Que pasa en Espectáculos

Gira de despedida de Elton John durará 3 años

El británico se retirará de los escenarios pero no de la escena musical.

Está dicho, Elton John se retirará de los escenarios pero no de la escena musical. *Como Vicente Fernández.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Nueva York, el británico de 70 años anunció la realización de una gira con duración de 3 años, la cual será la última.

El tour se llamará “Farewell Yellow Brick Road”, los boletos comenzarán a venderse el 2 de febrero de 2018.

“Siempre pensé que iba a ser como Ray Charles, BB King: en el camino para siempre. Mis prioridades han cambiado. Tuvimos hijos y cambiaron nuestras vidas. Eso no significa que dejaré de ser creativo, pero no voy a viajar”.

Asimismo, aseguró que su decisión no es por tener mala salud: “El año pasado tuve una infección y estaba muy enfermo y me dejó de lado. Pero todavía hice 96 shows. Créanme, si alguna vez hice 300 espectáculos, no tengo mala salud”.

Enrique Iglesias inicia un proceso legal contra Universal Music

El cantante considera que no le han pagado lo justo por sus servicios de streaming.

Enrique Iglesias inició un proceso legal con su disquera Universal Music Group, pues considera que el pago que ha recibido por la reproducción de sus canciones en línea es injusta.

La demanda fue presentada ante un tribunal federal en Miami, y se menciona que Universal le estaría pagando al cantante menos del 50% de la tasa de regalías constituida en su contrato por concepto de streaming.

La información de cuánto dinero busca percibir por daños el cantante todavía no se ha dado a conocer.

“Los artistas, productores y cantautores deberían beneficiarse de los costos reducidos del streaming, sin que sus obras musicales generen ganancias injustificadas a otros”, expresó su abogado James Sammataro, representante de Iglesias, mediante un correo electrónico.

Hasta el momento Universal Music Group no ha respondido a esta demanda que corresponde a los streamings por los temas “Sex and Love” y “Bailando”.

 

Espinoza Paz compone narcocorridos solo si lo obligan

El compositor asegura que ese género musical “no se le da”.

Espinoza Paz reconoció que sí ha cantado para algunos narcotraficantes, sin embargo también dijo que las historias de personas implicadas en el crimen no son su principal fuente de inspiración a la hora de componer para su público.

No obstante, jamás diría que no a alguien que le pidiera componer un narcocorrido. “No he hecho todavía corridos de esos, si en algún momento me lo pidieran y me obligaran quizás lo podría componer o intentar componerlo porque como te digo, no se me da”, dijo.

El intérprete de música regional mexicana aseguró que la proliferación de narcocorridos solo está relacionada porque existe un público que las consume y demanda.

“La verdad no es culpa del que hace los corridos, ni es culpa del que va a cantarlos cuando les canta, ahí no está el problema, hay algo más a fondo ahí, la raíz y yo creo que lo principal son los que la consumen”, comentó.

Muere Mark E. Smith, cantante e icono del post-punk

El cantante británico, líder de la agrupación “The Fall”, falleció hoy, a los 60 años de edad.

Reino Unido.- El cantante británico Mark E. Smith, quien liderara la agrupación The Fall durante más de 4 décadas, falleció este miércoles a la edad de 60 años.

En comunicado, la manejadora de The Fall informó que “con gran pena informamos de la muerte de Mark E. Smith. Falleció esta mañana en su hogar. Daremos una declaración más detallada en los próximos días”.

La manejadora señaló que piden privacidad para la familia del fallecido cantante, un icono de la generación post-punk de finales de los setenta e inicios de los ochenta.

El primer disco de Mark Edward Smith con su banda fue lanzado en 1978 y a lo largo de cinco décadas y varias encarnaciones de la agrupación él fue la única figura constante en su alineación.

A finales del año pasado, Smith tuvo que cancelar una presentación doble con The Fall, con motivo de problemas de salud no aclarados.

 

Tachan de vulgar e irrespetuosa portada del nuevo disco de Tyga

La portada la protagoniza una mujer posando en forma sugestiva.

Tyga presentó “Kyoto”, su nuevo disco a publicarse el 16 de febrero cuyas canciones, en palabras del cantante, expresan sus verdaderas emociones.

El anuncio llegó con la develación de portada que, inevitablemente, generó polémica.

Se trata de una mujer caracterizada como un tigre. Ella se encuentra en el suelo posando sugestivamente. Detrás está la bandera de Japón.

Al respecto, hay quienes dicen que se trata de vulgar pornografía mientras que otros aseguran que el rapero le está faltando el respeto a Japón.

Tyga, por su parte, dice que se trata de arte y asegura que no está siendo irrespetuoso ya que el maestro detrás de los trazos basados en su visión es nada menos que el japonés Hajime Sorayama.

¿Qué opinas? ¿Habrá censura?

 

Jack White prohíbe celulares en sus conciertos

El estadounidense no quiere que terminen filtrando los conciertos de sus giras.

El próximo 13 de marzo, Jack White presentará su nueva placa discográfica titulada “Boarding House Reach”, razón por la que emprenderá un gira a partir del 19 de abril, comenzando por Detroit.

No obstante, el cantante no desea que la gente grabe sus shows por lo que ha prohibido el uso de celulares.

La indicación es muy clara a la hora de adquirir las entradas vía Ticketmaster: “Este es un show LIBRE DE TELÉFONOS. No se permiten fotos, videos o dispositivos de grabación de audio… Al llegar al recinto, todos los teléfonos y otros artilugios de captura de fotos o video se guardarán en una funda de Yondr que se desbloqueará al final del espectáculo.”

Pero no todo está perdido ya que es posible atesorar el momento: “nuestro fotógrafo oficial de gira publicará fotos y videos después del show en jackwhiteiii.com y la nueva cuenta de Jack White Live en Instagram, @officialjackwhitelive. Repostea nuestras fotos y videos tanto como desees y disfruta de una experiencia 100% humana y libre de teléfonos”.

Jack no es el único que ha tomado precauciones para evitar que se filtren sus shows, Alicia Keys hizo lo mismo en el 2016.

 

Tom Cruise revela primera imagen de acción de Mission: Impossible 6

La nueva entrega se estrenará en Estados Unidos el 27 de julio de este año.

Enhorabuena. Tom Cruise ya es parte de Instagram y todo tiene un motivo. El actor se unió a la plataforma para compartir la primera imagen de la sexta película de Misión Imposible.

En la primera imagen el actor está abordo de un helicóptero:

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el Ene 25, 2018 at 5:03 PST

¿Cuál es la trama de Mission Impossible: Fallout?

Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. Ethan Hunt nuevamente se reúne con  su equipo de FMI (Alec Baldwin, Ving Rhames y Simon Pegg) en una carrera contra reloj luego de que una misión saliera mal.

 

Fotografían por primera vez a Kylie Jenner embarazada

La socialité espera a su primer hijo fruto de su relación con Travis Scott.

Esta vez sí se trata de una fotografía real y hasta hay video; las imágenes las obtuvieron nada menos que TMZ y después de esto no puedes seguir dudando del embarazo.

Paparazzi del medio captó a la socialité junto a Kris Jenner y su mejor amigo Jordyn Woods bajando de una camioneta negra en un sitio de construcción en Hidden Hills, California.

Cabe mencionar que Kylie Jenner aún no confirma su embarazo; sin embargo, es un hecho que tendrá un hijo fruto de su relación con Travis Scott.

 

Acusan al mago David Copperfield de abuso sexual contra menor de edad

Brittney Lewis señaló en entrevista con el portal The Wrap, que el célebre mago abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

El mago David Copperfield, célebre por sus ilusiones como el desaparecer la Estatua de Libertad, fue señalado por Brittney Lewis por presuntamente haber abusado de ella cuando contaba con apenas 17 años de edad.

Copperfield habría conocido a Lewis en el certamen de belleza “El Look del Año”, celebrado por la agencia de modelaje Elite Model en 1988.

Luego del encuentro, Copperfield habría pedido a la abuela de Brittney para invitarla a uno de sus shows de magia celebrados en California.

Con 32 años de edad, Copperfield “deslumbró” a la entonces adolescente, eventualmente llevándola a un bar, en donde presuntamente vertió una sustancia desconocida en su bebida.

Luego de tomar unos tragos, la denunciante perdió parcialmente el conocimiento, únicamente recordando haber sido llevada por él a su cuarto de hotel y que Copperfield la besó con “mal aliento”, además de que le quitó   la ropa.

El día siguiente, Brittney amaneció con nausea. Copperfield entró a su habitación de hotel y señaló que no había “ingresado” en ella.

Aunque el delito ya no puede perseguirse ya que ha pasado el tiempo prescrito por la ley, Brittney quiso compartir esta experiencia al público, en vista de las recientes acusaciones de abuso sexual contra varios miembros de la élite del entretenimiento norteamericano.

 

Nombran una mosca en honor a Arnold Schwarzenegger

La nueva especie de mosca Megapropodiphora Arnoldi, tiene las patas delanteras muy grandes en comparación a su cuerpo.

Brian Brown es el entomólogo que descubrió la mosca conocida más pequeña del mundo, con una longitud de 0.395 milímetros en la Amazonía brasileña, la nombró  Megapropodiphora Arnoldi, en honor actor y político de origen austríaco Arnold Schwarzenegger.

“Tan pronto vi esas piernas abultadas supe que tenía que nombrar a esta nueva especie en honor a Arnold (Schwarzenegger)”, indicó Brown, del Museo de Historia Natural de Los Ángeles en su artículo de investigación.

La mosca tiene grandes patas delanteras, traseras y medias y las alas muy reducidas.

Aunque la mosca no se ha observado en acción en la naturaleza, Brown concluyó que es “claramente” un parasitoide, probablemente de hormigas o termitas, basado en su ovipositor puntiagudo.

 

Danna Paola cancela su participación en bioserie de Silvia Pinal

La actriz se concentrará en su participación en la nueva serie de Netflix, “Élite”.

Danna Paola tuvo que cancelar su participación en la bioserie de Silvia Pinal debido a que en sus planes estaba comenzar a grabar en el 2017, algo que no sucedió.

Cabe mencionar que en la serie de Pinal, la actriz daría vida a Viridiana Alatriste.

Ahora la actriz viajará a España para comenzar a filmar “Élite”, la serie a cargo de los productores de “Las Chicas del Cable”.  

Al respecto, Danna Paola se dijo orgullosa de ser la única actriz mexicana en formar parte de la serie que tomará como locaciones: Barcelona, Madrid y Bilbao.

 

Denuncia Frida Sofía Guzmán que fue víctima de estafa

El sujeto que administraba su portal de ejercicios la defraudó.

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, denunció que fue víctima de estafa por parte de la persona que administraba su sitio www.queenfrida.com, dedicado a comercializar planes de ejercicio.

“Hola, mis amores, estoy pasando por un momento difícil; desgraciadamente la persona que manejaba mi web no es honesta, entonces les pido que por favor no compren nada ahorita”, dijo en un video divulgado en su cuenta de Instagram.

Frida dijo que la persona hizo uso indebido de su empresa fitness y aunque la página ya no está funcionando volvió a pedir que no compren nada. Además, aprovechó para anunciar que una nueva página está por venir.

 

Usuarios de Change.org piden que Guillermo Del Toro tenga su propia calle

El cineasta tapatío ha fascinado al mundo con sus monstruosas creaciones.

Guillermo del Toro, ha alcanzado el éxito con sus películas, por ello circula una carta en la página Change.org donde reconocen su trabajo y buscan rendirle un merecido homenaje por sus méritos en el ámbito cinematográfico en su natal Guadalajara.

La carta consiste en que el nombre del director quede en una calle jalisciense, dicha petición sería entregada al presidente municipal de la ciudad Enrique Alfaro.

Hasta ahora más de 15 mil personas han firmado la petición para que se lleve a cabo dicho proceso.

Y si u quieres sumarte lo puedes hacer dando click a Change.org

 

Ninel Conde y Giovanni Medina se enfrentan de nuevo

La artista y su ex marido se enfrentan mediáticamente por la convivencia con su hijo Emmanuel.

Ninel Conde decidió tomar medidas en relación al régimen de visitas y convivencia de su hijo Emmanuel con su padre Giovanni Medina, después del susto que sufrió cuando su ex pareja no regresó al niño el día y la hora acordados.

Ninel vivió horas de angustia al no saber por varios días del paradero de su hijo, ya que Medina no le contestaba mensajes ni llamadas, y su mayor preocupación era la salud de Emmanuel, quien está llevando un tratamiento para las vías respiratorias.

Ante esto la artista decidió dar parte a las autoridades; irá al Ministerio Público para denunciar el hecho, debido a que está tipificado como delito en el Código Penal, por lo que Giovanni Medina podría ser castigado por su incumplimiento.

Por su parte Medina tiene otro punto de vista de las cosas, y ha enviado una carta abierta al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde denuncia que Ninel Conde de manera truculenta, sistemáticamente ha impedido que la convivencia a la que tiene derecho con su hijo se de en las condiciones que el juez estableció, tanto que nunca ha podido pasar las festividades importantes con su hijo.

Medina asegura que Ninel Conde le negó ver a su hijo el día de ayer, argumentando que estaba enfermo.

 

Ninel Conde se someterá a exámenes toxicológicos

La actriz y cantante quiere demostrar de una vez por todas que no consume drogas.

Ninel Conde se someterá a exámenes toxicológicos, por petición de su ex pareja Giovanni Medina, y así demostrará que ella no es adicta a ninguna droga.

La artista lamenta que el padre de su hijo Emmanuel recurra a todas esas artimañas para retirarle la custodia del niño, ya que Medina asegura que Ninel consume drogas, por lo que no es un buen ejemplo para su hijo.

“Me los voy a hacer para comprobarle que no soy una mujer adicta, como él dice que soy. Estoy de acuerdo, para que no ande diciendo que no soy un buen ejemplo de madre. Espero que las autoridades también le hagan a él el examen, y además un estudio psicológico para ver cómo está de sus facultades, porque con tantas estupideces que dice de mí, seguramente está muy perturbado”, declaró Ninel.

 

Fallece el ‘Cazador de Tormentas’ debido a una sobredosis

Joel Taylor, quien trabajaba en Discovery Channel, murió cuando viajaba en un crucero.

Joel Taylor, conocido por su programa ‘Cazador de Tromentas’ (Storm Chasers) apareció muerto en un crucero que atracó en las costas de Puerto Rico.

El cuerpo de Taylor de 38 años de edad, apareció en el crucero ‘Harmony of the Seas’, que atracó en el muelle 3 a las 2:14 pm, de acuerdo con el reporte policíaco.

Según el reporte forense, realizado por la doctora Michelle Etzebeth, la causa del fallecimiento de Joel Taylor fue por el abuso de sustancias.

Sus compañeros de Discovery Channel lamentaron su muerte, y fue Reed Timmer, experto meteorólogo quien expresó: “Que en paz descanse mi mejor amigo y compañero de caza de tormentas Joel Taylor. Estoy devastado, impactado totalmente por la pérdida de este  increíble e importante amigo. Cazamos muchísimas tormentas intensas y ojalá hubiéramos atrapado alguna más. Te echaré de menos siempre, perdimos una leyenda”.

 

Jennifer Aniston visita a Brad Pitt y conoce a cuatro de sus seis hijos

Una revista estadounidense publicó una imagen de Jennifer charlando con Shiloh.

Jennifer Aniston ya conoció a los hijos de su ex marido Brad Pitt, según ha revelado la revista In Touch en su última edición.

La publicación muestra en la portada una foto en donde, aparentemente Aniston está platicando con Shiloh.

El tabloide señala que Jennifer pasó por la casa de Pitt para dejarle un libro sobre diseño de interiores, pero se sorprendió al descubrir que cuatro de sus seis hijos estaban con él.

“Los niños sabían quién era Jen y estaban familiarizados con ella en las fotos de televisión y revistas. La trataron como a una amiga normal de su padre”, dice una presunta fuente, que afirma que la actriz solo conoció a los cuatro niños Jolie-Pitt más jóvenes. Maddox y Pax no estaba con su padre en aquel momento.

El informante asegura que los niños estaban ‘afuera en bicicleta y andando en monopatín’ cuando su padre les presentó a la actriz. “Jen estaba impresionada por lo amables y educados que parecían”.

Le descongelan cuenta bancaria a Rafa Márquez

El futbolista consiguió que una juez le concediera un amparo y le descongelara una cuenta y le liberara una empresa.

Rafa Márquez logró que se descongelara una de sus cuentas bancarias, además de que una de sus empresas quedara liberada, tras ser acusado de lavado de dinero por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

El Juez Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, le concedió el Amparo bajo el argumento de que la Procuraduría General de la República no fundamentó adecuadamente la acusación, por lo que sí procedió el recurso presentado por el futbolista.

Según el dictamen del Juez, no se encontró relación alguna entre la empresa Prosport&Healt Imagen, con el narcotraficante Raúl Flores Hernández. Sin embargo, esta decisión podría ser impugnada por la PGR, acción que podría darse a conocer en unos días más.

 

Ex esposa de José José no puede visitarlo en el hospital

El cantante, quien se encuentra en el hospital muy delicado de salud, se niega a recibir a su ex esposa.

Anel Noroña, segunda esposa de José José, admite que ella quisiera visitarlo, pero que no lo ha hecho porque el cantante no la quiere ver.

Anel declaró: “Hay que respetar ¿me entiendes?, está mejor, sí me gustaría ir a verlo, pero como él no quiere, yo con el espíritu se lo mando y ya. Yo no lo veo para nada”.

La ex actriz y ex modelo tuvo dos hijos con el cantante, José Joel y Marisol, y los medios han publicado que no visitan a su padre, pero Anel desmiente esa versión: “Mis hijos lo ven diario, que quede claro con todos ustedes”, y a través de ellos es como Anel se enteró de que José José no quiere verla.

También Anel reveló que no ha visto todavía ningún capítulo de la bioserie del intérprete: “No he visto la serie, pero para mí, él fue la historia de amor más grande jamás contada en mi corazón”.

Jennifer López y Alex Rodríguez son la pareja más “aburrida” de Hollywood

La pareja solo habla de nutrición, cuerpo, ejercicios y entrenamiento.

Jennifer López y Alex Rodríguez podrían ser la pareja más aburrida de Hollywood, señalan fuentes.

Eso porque según la revista OK!, la pareja no tiene otro asunto, más que hablar de nutrición, cuerpo, ejercicios, entrenamiento.

“Eso es lo único que hablan (…) Hay mucha química entre ellos, pero hay muchos silencios incómodos cuando hablan con otras personas en las fiestas. Necesitan condimentar un poco las cosas y salir de su burbuja”, comenta una persona cercana.

La publicación afirma que J-Lo pasó a llevar sus entrenamientos ‘al extremo’ desde que comenzó a salir con Rodríguez: “En lugar de salir por la noche, Jen y Alex prefieren irse a una clase de yoga”, aseguran.

 

Ben Affleck puede padecer un daño cerebral tras accidente

El actor ha sufrido un “accidente menor” en motocicleta y podría sufrir secuelas.

Ben Affleck podría enfrentar ‘daños cerebrales’ después de sufrir un accidente menor de motocicleta, asegura el sitio estadounidense RadarOnline.

La publicación reveló la ‘pesadilla’ del actor el mes pasado cuando se lesionó la cabeza con la caída.

“Los médicos están preocupados por los efectos del accidente a largo plazo, porque su cabeza se llevó la peor parte del golpe”, afirma la fuente.

“Sí, llevaba puesto un casco, pero Dios sabe qué tipo de daño pudo haber sufrido”, señala el testigo del tabloide, agregando que el actor pasó por varios exámenes posteriormente.

 

La serie Murphy Brown regresa después de 2 décadas

La popular serie regresa 2 décadas después con la propia Candice Bergen como protagonista.

La clásica serie de los años 1980 y 1990, Murphy Brown, protagonizada por Candice Bergen, regresará a la televisión con ella de nuevo en el papel principal, revela la revista The Hollywood Reporter.

En el seriado que se desarrolló de 1988 a 1998, Candice interpretaba a Brown, una periodista de investigación y presentadora de televisión.

La cadena CBS anunció esta semana que ha solicitado una nueva temporada con 13 episodios para transmisión en 2018-2019.

CBS agregó que |el programa vuelve a un mundo de noticias por cable, redes sociales, noticias falsas y un clima político y cultural muy diferentes’.

 

Meryl Streep actuará en la segunda temporada de Big Little Lies

La actriz se une al elenco estelar de la premiada serie de HBO.

La actriz Meryl Streep se acaba de unir al elenco estelar de la segunda temporada de la serie de HBO, Big Little Lies.

El personaje de Alexander murió al final de la primera temporada, pero hay un rumor de que él también regresará.

La publicación afirma que el personaje de Streep estará preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo, y por eso ‘llega a Monterey en busca de respuestas’.

Hasta el momento, se sabe que solo Reese Witherspoon y Kidman retomarán sus roles para la segunda temporada. Zoe Kravitz, Shailene Woodley y Laura Dern también protagonizaron la primera temporada.

Kim Kardashian tuvo miedo de no conectarse con su bebé

La socialite temía no poder establecer instantáneamente un vínculo con su nueva hija.

Según una fuente cercana a Kim Kardashian y su esposo Kanye West, la socialite temía no poder establecer instantáneamente un vínculo con su bebé Chicago West, puesto que no fue ella quien le dio a luz.

“A Kim le preocupaba que pudiera tener problemas para establecer un vínculo con el bebé, por no haber pasado por el embarazo. Pero, afortunadamente, ella estaba totalmente equivocada, y el segundo en que Kim puso los ojos en Chicago, su corazón se derritió por completo”, dijo una fuente del sitio HollywoodLife.

Ahora Kim siente que está disfrutando más los primeros días de Chi, que en sus dos embarazos de North y Saint.

“Kim está sorprendida de cuánta más energía tiene esta vez en comparación con la anterior. Definitivamente es una ventaja para ella poder concentrar todo su tiempo y energía en ser madre, sin tener que preocuparse por descansar y curarse físicamente después de un parto”, comenta la fuente.

“Kim está tan feliz de que ella y Kanye hayan podido expandir su familia. Chicago solo ha estado en el mundo por unos días, pero Kim ya no puede recordar cómo era la vida antes”, dijo el informante.

Dennis Rodman deja rehabilitación

La exestrella de la NBA ingresó a una clínica de rehabilitación después de ser arrestado.

Después de completar una semana en un centro de rehabilitación para pacientes internados en Nueva Jersey, Dennis Rodman está fuera, pero jura continuar trabajando en su sobriedad, informa el portal TMZ.

Rodman había ingresado en el centro de tratamiento de Turning Point después de su arresto por conducir ebrio a principios de este mes. Ahora, su representante Darren Prince, dice que se mudará a un centro ambulatorio cercano operado por Turning Point, antes de continuar su tratamiento a largo plazo en California.

“Ha estado trabajando con psicoterapeutas y en clases de recuperación grupal”, dijo el representante.

 

Carlos Espejel y Alma Cero tienen cita romántica y son descubiertos

Los actores fueron fotografiados por un paparazzo y la revista Tvnotas divulgó las imágenes.

Aunque el actor Carlos Espejel y Alma Cero han negado sistemática que mantengan un romance, los dos fueron sorprendidos por un paparazzo en una cita romántica.

De acuerdo con las imágenes que fueron presentadas por la revista TV Notas, Espejel y Cero estuvieron muy cariñosos en un restaurante de mariscos en la Ciudad de México

Paty Azuara, esposa de Carlos Espejel, reconoció que su todavía marido tenía una relación sentimental con Cero, y al parecer el actor prefirió seguir con su amante que con su propia familia.

Según la publicación, una amistad cercana a Alma Cero asegura que la actriz no quiere reconocer su relación con Espejel, porque no quiere ser señalada como una “robamaridos”.

 

Regresa el elenco de ‘Las hijas de la Luna’ a Mazatlán

La novela se estrena el 19 de febrero, por Las estrellas, de Televisa

El elenco juvenil de la telenovela “Las hijas de la Luna” empezó a grabar este martes en las Playas del Delfín, en la que es su segunda visita al puerto.

Danilo Carrera, Michelle Renaud, Jonathan Becerra, Mariluz Bermúdez, Lorena Graniewicz, Mario Morán, Gonzalo Peña y Jade Freser, fueron los primeros en grabar en una casa que la producción alquiló sobre la avenida Ernesto Coppel, al extremo norte de Mazatlán.

Integrantes del staff informaron que en esta visita se prevé que el elenco solo esté en la ciudad hasta el próximo lunes 29 de enero, y que aunque al inicio se manejaba que el estreno de la telenovela sería el 12 del próximo mes, será hasta una semana después, 19 de febrero, aunque aún no les confirman el horario.

Durante los próximos días seguirán grabando en conocidos hoteles de la zona turística, así como en playas y lugares representativos del puerto.

En la primera visita, a finales del año pasado, turistas y locales fueron sorprendidos por los actores, pues grabaron en lugares muy concurridos y populares, como la Plazuela Machado, el mercado municipal Juan Carrasco, las tres islas y en un hotel de la Zona Dorada.

 

Cepillín será imagen de billete de Lotería Nacional

El 30 de enero, ‘El Payasito de la TCV’ presentará este homenaje conmemorativo, que se suma al de otras personalidades e instituciones que también han sido distinguidas como “El Santo” y la Sociedad de Autores y Compositores de México, por mencionar algunas

“El Payasito de la TV” aparecerá en los billetes de la Lotería Nacional, como un homenaje al trabajo que ha realizado al regalar sonrisas a tres generaciones, a través de su humor, su música y sus presentaciones circenses, indica el portal info7.mx.

El 30 de enero, Cepillín presentará este billete conmemorativo, que se suma al de otras personalidades e instituciones que también han sido distinguidas como “El Santo” y la Sociedad de Autores y Compositores de México, por mencionar algunas.

Cepillín recientemente estuvo nominado a los Grammy Latino por su álbum “Gracias”, el cual marcó su regreso al ámbito musical, luego de varias décadas de estar ausente, aunque varios de sus temas como “La feria de Cepillín” y “En un bosque de la China” continúan vigentes.

“El Payasito de la TV” se encuentra afinando los detalles de lo que será su nuevo disco, en el cual incluirá algunos temas de reggaetón y ritmos urbanos, conservando en sus letras mensajes positivos.

Se espera que esta producción discográfica salga en los primeros meses de este año y tenga algunas colaboraciones que más adelante Cepillín revelará.

 

Sesionan consejeros de Cultura         

Este miércoles se llevó a cabo la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo de Administración del Instituto de Cultura de Mazatlán, en la cual fueron aprobados los estados financieros de la paramunicipal del pasado mes de diciembre.

Durante la sesión presidida por Raúl Rico González, se procedió a tomar protesta de Ley a los nuevos integrantes del consejo para pasar a la lectura de la orden del día y se rindió informe de los estados financieros y actividades acumuladas al mes de diciembre de 2017, las cuales fueron aprobadas por el consejo.

Asimismo fue aprobada la propuesta de modificaciones al presupuesto del Instituto para el ejercicio en curso por un monto de doce millones de pesos.

En otros temas, el Director General de Cultura destacó que la venta de los boletos para las coronaciones de Carnaval avanza a buen ritmo y se espera que el boletaje cubra la inversión que se hizo para traer a los artistas.

Joel Sebastián García Regalado, Director de Obras Públicas, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal  para entregar a inicios de febrero un malecón limpio y seguro en el cual los mazatlecos puedan disfrutar de Carnaval.

 

El Penthouse de Torre M albergará la “Retrospectiva: Premio López Sáenz”

Este sábado 27 de enero, a partir de las 17:00 horas, el Penthouse de Torre M ofrecerá una auténtica fiesta de las artes plásticas con la exposición “Retrospectiva: Premio López Sáenz”, una revisión de casi 20 años de historia del premio de artes plásticas más importante del Noroeste de México.  

El Instituto de Cultura de Mazatlán presenta esta exposición integrada por 13 obras que entre los años 1998 y 2016 ganaron el primer y segundo lugar de este prestigioso certamen que tiene un lugar destacado en la programación artística del Carnaval de Mazatlán; y que desde el año 2012 alberga lo más destacado de las artes plásticas en Sinaloa, Durango, Sonora, Nayarit, Baja California Norte y Baja California Sur.

El público tendrá oportunidad de visitar el amplio universo de técnicas, materiales, temáticas y recursos que el Premio Antonio López Sáenz recogió en casi dos décadas a través de las obras de Ernesto Ríos, Ives Gregoire, Lucila Santiago, Eduardo Sánchez Encinas, Juan Benito González, Margarita Félix Torres, Oscar Fajardo Díaz, León Francisco Salgado Pawels, José Rodolfo Loaiza Ontiveros, Luis Brito, Gabriel Rodríguez, Miguel Ángel Sáenz González y Pablo Martínez Corpus.

“Retrospectiva: Premio López Sáenz” permanecerá en el Penthouse de Torre M hasta el 3 de marzo y puede visitarse en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.