Fabián Maldonado, de locutor a buscar la corona de Rey de la Alegría

 

 

A sus 28 años, Fabián Maldonado estudia Ciencias de la Comunicación para complementar su trabajo de locutor de radio; la popularidad alcanzada por este medio entre la comunidad patasalada y algunas agrupaciones musicales lo animaron a competir por el trono de Rey de la Alegría.

“En mi campaña he organizado distintos eventos para recaudar votos, desde desayunos hasta bailes en donde amigos gruperos de bandas como Punto Final y Sentido Contrario me han apoyado”.

Gane o pierda Fabián se siente satisfecho de su experiencia en la contienda carnavalera. Para él pertenecer a la historia de la máxima fiesta del puerto como uno de sus candidatos y tener la oportunidad de conocer a nuevas personas ya es una victoria.

“Me gusta la fiesta. Amo Carnaval, desde que tenía 8 años no he faltado a ninguno, es algo que me llena de orgullo porque promueve valores como la unión familiar y la sana diversión en los bailes de Olas Altas. Estos meses he conocido mucha gente que se acerca a mí y me dice cosas como ‘vamos a ganar, tú puedes, échale ganas’, que me animan”, comparte el candidato.

De ganar la elección Fabián promete utilizar su corona para realizar actividades sociales durante todo su reinado.

“Quiero ser un Rey que ayude a la gente, que esté activo no solo en Carnaval, sino durante todo el año. Quiero estar en contacto con la gente, conocer las principales necesidades del puerto y notificarlas a quien pueda tomar cartas en el asunto”.