar en tiendas grandes y reconocidas.
Esperan que durante el fin de semana navideño las ventas aumenten un poco más y lograr salir el año 2017 con buenos resultados