Que pasa en Espectáculos

‘Qué me das’, tema con el que Verónica Castro regresa a la escena musical

Se trata de un tema que nunca salió al mercado.

Y de pronto, Verónica Castro lanzó un tema nunca antes escuchado. Se trata de “Qué me das”, canción que no salió al mercado.

A través de Instagram, la madre de Cristian anunció el lanzamiento el cuál puedes escuchar y descargar por SoundCloud.  

Por otra parte, Castro recientemente disfrutó de unas vacaciones en Acapulco. La actriz se acompañó de su nieta Rafaela. Por supuesto, compartió su experiencia en redes sociales.

 

Filman segunda temporada de Ingobernable en la CDMX

Desde las 7 de la mañana, frente a la Suprema Corte en la Ciudad de México, se graban algunas escenas de la segunda temporada de Ingobernable, la serie producida por Argos Comunicación para Netflix, cuya estrella principal es Kate del Castillo.

Bajo el mando de Julio César Lázaro García, encargado de locación, así como con ayuda de aproximadamente 150 personas, 21 vehículos y 2 plantas de luz se montó un escenario de 10X6 el cual servirá para la simulación de un mitin.

Se prevé que las grabaciones concluyan a las 12 de la noche.

Por otra parte, la nueva entrega -que también se grabará en Colombia- se estrenará en algún momento de este 2018.

 

¡Las Spice Girls se van de gira!

La gira arrancará a finales del próximo verano.

Sin duda esta es la gran noticia del año, ¡Las Spice Girls regresan a los escenarios!

No se trata de un concierto sino de varios, el quinteto emprenderá una gira que arrancará en el Reino Unido y pasará por los Estados Unidos.

De acuerdo con TMZ, el tour arrancará a finales de verano.

La gira que incluye a Mel B, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie C está a cargo de  Simon Fuller, creador de American Idol.

La planeación está en la primera etapa. Es un hecho la realización, sin embargo, se sabe que el grupo no lanzará música nueva.  

Drake aprovecha que está de gira y dona 195 dólares

A una estudiante le ofreció una beca de 50 mil dólares.

Aprovechando la grabación del videoclip de su nuevo single “God’s plan” en Miami, el rapero canadiense Drake decidió donar 195 mil dólares a estudiantes, clientes de un supermercado y mujeres que no tienen techo.

Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake, visitó distintas partes de la ciudad de Maimi para grabar su nuevo video. La primera visita sorpresa que realizó fue a la Escuela Secundaria Miami Senior, donde donó 25 mil dólares al reciento escolar enclavado en el barrio de la Pequeña Habana.

Asimismo, prometió a los estudiantes que tendrían uniformes nuevos diseñados por su tienda de ropa. Posteriormente, impresionó a Destiny James, una estudiante de la Universidad de Miami, ofreciéndole una beca  de 50 mil dólares, según la foto en sus redes sociales donde entrega el cheque.

Luego, el cante publicó en sus redes que pagaría la compra de comestibles de los residentes en el supermercado Sabor Tropical y gastó 50 mil dólares, reportó el diario “The Miami Herald”. Sin embargo, antes de marcharse de la ciudad donó también 50 mil dólares a una organización sin fines de lucro para un refugio donde se encuentran personas sin hogar.

 

Maroon 5 estrena video de su sencillo Wait

¿Adam Levine sería un buen novio? Este video resuelve la pregunta.

A menos de un mes de haber estrenado el audio de su sencillo Wait, al tema finalmente lo acompaña un video.

El clip fue dirigido por David Meyers mientras que la estrella principal es Alexandra Daddario.

La pista es el segundo sencillo del álbum Red Pill Blues publicado el año pasado.

Por otra parte, el grupo arrancará su gira mundial el próximo 30 de mayo. Julia Michaels es su invitada especial.

 

Tachan de vulgar a Aracely Arámbula por su atuendo en MasterChef Latino

Los usuarios de las redes sociales criticaron su gran escote de la actriz.

Aracely Arámbula, es la conductora de MasterChef Latino, y en el cuarto episodio dio mucho de qué hablar, pues tras acaparar todas las miradas de los concursantes, en redes sociales se quejan de sus atuendos.

La actriz de 42 años siempre deslumbra a todos por su look, pero en esta ocasión generó la crítica por usar un gran escote para la emisión del reality dirigido a un público familiar.

A través de la cuenta oficial del programa de cocina se dieron a conocer una serie de fotos en las que aparece Aracely con un atuendo negro, estas sirvieron para que los internautas expresaran sus críticas y hasta llamaran vulgar a la presentadora.

 

Usuarios de Netflix “maratonean” hasta por 3 días la primera vez

‘Club de Cuervos’, ‘Breaking Bad’ y ‘El Chapo’ son las series más maratoneadas por los mexicanos.

‘Maratonear’ o la práctica recurrente por terminar de ver una temporada de nuestras series favoritas en el menor tiempo posible, se ha popularizado tanto entre los mexicanos que nos hemos convertido en el país con más “supermaratoneros” de Netflix en América Latina.

De hecho, según un nuevo estudio realizado por la plataforma de streaming, los usuarios suelen tardar hasta 3 días para terminar su primer maratón, mientras que por lo menos el 90% de los usuarios suscritos por más de un año ya lograron terminar su primer maratón.

Los resultados del análisis también mostraron que los nuevos miembros tardan por lo menos 12 días para comenzar a maratonear tras unirse al servicio, mientras que el 35% de quienes ya lo han hecho vuelven a ver su primer maratón.

La plataforma también compartió cuáles son las series más maratoneadas en nuestro país:

  1. Club de Cuervos
  2. Breaking Bad
  3. El Chapo
  4. The Walking Dead
  5. Stranger Things
  6. Orange is the New Black
  7. Ingobernable
  8. Grey’s Anatomy
  9. 13 Reasons Why
  10. How I Met Your Mother

El análisis elaborado por Netflix únicamente toma en cuenta a los miembros que se han unido a la plataforma dentro de los últimos cinco años; la lista de series de televisión únicamente excluyen el contenido infantil y familiar, así como las temporadas que tienen menos de cinco episodios.

 

Emprende Disney casting para llevar a Kim Possible a la pantalla

Salvar al mundo junto su tierna mascota Rufus.

La cuenta oficial de Disney Channel anunció la nueva película “live-action” de la serie infantil Kim Possible y la búsqueda de actores ha comenzado.

Call me, beep me, if you want a #KimPossible DCOM! Casting has just begun for live-action Kim Possible Disney Channel Original Movie. Who would you love to see play Kim? pic.twitter.com/6UDzgb27tv

Además, detrás del guion será escrito por Mark McCorkle y Robert Schooley, los creadores originales de la serie y ahora también productores ejecutivos.

Emitida entre el 2002 y 2017, Kim Possible fue una serie infantil que fue nominada al Emmy en 2003 a la Mejor Serie de Animación. La serie relata las aventuras de acción en las que se ve envuelta Kim Possible, una joven que combate el crimen mientras vive los problemas asociados con la adolescencia.

 

Nuevo adelanto de Deadpool 2 presenta a Cable

Dirigida por David Leitch, la secuela llegará a cines en junio de este año.

Cable aparecerá en la secuela de Deadpool a estrenarse en México el 1 de junio de este año.

Esta segunda parte aún no tiene título oficial; sin embargo, nos acaban de presentar a Nathan Summers / Cable, personaje interpretado por Josh Brolin.

Cable es hijo del futuro de Jean Grey y Cíclope; quien es uno de los pocos mutantes vivos en esa era distópica. El viaja al pasado para cambiar su realidad, evitando ciertos eventos que acabaría con su raza; en uno de esos viajes conoce al antihéroe, convirtiéndose en su mejor amigo.

Además de Brolin, la cinta cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Zazie Beetz y TJ Miller.

 

Mariana Ochoa al borde del llanto tras hablar sobre su divorcio

La cantante reveló la verdad sobre su ruptura.

Mariana Ochoa, integrante de OV7 utilizó su cuenta de YouTube para confesar lo difícil que ha sido quedarse sola.

El video lo tituló ‘Hablando desde mi corazón’ y al borde del llanto la cantante habló sobre el proceso de divorcio que vive junto a Patricio de la Peña.

“He hablado poco, he mostrado mi lado más fuerte. Claro que no ha sido fácil quedarte sola en la casa y ser mamá y papá. Tratar de estar el doble del tiempo también con tus hijos para sustituir ese otro faltante de tiempo y trabajar el doble, también, para las cosas adelantes, no ha sido nada fácil”, dijo en el video.

De acuerdo a lo declarado por Mariana ella se ha hecho responsable de los gastos de su familia desde hace un año. Además, dijo que los problemas de pareja ocasionaron que se tomara la decisión de separación.

“Me quedo con lo más maravilloso que tengo y que está pareja me dejó, y que son mis hermosos hijos. A los cuales, obviamente, voy a sacar adelante, a estar con ellos hasta el fin del mundo, a amarlos, a cuidarlos, se presente lo que se presente”.

Cabe recordar Ari Borovoy dio a conocer hace unas semanas que Mariana, estaba separada y en proceso de divorcio desde hace 8 meses.

 

Integrante de Kudai es hospitalizado de emergencia

Miles de seguidores de la agrupación musical mandaron sus mejores deseos.

Es Pablo Holman integrante de la banda Kudai, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio luego de presentar un fuerte malestar en el pecho, así lo dio a conocer él mismo a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy tuve que ser internado en el Hospital Alemán de Buenos Aires, Argentina, por unos dolores que no me dejaron dormir y me dejaron muy mal”, relató Pablo Holman.

De inmediato los seguidores de Holman mandaron sus mejores deseos. Cabe señalar que los médicos realizaron un electrocardiograma para descartar que Pablo sufriera de un preinfarto u otros problemas relacionados con el corazón.

Pablo reveló que tanto él, como toda su familia, estuvieron muy preocupados por el terrible suceso. Que aunque los médicos realizaron diferentes exámenes, no pudieron decir con exactitud qué era lo que tenía por lo que es probable que haya sufrido un cuadro de estrés.

“Mis amigos y familiares se preocuparon mucho, pero afortunadamente estoy bien. El doctor me dijo que tenía que relajarme”, Pablo Holman

El famoso fue dado de alta y manifestó que ya se encuentra en perfectas condiciones para seguir grabando el nuevo álbum de Kudai.

 

‘No tenemos vela en el entierro’: Lupe Esparza tras ser involucrado en un narcobaile

El cantante no podía creer la acusación.

Bronco se encuentra dentro de una polémica luego de que el Fiscal del Estado de Guerrero diera a conocer que los músicos estuvieron presentes en un narcobaile en el poblado de Juliantla.

Por ello Lupe Esparza, líder del grupo salió a dar su versión sobre los hechos: “Ah caray, no tengo conocimiento de esto, estuvimos en un baile masivo, de lo cual eso que tú me estás diciendo no tengo conocimiento de ello”, respondió en entrevista.

“Son gajes del oficio, son cosas que suceden, que no están al alcance de uno, que es la periferia que a veces te rodea porque tú eres el artista, tú eres el que está en el escenario, pero realmente no conozco mucho de lo que tú me estás hablando”.

Asombrado el cantante agregó: “esta noticia que tú me estás dando me está sacudiendo, me está asustando, obviamente pues nosotros no tenemos, de buena manera como se dice: ‘vela en el entierro’, pero sí da tristeza que en un evento donde tú eres el protagonista  sucedan cosas de violencia que no están en las manos de uno controlarlas”.

El Lupe afirmó que Bronco seguirá echándole muchas ganas y se mantendrán enfocados en hacer solo su música

Kylie Jenner gasta miles de dólares en productos orgánicos para su hija

El objetivo de Kylie es cuidar a su bebé y al medio ambiente.

Kylie Jenner quiere darle lo mejor a su hija, todo para la bebé, pero todo lo orgánico.

Stormi nació el pasado 1 de febrero y ya cuenta con un montón de productos orgánicos, ecológicos y sostenibles, mismos que valen miles de dólares.

Su madre no desea que tenga contacto con productos cuya pintura contenga químicos.

Entre los productos que adornan la habitación de la niña se encuentra una mesa para cambiar pañales (terminada a mano con valor de $3,500 dólares), un colchón premium para cuna de $400 dólares, así como la propia cuna marca Petit Tresor.

Kylie y Travis Scott compraron un montón de osos mordederos de manera hechos a mano, los cuales mandaron a pedir desde los bosques del Sur de Chile y los cuales están cubiertos con cera de abeja no tóxica y aceite de linaza.

Por dinero, Victoria Beckham participará en reencuentro de las Spice Girls

Para la diseñadora de moda el reencuentro es un negocio.

Como te informamos, a finales de verano las Spice Girls emprenderán una gira que comenzará en Reino Unido y pasará por Estados Unidos.

El tour incluye a Mel B, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell  y Melanie C, quienes cobrarán sueldos diferentes.

De acuerdo con TMZ y sus fuentes, habrá sueldos más altos que otros. Por supuesto la esposa de David Beckham será una de las que más cobre.

De hecho, el dinero es lo que la motivó a participar en la gira, esto y que se “independizará” de su marido con quien está acostumbrada a realizar proyectos.

En otras palabras, es negocio de Victoria y a su vez la fantástica experiencia de “reunirse con sus chicas”. *Nosotros estamos felices.

 

Ex productor musical de Michael Jackson dice que muchas canciones del artista fueron plagiadas

“Odio entrar en esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas. Robó muchas canciones”

Michael Jackson, además de ser conocido mundialmente como el Rey del Pop, era una figura muy controversial y que generó varias críticas, tanto positivas como negativas, respecto a situaciones que lo perseguían.

Quincy Jones, compositor y uno de los mejores productores de música en la historia, que ayudó a crear algunos de los grandes éxitos de Michael Jackson, dijo en una entrevista para la página de la revista Vulture de Nueva York, que Michael Jackson “era tan maquiavélico cómo es posible serlo”, haciendo referencia a que el Rey del Pop había robado, o ‘plagiado’ muchas canciones. “Odio entrar en esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas. Robó muchas canciones”.

Quincy Jones mencionó en la entrevista que la canción de “Billie Jean” tiene notas largas de fondo muy similares a la canción de Donna Sommer, “State of Independence” y que la canción de “Don’t Stop Til’ You Get Enough”, gran parte fue escrita por el tecladista Greg Phillinganes y Michael Jackson nunca quiso darle el 10 por ciento que supuestamente le correspondía.

Sin embargo mencionó durante la entrevista que siempre sintió mucha simpatía hacia los problemas de Michael Jackson, el pasado que lo persiguió hasta el día de su muerte, sus problemas de imagen y adicción tanto a las cirugías plásticas como al Propofol.

La entrevista a Quincy Jones fue bastante intensa respecto a otros temas también, pero fue breve lo que mencionó respecto a las canciones plagiadas de Jackson.

 

Pamela Anderson habla sobre su relación con el futbolista Edil Rama

La actriz confesó que cuando decidió mudarse a Francia no esperaba encontrar pareja.

El romance de Pamela Anderson y Adil Rami ha sido uno de los más sorprendentes dentro del mundo del espectáculo en los últimos tiempos, pues ni la diferencia de edad ni de lenguaje supone un problema para ellos.

Después de que se les viera juntos en diversas ocasiones, la pareja ha dejado de ocultar su relación de casi 8 meses, ambos se conocieron en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Y hasta ahora la actriz de 50 años ha decidido hablar sobre su relación: “Él no habla muy bien inglés, yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo. Se preocupa profundamente por mí. Tenemos una vida maravillosa y muy saludable”.

Pese a que hasta ahora habían mantenido su relación lo más alejada de la vida pública, Anderson se ha explayado en cuanto a las intimidades de la pareja, afirmando que “el mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante”, explicó la canadiense.

Confensó que no se abstiene de tener relaciones sexuales antes de los partidos que debe disputar Rami de 32 años defendiendo la camiseta del equipo marsellés.

 

Tradicional muestra gastronómica del Carnaval deleita paladares

La cita fue el día de hoy a las 14:00 horas, donde largas filas para degustar se hicieron presentes

En punto de las 14:00 horas dio inicio en la Plazuela Machado la tradicional muestra gastronómica donde participaron 7 restaurantes y los soberanos de carnaval.

El cielo ofreció marlín en escabeche, Pedro & Lola, carne asada al carbón con frijoles charros; Gala bistrot risotto con camarones y paella negra; Il Mosto con pizza en variedades; La Tramoya, sandwich de prime rib, entre otros.

Raúl Rico, director de cultura comentó que es una gran oportunidad para que restaurantes del Centro Histórico muestren su gastronomía y la expectativa es que se sumen los demás restaurantes.

El alcalde Joel Boucieguez disfrutó de la muestra gastronómica y expresó que le encantó, invitó al carnaval que inicia el día de hoy.

Me da gusto estar conviviendo con todos, hoy se inicia la fiesta en la Plazuela Machado. El Centro Histórico es una maravilla que se está mejorando con piedra pórfido, se les invita a los turistas a que disfruten.

El presidente del patronato Centro Histórico, Alfredo Gómez Rubio, comentó que los cambios en el Centro Histórico lo hacen renacer, con el comienzo de carnaval pidió que se respetaran las jardineras y aplaudió que la zona carnavalera sea a partir del Venadito.

Largas filas se vieron en esta muestra sobre todo de turismo extranjero y de la localidad.

 

Ana Gabriel rechaza que calle en su natal pueblo, lleve su nombre

“Les digo, que lo que es del pueblo, al pueblo” comentó la intérprete sinaloense

Hace unas semanas, en su tierra natal, las autoridades municipales propusieron que una emblemática calle en la ciudad de Guamúchil (llamada también la Tierra de Pedro Infante), llevará el nombre de la cantante Ana Gabriel.

Dicha calle que se pretendía llevará el nombre de “Paseo Ana Gabriel”, ha llevado por décadas el nombre de “Ferrocarril”.

Cabe señalar que la calle “Ferrocarril”, se encuentra a orillas de la vieja estación del tren, en la zona norte de la ciudad de Guamúchil.

Todo guamuchilense sabe que en este lugar, inició la historia y el nacimiento de lo que hoy es Guamúchil.

Al darse a conocer la intensión de cambiar el nombre de la calle “Ferrocarril” por “Paseo Ana Gabriel”, vecinos del lugar se unieron para defender el legado de muchos ferrocarrileros que hace más de 80 años, llegaron a Guamúchil.

Luego de que las autoridades municipales sostuvieran una reunión con los vecinos de la calle “Ferrocarril”, se llegó a la decisión de que no se le cambiaría el nombre.

A través de sus redes sociales, la cantante Ana Gabriel ha hablado al respecto.

El comunicado de la cantante originaria de Guamúchil, Sinaloa inicia de la siguiente manera:

Quiero comunicarles que, siendo una persona que respeta la opinión de los demás, valores que me heredaron mis padres, a los que amo y recuerdo con mi alma.

La intérprete sinaloense resaltó que no aceptará que la calle lleve su nombre, por respeto a todos sus paisanos.

“He escuchados los deseos de todos ustedes para que la calle que lleva por nombre, “El Ferrocarril”, se quede como está. Es verdad, esa calle es emblemática para los nativos de Salvador Alvarado, Guamúchil, donde yo nací al igual que ustedes”.

Ana Gabriel manifestó que respetando “a mi tierra amada Guamúchil, Sinaloa” y a los ejemplos que recibió de la cuna donde nació:

Les comunico, que no aceptare que dicha calle lleve mi nombre, nombre, que a donde quiera que voy, llevo a Guamúchil y a México, en mis hombros.

Asimismo, la intérprete sinaloense dio los motivos de que dicha calle, conserve el nombre que por décadas, ha tenido.

Pero por respeto a mí, a mi Familia, a mis paisanos y amigos y agradeciendo a las autoridades que tuvieron esa intención, les digo, que lo que es del pueblo, al pueblo.

El pasado mes de enero, el grupo de vecinos del lugar, encabezados por la señora Carlota Dena Herrera, plantearon los principales puntos del porque la calle Ferrocarril debería de conservar el nombre.

El grupo de vecinos que se reunieron con las autoridades, resaltaron que dicha calle es un ícono de Guamúchil.

“Todo surgió de una propuesta que hizo el alcalde de cambiarle el nombre a la calle Ferrocarril, estamos en total desacuerdo, nosotros somos hijas de ferrocarrileros, hay descendientes, nietos, esposas, se debe de conservar el nombre por muchas razones, una de ellas es que aquí inicia la historia de nuestro municipio, es una calle emblemática que le ha dado mucho realce a Guamúchil, a través del ferrocarril se cuentan muchas historias y merecen los ferrocarrileros que aún viven conservar parte de sus vidas”, señalaron los vecinos.

Los vecinos descendientes de aquellos ferrocarrileros, que llegaron a habitar en aquellos años un pequeño pueblo, que después se llamaría Guamúchil, manifestaron su aprecio y admiración por Ana Gabriel.

Nuestro respeto y admiración para la cantante Ana Gabriel, sabemos que es una artista de renombre, de talla internacional, pero solo queremos conservar nuestras raíces.

 

Amores de Pedro Infante, la vez que 2 mujeres lo enfrentaron

Hija de Pedro Infante busca que el legado de su padre siga vigente, alista homenajes para el artista en Mazatlán, para su natalicio y aniversario luctuoso

En el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, se le rendirá homenaje a Pedro Infante, lo cual agradece su hija Lupita Infante.

La hija del Ídolo de Guámuchil agradece que la gente siga queriendo y recordando a Pedro, adelanta que este año seguirán con las actividades y festejos en su nombre por los 100 años de su fallecimiento. Están por salir los dos libros, uno de la vida del cantante y otro sobre las recetas de las comidas que más le gustaban.

En Mazatlán se hará una serie de eventos este año. Algunas para el mes de abril y para noviembre, para celebrar el día de nacimiento y fallecimiento del artista, donde se incluirá la danza, canto y proyección de sus películas.

Sobre la serie biográfica de su madre, comparte que los productores Galindo están en la selección de los actores que participarán.  Se tiene contemplado que se estrene para el 18 de noviembre. Ya se han entrevistado a sus hijas y sus parejas.

Por su parte, ahora ella promociona la melodía “Carta a Eufemia”, la cual realizó con banda y se puede descargar de las plataformas.

Además también tiene en puerta hacer un disco con dicho género que desea grabar en Mazatlán. La propuesta se la hizo la empresa Universal.  

Sin duda, una de sus prioridades es hacer que el legado de su padre siga vigente, por ello están por inaugurar tiendas oficiales, donde se pueda vender productos con el sello y nombre del cantante, entre estas playeras, tazas, plumas, entre otros. La primer tienda se abrirá en Mazatlán este año.

De igual manera, busca que se realice la página oficial del artista y las redes sociales, donde la gente pueda leer y conocer sobre las noticias de Pedrito, pero también puedan escuchar su música.

Resalta que ya estuvo en pláticas con autoridades de Rosario, para hacer un museo en una de las casas donde vivió su padre en su infancia, con tal de resaltar la vida de sus abuelos en esa zona. También quiere buscar la casa donde su progenitor vivió por unos años en Mazatlán.

Lupita Infante agradece a las personas que recuerdan a su padre, comparte que al fallecer este inició la leyenda, por ello han salido una serie de notas que no son verídicas, entre ellas decir que no falleció.

Expresa que en la serie que le realiza Televisa podrán ver la realidad, un padre amoroso, responsable, pero también asegura que se dará a conocer la forma tan amena y cariñosa de tratar a las mujeres.  

Revela que incluso ha salido una gran cantidad de supuestos hijos del “Ídolo de Guamúchil”, pero ninguno se ha querido hacer la prueba de ADN. Sin embargo no descarta que sí haya hijos de Pedro que aún no se dan a conocer.

Indicó que su padre estudió hasta cuarto año y no tuvo ningún vicio, fue un apasionado al deporte.

Lupita expresó que tuvo la oportunidad  de conocer a María Luisa León, quien fuera esposa de su padre, asegurando que la vio en dos ocasiones. Ella le regaló su libro y fue a su velorio.

“Un día ella fue por mi mamá y la sentó en el piano de su casa. Le preguntó: ¿es cierto que usted anda con Pedro y que esa niña es de él?. Mi mamá tenía 15 años. Bajó mi papá feliz y le dice a mi mamá: ‘Chaparrita qué hace aquí, váyase y luego voy hablar con usted”.

Compartió que su mamá inició una relación con Pedro cuando este aún vivía con María Luisa, pero al paso del tiempo la dejó y se fue a vivir con su mamá, con quien vivió por siete años.

Pero nunca le dejó de dar dinero a María Luisa a la cual visitaba, llevado por la mamá de Lupita Infante hasta la casa, la que fuera la primer mujer.

Lo dejaba en la esquina y ella se regresaba llore y llore, pero nunca le dejó, dejó de dormir en su casa, no la desamparó.

Compartió que su mamá no se casó con Pedrito, pero sí le propuso hacerlo en algunas ocasiones, pero su matrimonio no sería válido, ya que legalmente estaba casado con María Luisa León.

Mi mamá no sabía que era casado. Cuando mi mamá y mi abuelita se enteraron, mi abuelita se fue con dos tambos de gasolina para quemarle la casa a mi papá, mi papá lo descubrió. Mi mamá no lo quería, pero el la convenció, diciéndole que dejaría a su esposa.

La relación entre Pedro y la madre de tres de sus hijos llegó a su fin, esto luego de que este iniciara una relación con Irma Dorantes.

 

Il Divo llega a Mazatlán

Los cantantes que interpretan pop con voces operísticas se presentan en la Coronación de la Reina de los Juegos florales.

A la media noche del miércoles arribaron a Mazatlán los integrantes del grupo de cuatro voces Il Divo, para participar en el espectáculo de la coronación de los Juegos Florales. En la rueda de prensa que ofrecieron el jueves al medio día sólo tres de ellos estuvieron presentes (Urs, Carlos y David. Sebastian no pudo asistir) y expresaron la admiración que sienten por Juan Gabriel.

Il Divo es parte del disco “Duetos”, la última producción que hizo el Divo de Juárez, que dijo Carlos Marín, de Il Divo, está próximo a salir.

“Juan Gabriel es como un Dios para los mexicanos, fue una experiencia única grabar ese dueto, ahora que murió tiene mucho más significado para nosotros, especialmente porque cantamos una canción que es como un sello de Juan Gabriel, Amor eterno. Entre él y nosotros decidimos que esa sería la canción, nos sentamos para acordarlo y conectarnos emocionalmente, fue un hombre que tenía una magia especial, musicalmente la experiencia fue fantástica, nos parece maravilloso eso de que los que entraban a sus shows sabían la hora de llegada, pero no sabían a qué hora ibas a salir”.

Il Divo está por dar a conocer su más reciente disco, Timeless (Atemporal), el primero producido íntegramente por ellos.

“Es la primera vez después de 15 años que Il Divo tiene el control de una producción, todo lo creativo fue decidido por nosotros, no tuvimos encima a alguien que definiera todo y fue una experiencia muy excitante”, mencionó el tenor lírico Urs Buhler.

“Es un disco muy interesante porque tiene canciones de los años 30 del siglo 20 hasta la actualidad”.

Señalaron que no van a cantar ópera en el espectáculo que van a presentar en la coronación de Los Juegos Florales.

“En el show que vamos a presentar hoy se presenta lo mejor de Il Divo, los éxitos que hemos tenido a lo largo de 15 años de carrera. No vamos a cantar ópera, desde el primer momento de la formación del grupo lo decidimos así, nos definimos como un grupo pop, somos un grupo que canta música popular, los integrantes de Il Divo tenemos una formación como cantantes de ópera, pero no cantamos ese género”, comentó David Miller.

“Un artista pop ofrece un paquete total que es imagen, voz y música, en cambio en la ópera lo más importante es la voz. Pero en el pop no funciona así, ¿cuánto de Lady Gaga es imagen y cuánto es voz y música? Eso se aplica a cualquier artista pop y Il Divo es un grupo pop. En el casting que hicimos cuando se estaba formando el grupo, fuimos elegidos por la voz principalmente, la imagen estuvo en segundo término”, comentó David Miller.

“Siempre me acuerdo de la primera vez que vinimos hace 15 años, el público de México nos recibió muy bien, estábamos comenzando y en una rueda de firmas asistieron miles de personas. Fue agradable saber que participaríamos en esta celebración del Carnaval, que este año cumple 120 años, eso es algo especial para Il Divo”.

Mañana  a las 20:30 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal, iniciará la fiesta de celebración de la coronación de la Reina de los Juegos Florales, Sofía I.

Se presentará un espectáculo de ballet que, bajo el tema “Patasalada: El circo de los talentos”, desbordará magia, fantasía y tradición en una fusión de talentos locales, nacionales e internacionales que han creado la vida cosmopolita del puerto.

Aún hay boletos a la venta, tienen un costo de 150, 300, 450, 500, mil 200 y mil 500 pesos y están disponibles en las taquillas de La Gran Plaza, del Instituto de Cultura, del Teatro Ángela Peralta, de la Plazuela Machado y en el Estadio.

Mayores informes en el teléfono 9824446 y 47, extensión 103.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.