Que pasa en Espectáculos

Paris Hilton estrenará sencillo el Día de San Valentín

En unas horas más, Paris estará estrenando sencillo.

Pese a que no es una gran cantante y mucho menos DJ, Paris Hilton no quita el dedo de la industria musical por lo que en las próximas horas estrenará sencillo.

Se trata de “I Need You”, que tendrá su lanzamiento el Día de San Valentín.

¿Qué sabemos? I Need You está inspirado en el compromiso de Paris con Chris Zylka.

Como te informamos, Hilton se comprometió con Chris a principios de este 2018.

 

Breaking Bad sí es la precuela de The Walking Dead

Muchos lo sospecharon y resultó cierto: Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead.

Robert Kirkman, guionista y creador de The Walking Dead habló sobre esta conexión en el evento Walker Stalker Cruise, donde en tono de broma confirmó que Walter White es el causante del desastre zombie, luego de que un fan le preguntará sobre esta teoría.

La deducción resultó del segundo capítulo de The Walking Dead donde aparece Merl, hermano de Daryl, una bolsa con metanfetaminas azul, sello característico de la droga de Walter White.

Otra escena que refuerza la teoría es la presencia de un Dodge Challenger rojo así como temas míticos de la serie, la canción Negro y Azul.

No obstante, Kirkman se negó a revelar lo que provocó el brote.

Finalmente, la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead se estrenará el 25 de febrero.

 

Andrea Legarreta y Galilea Montijo seguirán en ‘Hoy’

Los cambios en el matutino se verán reflejados a partir del 12 de marzo.

Tras darse a conocer que Magda Rodríguez será la nueva productora del matutino “Hoy”, se confirma que Andrea Legarreta y Galilea Montijo seguirán en la conducción.

Los cambios comenzarán a partir del 12 de marzo, día en que Magda tomará el control. Aún se desconoce quiénes formarán parte del matutino.

En entrevista con Javier Poza, la exproductora de “Enamorándonos”, informó que en los próximos días entrevistará a colaboradores y conductores para saber “qué tienen que ofertar” y así tomar decisiones sobre el nuevo equipo.

Legarreta y Montijo están aseguradas debido a que desde hace tiempo Magda deseaba trabajar con ellas.

Se descarta la presencia de Ernesto Laguardia mientras se considera integrar a Fernando del Solar.

En 15 días, Rodríguez revelará quienes serán los nuevos conductores de Hoy.

 

Jay Asher autor de ’13 reasons why’, es acusado de acoso sexual

Se hizo público hasta ahora gracias a un artículo en School Library Journal.

Jay Asher, autor de ’13 reasons why’ fue expulsado el año pasado tras el surgimiento del movimiento #MeToo, de la sociedad de escritores de libros infantiles por vulnerar el código de la organización.

School Library Journal publicó en su artículo algunas acusaciones directas hacia el autor.

Gracias a una serie de correos anónimos que llegaron a la sociedad de escritores de libros infantiles, la organización, dejó fuera a Asher, por haber violado el código de acoso.

“Después de investigar, sentimos que poner fin a su membresía era el curso correcto de acción”, dijo Lin Oliver, director ejecutivo de la SCBW, a BuzzFeed.

“Siempre hemos sido muy sensibles respecto a los asuntos de acoso sexual y tenemos una política de tolerancia cero”, agregó Oliver.

Asher es conocido por novelas como “Thirteen Reasons Why” y “The Future of Us”, mientras que Díaz ganó la prestigiosa medalla de Caldecott por ilustración para el libro de 1994 “Smoky Night”.

 

Mhoni Vidente predice que José José morirá en los próximos días

La cubana asegura que el Príncipe de la canción podría morir días antes o después de su cumpleaños número 70.

A través del programa Venga La Alegría, la famosa astróloga Mhoni Vidente lanzó algunas predicciones sobre el futbol, la farándula y por supuesto del porvenir de José José, quien actualmente se recupera del cáncer del páncreas.

La famosa astróloga dijo que, según sus visiones, “El Príncipe de la Canción” podría morir en los próximos días, posiblemente antes de su cumpleaños o después.

El intérprete de Preso cumplirá 70 años el 17 de febrero.

Aseguró que su deceso desatará una serie de problemas entre la familia debido a la herencia.

Asimismo, advierte que tras la muerte de José José, morirán dos cantantes más; un veterano y un joven, este último por un accidente, “para mediados de marzo o principios de abril”.

¿La predicción se cumplirá?

 

J Balvin habla sobre su dura enfermedad

El cantante confesó que ya está siendo medicado.

J Balvin de 32 finalmente habló sobre la depresión que sufre desde hace algunos años, enfermedad va más allá de su estado anímico.

Balvin, pasa uno de los momentos más difíciles de su carrera y vida privada, ya que dicha enfermedad le ocasiona dificultades para realizar actividades cotidianas como levantarse de la cama, o comer.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, ‘no, eso es pa’ los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”.

Balvin agradece el apoyo de sus seguidores, pues aunque la depresión suele no tener cura, sí hay maneras de tratarla, tal como expresó el cantante.

“Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea…”, por el momento el artista siendo medicado

 

Hija de José José habría vendido exclusiva sobre la muerte del cantante

Sarita habría lucrado con la vida de José José. Incluso lo habría llevado a un hospital de Miami con la intención de ser la única que conozca todos los detalles sobre su salud.

Aún no muere y parece que ya han vendido los detalles exclusivos sobre el deceso de José José.

De acuerdo a Grupo Fórmula con base a una revista de espectáculos, una fuente allegada a la familia confirmó que Sarita ya vendió la exclusiva, razón por la que Pepe y Marisol, hijos mayores del Principe de la canción, se encuentran sumamente enojados.

Incluso, Sarita habría pasado 6 días convenciendo a su padre de viajar a Miami, aun sabiendo que corría el riesgo de morir durante el traslado.

Cabe mencionar que la salud de José José se vio afectada desde que le diagnosticaron cáncer de páncreas, razón por la que bajó notablemente de peso.

Hace unos días, el intérprete de Preso viajó a Miami para continuar con su recuperación.  

 

Julián Gil dará 60, y no 120 mil pesos, de pensión a su hijo

El argentino consiguió que el juez le bajará un 50% la pensión alimenticia de su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.

La guerra entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúa; sin embargo, el actor consiguió dos victorias sobre ella.

La actriz no puede sacar al pequeño Matías del país, tal y como lo solicitó hace unos días, debido a que no pudo mostrar evidencias que la ayudaran en la solicitud.

“No especifica por cuanto tiempo quiere cambiar la residencia, no señalan a qué ciudad, no acreditan los motivos, ni tampoco señalan cómo garantizarían los derechos de visitas”, señaló Rodrigo Carmona, abogado de Gil.

Asimismo, el representante legal reveló haber logrado que redujeran la cantidad de la pensión alimenticia en lo que culmina el juicio.

“Ya el juzgado fue notificado de ese amparo, esperemos que ya mañana se le notifique a la señora De Sousa, pero el 10% continúa, no va a ver 120 mil pesos, (serán) 60 mil pesos”, señaló.

Hasta el momento, Marjorie no ha hecho ninguna declaración al respecto.

 

Carlos Bonavides será operado de un tumor en el riñón

El actor confía en que el tumor sea benigno, y no sabe cuándo saldrá del hospital.

El actor Carlos Bonavides se encuentra hospitalizado debido a un tumor en el riñón que le fue detectado, y será operado este miércoles.

El intérprete de “Huicho Domínguez” relató que se dieron cuenta de este tumor, por un dolor muy fuerte que le dio ayer, por lo que fue llevado al hospital, donde rápidamente lo revisaron; y hoy, en unas horas le practicarán más estudios para poderlo intervenir quirúrgicamente.

“No sé hasta cuando estaré en el hospital, pero espero recuperarme muy pronto”, indicó el actor.

 

Kylie Jenner contrata a enfermera para cuidar a Stormi

Inicialmente la empresaria se negaba a contratar a alguien pero su madre la convenció de que era necesario.

Kylie Jenner vive en Hidden Hills cerca de su madre Kris Jenner y sus hermanas, que la ayudan a lidiar con las preocupaciones maternas. Sin embargo, ahora esta asistencia no le fue suficiente, por lo que Kylie contrató a una enfermera para que la ayude a cuidar de su bebé.

“Primero Kylie solo quería que Kris y sus hermanas la ayudaran, pero su mamá le dijo que era importante contar con la ayuda de una profesional, y Kylie aceptó finalmente”, comenta la fuente de la revista New Idea.

La hermana menor de Kim Kardashian y el padre de su hija recién nacida, Travis Scott, no viven juntos. Él tiene su propio departamento a 40 minutos en coche de distancia.

“Kylie y Travis no viven en la misma casa, pero crían a su hija juntos. Todo va bien”, señala una amiga.

 

Scott Disick revela porqué ocultó su romance con Sofia Richie

Según el ex de Kourtney Kardashian, lo hizo por respeto a Kris Jenner a quien “ve como a una madre”.

Scott Disick revela la verdadera razón por la que manejó con mucha discreción su relación con Sofía Richie, y fue por los íntimos lazos que lo unen a su ex suegra Kris Jenner.

En el último capítulo del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, Disick se sinceró y dijo: “Kris es como una madre para mí, y nunca tuve la impresión de que me forzaría a hablar de la dimensión del asunto, pero la verdad me resulta muy difícil hablar de mi vida personal con ella y contarle cómo me siento en verdad”.

El padre de los hijos de Kourtney agregó: “Me gustaría ser más abierto y honesto con ella y contarle cómo me siento de verdad, pero al mismo tiempo respeto mucho a mi ex mujer y sus sentimientos. Puede que esté exagerando, pero ahora mismo lo único que quiero es ser respetuoso con todo el mundo”.

 

Gigi Hadid recuerda a los críticos de su cuerpo la enfermedad que padece

La súper modelo recuerda que desde los 17 años le diagnosticaron la enfermedad de Hashimoto.

Gigi Hadid revela la enfermedad que padece, razón por la que su antigua figura llena de curvas, hoy luce mucho más delgada.

A través de mensajes de Twitter, la joven modelo declaró ante las críticas a su pérdida de peso: “Para todos aquellos que parecen decididos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado con el paso de los años, puede que no sepan, pero con esto empecé a los 17 años, aún no me habían diagnosticado la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que dijeron que era demasiado voluptuosa, estaban viendo el resultado de la inflamación y la retención de líquidos”.

“A lo largo de estos años me han recetado la medicación adecuada para ayudarme con los síntomas de la enfermedad, que también son fatiga crónica, problemas de metabolismo, la capacidad de mi cuerpo para regular la temperatura”, dijo la novia de Zayn Malik.

 

George Clooney organiza gran fiesta en isla privada para Amal

El actor consintió a su esposa y madre de sus hijos con una espectacular fiesta en Fiji.

Amal Clooney, la esposa de George Clooney, cumplió 40 años el pasado 3 de febrero, y según ha revelado el diario Daily Star, el actor alquiló una isla privada para celebrar a la madre de sus mellizos.

Una fuente señaló que el exgalán de Hollywood desembolsó US$ 2 millones para alquilar la isla, con todos los lujos y criados a su disposición.

“George todavía sabe cómo mantener vivo el romance, la colmó de regalos y joyas por su cumpleaños, e invitó a sus amigos más íntimos para hacer algo extra especial para Amal”, revela el informante.

Clooney rentó el exclusivo complejo isleño de Fiji de Vatu Vara, y un equipo de planificación de eventos de Los Angeles organizó toda la fiesta, incluidos los chefs, una espectacular exhibición de fuegos artificiales y la llegada de todos sus seres queridos”.

“El dinero no era un problema. Fue absolutamente perfecto. Amal tuvo el mejor momento de su vida y George se aseguró de que era un cumpleaños para recordar”, asegura la fuente, agregando que entre los regalos de Amal estaba una pulsera antigua de oro, valuada en US$ 400 mil.

Scott Disick planea mudarse a México e iniciar otra familia

El ex de Kourtney Kardashian busca un sitio en Punta de Mita para vivir con Sofía Richie.

Según la revista Star, Sofia Richie y Scott Disick están mudándose a México, su destino favorito de vacaciones.

Siempre que tiene un tiempo libre la pareja viaja para la paradisíaca mansión Aramara, del productor de Hollywood, Joe Francis, en Punta de Mita, Nayarit, en México.

“Scott y Sofia se mudan a México. México es un lugar que está muy cerca del corazón de Scott, le encanta vivir ese estilo relajado, y le encanta ser tratado como un rey cuando está allá. Definitivamente Scott ama sentirse en libertad, tumbarse al sol y [tener] amas de casa atendiendo todos sus caprichos todo el tiempo”, justifica una fuente.

De acuerdo con el tabloide, el ex de Kourtney Kardashian no descarta empezar una familia muy pronto con la hija de Lionel Richie.

Nicky Hilton presenta a su hija Teddy Rothschild

La segunda hija de la pareja nació el pasado mes de diciembre.

Nicky Hilton y su esposo James Rothschild anunciaron por primera vez que esperaban a su segundo hijo en julio del año pasado, y fue el pasado 20 de diciembre que nació su segunda hija, Teddy Rothschild.

Finalmente la hermana de Paris Hilton presentó a la nueva bebé en su Instagram.

La pareja también tiene a la pequeña Lily-Grace Victoria Rothschild, quien nació el 8 de julio de 2016, casi un año después de su suntuosa boda que se llevó a cabo en una lujosa ceremonia en el Kensington Palace de Londres, Inglaterra, el 10 de julio de 2015.

 

George Clooney y su esposa Amal adoptan a joven iraquí

La pareja dijo en entrevista que desde el año pasado el joven estudia en la Universidad de Chicago.

Según la revista Cosmopolitan, George Clooney y su esposa Amal Clooney, revelaron durante una entrevista para David Letterman en su nuevo programa de Netflix, que adoptaron temporalmente a un estudiante Iraquí que huyó de su país por la violencia del grupo terrorista ISIS.

El joven Hakim Avdal ya está en Estados Unidos, desde el año pasado, estudiando en la Universidad de Chicago, gracias a la pareja.

En la entrevista Amal afirmó: “Recuerdo que me impactó su coraje y su increíble espíritu y como hablaba después de perder tantas cosas. Tenía deseos de justicia pero no de venganza. Habló sobre su sueño de estudiar en los Estados Unidos y todos tuvimos el mismo pensamiento: nosotros podíamos ayudarle con eso”.

 

Cierra desfile Carnaval de Mazatlán 2018: Patasalada, El Circo de los Talentos

Una niña sonríe, ha bailado durante más de 6 kilómetros, está cansada, pero no se detiene, ha practicado durante meses y se acordará el resto de su vida que participó en una comparsa del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018.

Con el Desfile del Martes de Carnaval y después la noche en Olas Altas, la fiesta grande del puerto cerró su “carpa de circo”, dispuesta a esperar un largo año para volver a maravillar a los mazatlecos.

Miles de personas se reunieron ayer a despedir a sus reinas en el desfile que permite el regreso de las carrozas, desde la Avenida Universidad hasta Olas Altas, a través de la Avenida del Mar.

A las 16:30 horas y con el sonido de un cohete en el cielo, arrancaron los 26 carros alegóricos y las cuatro carrozas reales, provocando los gritos de emoción de las familias apostadas a lo largo del malecón.

La Reina Alexa I saludó a sus súbditos mazatlecos, coronando una carroza revestida por miles de hojas verdes, representando el follaje que cubre el cerro del faro de Mazatlán.

Un poco más atrás, la gente saludó a Sofía I, la Reina de los Juegos Florales, embelleciendo una casona de estilo señorial, resguardada por vistosos jaguares.

Este año, la organización del Carnaval apostó por mejorar las comparsas, quizá el contacto más popular entre un evento que cada año es más profesional y el pueblo mazatleco que sueña siempre con formar parte de su fiesta.

Se mejoró el diseño del vestuario, se exigió una mejor coreografía y se invitó a un jurado foráneo, para garantizar la imparcialidad, además se les colocó en diferentes sitios, para evitar que los bailarines sólo se esforzaran frente a un jurado estático.

Las bandas de jóvenes venidos desde Puebla, por el gusto de participar en la fiesta, y los grupos musicales le dieron sabor al desfile, mientras la noche iba desapareciendo el mar.

Tulio I, Rey de la Alegría, saludó desde lo alto de un barco camaronero, escoltado por enormes camarones, uno de los símbolos temáticos de la fiesta de este año.

Y con la oscuridad emergieron los carros iluminados, los más vistosos y los encargados de robar la mirada de los niños.

Jirafas monumentales, una ballena y un gato gigante, un circo completo, galletas de jengibre y un pez espada cruzando el mar iluminaron la cuarta sección del desfile dedicada a la Reina Infantil, Gretel I.

 

Exponen razones para cancelar concierto de la Banda MS en Culiacán

A través de la plataforma Change.org, ciudadanos se han unido a la petición que se hace al Gobernador Quirino Ordaz Coppel para cancelar la presentación y ese dinero destinarlo al Hospital Pediátrico de Sinaloa

A través de la plataforma change.org ciudadanos se han unido a la petición que se hace al Gobernador Quirino Ordaz Coppel para cancelar en Culiacán el concierto de la Banda MS y ese dinero destinarlo al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Los ciudadanos no sólo firman la propuesta que hacen integrantes del movimiento #NoSeMetanConNuestrasHijas, sino que dejan por escrito sus razones.

Uno de los argumentos para firmar la petición, es que el “hospitalito” tiene muchas carencias y toda la ayuda que se le pueda dar, es necesaria.

“La banda es mero pan y circo”, escribió en la plataforma María Beatriz.

Michelle, otra persona que se unió a la propuesta, considera que el concierto es un gasto innecesario, en cambio los niños necesitan medicamento para sus quimioterapias.

Otros más aseguran se unen a la propuesta porque el programa de salud es prioritario y porque es un insulto invertir en conciertos y remodelaciones de espacios no prioritarios cuando la salud de los niños está comprometida, se lee en los comentarios.

Unos más ven el concierto como un acto de egolatría por parte de Gobierno estatal, por ello la propuesta de que se rescate al hospital.

“Ya estamos hartos de pan, circo, necesitamos calidad en los servicios”, un comentario más.

El sábado integrantes del movimiento #NoSeMetanConNuestrasHijas convocaron a la ciudadanía firmar para que el Gobernador cancele el concierto y ese dinero utilizarlo para comprar medicamentos para los niños.

“Es lamentable que los niños con cáncer, pacientes del Hospital Pediátrico de Sinaloa se les niegue el acceso a sus tratamientos de quimioterapia por recortes y asignaciones absurdas del presupuesto estatal”, se lee en la carta.

En la carta se expone que el Gobierno del estado de Sinaloa está ignorando y desatendiendo el derecho humano de los y las sinaloenses al destinar fondos prioritarios a conciertos y construcción y remodelación de estadios quitándoles medicinas a hospitales.

“Pero principalmente está negando a la niñez sinaloense la posibilidad de una atención sanitaria digna lo que es un derecho humano, la ciudadanía debemos unirnos para impedir estos abusos e impedirlos”, contempla la carta que se ha estado firmando.

El 16 de febrero está programado en Culiacán el concierto de Banda MS, en la explanada de Palacio de Gobierno.

Hoy miércoles contemplan entregar la carta con las firmas, que hasta las 16:00 horas de ayer martes iban mil 792 personas.

Prissy Salas, integrante del Movimiento mencionó que ayer buscaron contacto en la oficina del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y no hubo diálogo.

Se les pidió fueran la semana que entra, sin embargo, irán hoy a entregar las firmas.

En la carta se expone que el Gobierno del estado de Sinaloa está ignorando y desatendiendo el derecho humano de los y las sinaloenses al destinar fondos prioritarios a conciertos y construcción y remodelación de estadios quitándoles medicinas a hospitales.

 

Zac Efron sorprende con nueva imagen

El actor se transforma par su nuevo personaje ‘Flicker’, para la película ‘The Beach Bum’ del director Harmony Korinem

A sus 30 años Zac Efron ya no es un ídolo adolescente, pero sigue siendo uno de los hombres más deseados de Hollywood.

Transformado en su nuevo personaje, Flicker, para la película The Beach Bum del director Harmony Korinem, el actor luce una imagen que ha dejado sorprendida a sus fans.

Su personaje incluye un tupé en color rubio casi amarillo, barba cortada de la manera más peculiar, un chaleco adornado con multitud de parches y unos enormes puntas metálicas en los hombros.

Sin duda una imagen sorprendente que ha dado mucho que hablar a los seguidores del actor, con frases como: “¡No estoy preparada para esto!”, dice una de las cuentas que le apoyan en Twitter, “pero sigue estando sexy”, añade. Otro asegura que su barba “parece un panini” con esas rayas.

 

Aislinn Derbez recibe divertido baby shower

A sólo unos días del nacimiento de su hija, la actriz quiso compartir con sus seres querido un desayuno

El gran misterio ha sido revelado Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann espera una niña. Rodeada por su familia y amigos en California, este fin de semana, la actriz protagonizó un íntimo, pero divertido baby shower, ocasión que eligió para revelar el sexo de su bebé, publicó hola.com

A sólo unos días del nacimiento de su hija, la actriz quiso compartir con sus seres querido un desayuno. Presumiendo su baby bump con un entallado vestido en tono rosa.

Mientras se divertía en su baby shower, Aislinn dio a conocer la noticia de que su bebé será niña: “Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa (sí, es niña) @Mauochmann #38weekspregnant”, escribió la actriz al lado de una imagen, blanco y negro.

 

Javier Bardem la nueva imagen de Ermenegildo Zegna

Junto con el actor español, ganador de un Óscar, forma parte de la campaña Dev Patel

Javier Bardem es el protagonista de un nuevo capítulo de la campaña Defining Moments, la iniciativa global que presentó por primera vez con Robert De Niro durante la temporada primavera-verano 2017, publicó vanguardia.com

Junto con el actor español, ganador de un Óscar, forma parte de la campaña Dev Patel. El actor británico de 27 años protagonizó Slumdog Millionaire.

Las imágenes que acompañan este lanzamiento fueron captadas en las colinas de Los Ángeles, por Craig McDean, cineasta y fotógrafo.

 

Loaiza comparecerá ante corte por caso de narcotráfico

El ex jugador de Grandes Ligas, está acusado de traficar 20 kilos (44 libras) de una sustancia que se sospecha que es cocaína

El retirado pitcher mexicano Esteban Loaiza comparecerá ante una corte en California para ser procesado por cargos de narcotráfico.

El ex pelotero mexicano Esteban Loaiza tiene su audiencia hoy a la 1:30 p.m. tiempo del Pacífico en esta corte Superior de la Bahía Sura en Chula Vista, California, bajo los cargos de posesión de drogas con fines de venta.

El ex jugador de Grandes Ligas, elegido en dos ocasiones al Juego de Estrellas y segundo en la votación del Cy Young de la Liga Americana en 2003, está acusado de traficar 20 kilos (44 libras) de una sustancia que se sospecha que es cocaína.

Loaiza fue arrestado el viernes, después que oficiales de San Diego detuvieron su vehículo por una infracción de tránsito y encontraron un “sofisticado” escondite para contrabando. Después consiguieron una orden de allanamiento para una casa que alquilaba en una comunidad playera, donde las autoridades dijeron que hallaron la droga.

Loaiza, de 46 años, jugó con varios equipos en las mayores entre 1995 y 2008, y devengó salarios por unos 43 millones de dólares en 14 temporadas. Su mejor año fue en 2003 con los Medias Blancas de Chicago, cuando tuvo marca de 21-9, 2.90 de efectividad y terminó segundo en la votación del Cy Young detrás de Roy Halladay.

Las autoridades dijeron que el arresto fue parte de una pesquisa sobre narcotráfico, pero no dieron más detalles sobre cómo se involucró el ex astro del béisbol.

De inmediato no se supo si Loaiza contrató un abogado. El lanzador permanecía detenido con una fianza de 200.000 dólares.

Nacido en Tijuana, Loaiza también incursionó en el mundo de la farándula cuando se casó con la cantante mexico-estadounidense Jenni Rivera. La llamada “Diva de la Banda” era considerada como la mujer más exitosa del estilo grupero. Vendió más de 15 millones de discos y fue una estrella de reality hasta su muerte en un accidente de avión en 2012.

Rivera había pedido el divorcio poco antes de su muerte, después de dos años de casado.

El ex lanzador mexicano podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.

 

Esto hizo Espinoza Paz al enterarse de los problemas de Julión

El cantante también habló de su salud luego de compartir una imagen en redes sociales donde aparece en una camilla, al parecer de hospital

Sin miedo a perder la voz, Espinoza Paz aseguró que aunque no se considera un cantante, su sentimiento le permite conquistar a la gente.

“Aunque no soy un cantante y todos lo saben, por eso cuando se me fue la voz no me preocupé, hay quienes viven de ella, a mí me escuchan por el sentimiento, porque no soy cantante”.

Sobre sus problemas de salud aseguró que sólo tuvo un problema de gripe y después de reflujo, que se observó en las fotos que se subieron a su red social.

“No hay nada más, tuvimos las presentaciones, pero aquí estamos”, dijo a medios y para demostrarlo, el solista cantó en vivo algunos de sus temas en el Museo de Plaza Garibaldi.

Sobre el hecho de que muchos conocidos le han dado la espalda a Julión Álvarez tras sus problemas con la justicia, Paz indicó que él se mostró cercano a su colega y amigo.

“Pero cuando se dio esto (el problema de Julión con las autoridades estadunidenses), fui de los primeros en mandarle una canción para el disco que haría. No sé si era decirle estoy aquí o me lo tomaría a mal, pero fue lo primero que me nació y que le hice llegar”, dijo.

Espinoza, quien presenta su disco “Las compuse para ti”, hace un derroche de melodías de amor y desamor, tal vez el mejor álbum de su carrera, asegura, porque en este momento tiene un temple que le hace valorar su camino musical y defender su lado como compositor y cantante.

Espinoza sabe que en un momento de su carrera fue el fenómeno, el éxito comercial, pero también reconoce que nunca se comparará a la de un icono como José Alfredo Jiménez, pues su creación ha trascendido generaciones.

 

Inicia juicio contra Eduardo Yáñez tras atacar a reportero

El actor no se presentó en la corte solamente su abogado quien no dio detalles

Este martes se dio inicio con las actividades en el proceso del actor Eduardo Yáñez, quien está demandado por un reportero de espectáculos de la cadena Univisión.

Paco Fuentes, el reportero, acudió con su abogado Tre Lovell a la Corte Superior de Los Ángeles para ratificar los cargos en contra del actor, quien le dio una cachetada el año pasado en una alfombra roja en Hollywood.

“Venimos a que se haga justicia”, dijo Paco a su llegada a la corte.

“Nadie tiene el derecho de golpear, agredir a una persona y menos a un reportero que está haciendo su trabajo como fue mi caso”.

El año pasado, Yáñez y Fuentes protagonizaron un incidente en plena alfombra roja de un evento en Hollywood.

El reportero cuestionó al actor sobre aspectos personales de su hijo, lo que causó el enojo de Yáñez al grado de darle una cachetada frente a los invitados y medios de comunicación que estaban en el evento.

Fuentes lo demandó por agresión y daños emocionales y este martes se dio inicio con la primera audiencia, en donde los abogados del actor intentaban quitar algunos cargos de la demanda sin tener éxito.

Lo que sí lograron es quitar algunos adjetivos, palabras como “acto barbárico” que estaban incluidas en la demanda.

El juez Marc D Gross sólo le dio la razón en este aspecto a los abogados de Yáñez, pero los cargos siguen siendo los mismos.

“Estoy muy contento por lo vivido hoy que empezamos para lograr justicia.

Lo que pasó hoy fue que el juez mantuvo los cargos que estamos pidiendo en contra de Yáñez, eso es lo más importante.

El juez si permitió que se quitaran algunas palabras que ellos (sus abogados) discutieron que decían que son sensacionalistas, eso es todo. Por mi parte y mi abogado estamos satisfechos por lo que se vivió hoy, ya que la demanda sigue como tal, no se quitó ningún cargo”, comentó Fuentes.

Nos vamos contentos, es una victoria para nosotros porque el juez no hizo caso a los reclamos de la otra parte que querían que se quitaran algunos cargos como agresión y estrés emocional, expresó Lovell.

Ahora el siguiente paso es interrogar bajo juramento al señor Yáñez, es el proceso llamado como ‘Discovery’ en donde se van a reunir más pruebas para el caso.

A la audiencia no acudió el actor, sólo su abogado, quien prefirió no dar comentarios.

 

“El faro” se le cae al carro de la reina del Carnaval

Muchos locales notaron que el atractivo de la carroza en que la reina venía estaba caído

El carro de la reina del Carnaval Internacional de Mazatlán sufrió una quebradura en el diseño, ya que entre las figuras que llevaba estaba un faro, que representaba evidentemente al de la localidad, y que en un momento del recorrido el faro se desprendió de la carroza quedando apenas sostenido.

La reina Alexa Méndez hizo caso omiso de este desperfecto y siguió ondeando su saludo para con el público mazatleco, pero la pieza de gran tamaño tuvo que ser removida del carro alegórico.

Recapitulando, este carro hizo eco de polémicas cuando se decidió el vestido que la reina usaría, cuyo corte estaba marcado por un estilo austero y en la cabeza de reina lucieron “cuernos” en referencia al animal típico que le da nombre a la localidad.

 

Con gran éxito la Banda Los Recoditos se presentó en El Salvador.

Con gran éxito y un increíble recibimiento, Banda Los recoditos se presentó por primera vez en El Salvador.

Este pasado fin de semana, los Recoditos llevaron su música hasta Centroamérica, fue en El Salvador donde la noche del sábado Recoditos hizo vibrar de emoción a los más de 9 mil asistentes que se dieron cita en el estadio Juan Francisco Barraza San Miguel.

La cita fue a las 7 de la noche y desde minutos antes el lugar ya lucia lleno de salvadoreños los cuales esperaban emocionados a Los Recoditos quienes como en cada presentación se entregaron en cuerpo y alma.

Un popurrí con los temas “Pisteare, Debajo de los laureles y Bajo los efectos del alcohol” fue como la banda decidió dar inicio a esta importante presentación en Centroamérica, después siguió “La Escuelita”, “Me está tirando el rollo”, “Ando “Bien Pedo”, por supuesto uno de sus más grandes éxitos “Mi último deseo”, “Me sobrabas tú” , “Me está tirando el rollo” y todos y cada uno de sus éxitos.

Durante más de 2 horas, los salvadoreños no dejaron de cantar y bailar cada canción de Recoditos quienes invitaron a Banda La Primera originaria de El Salvador a cantar un par de canciones con ellos, lo cual alegró aún más a los miles de asistentes ahí presentes.

Samuel, El flaco y cada uno de los integrantes de la Banda Los Recoditos se encuentran felices y agradecidos del recibimiento y cariño que sus fans en aquel país les brindaron y esperan regresar muy pronto para seguir compartiendo su música no sólo con el Salvador sino con muchos otros países.

 

Guadalupe Aragón se convierte en la Reina Internacional del Pacífico 2018

Guadalupe Adriana Aragón, Miss Tourism Internacional, es la ganadora del certamen Reina Internacional del Pacífico 2018. El evento del Carnaval Internacional Mazatlán con la participación de reinas de concursos de belleza de México y el mundo, se realizó en el Club de Leones de Mazatlán.

La animación estuvo a cargo de la Banda de Nacho Millán y Sus Vagos; el maestro de ceremonias fue el legendario Esteban Peraza “El Bacho” y contó con la presencia de la corte real del Carnaval Mazatlán 2018 “Patasalada, el circo de los talentos”: Alexa I, Reina del Carnaval; Sofía I; Reina de los Juegos Florales; las princesas Jéssica, Gabriela, Brissia, Alejandra, Mayrín, Daniela, Elsie, Ana Paola y Estefanía. También estuvo presente Radamés “El Profe” Pérez, Príncipe de la Alegría del Carnaval 2018.

El jurado calificador tomó en cuenta el vestuario, belleza, pasarela y expresión vocal, y estuvo conformado por: Víctor Alcalde, Rey de la Alegría 2012; Paul Marcell, Director del Certamen Miss Earth, y por las soberanas del Carnaval 2018: Alexa I y Sofía I.

Las ocho participantes que compitieron en el certamen fueron: Guadalupe Adriana Aragón, Miss Tourism Internacional; Yajaira Villalpando Cano, Miss Pacífico México; Maribel López Raygoza, Miss Pacific US; María Fernanda Aispuro, Virreyna Morelos; Paola Itzel Vallejo Aguirre, Miss México Internacional; Melissa Huerta Murillo, Reyna de Reynas Valle de Guadalupe; Vanessa Hernández, Señorita Durango U.S.A y Lindsey Ibarra, Señorita Fraternidad Sinaloense de California 2017-2018.

En la primera etapa, se conoció a cada una de las bellas embajadoras en Traje típico o de Fantasía, desfilaron ante los jueces y desarrollaron un pequeño discurso de presentación. La ganadora de esta etapa fue Lindsey Ibarra, con un impactante atuendo de Hipocampo inspirado en la vida marina de Mazatlán. Posteriormente llegó la etapa de Trajes de noche y gala, una pasarela destinada a destacar la belleza de las embajadoras.

Llegó el momento de anunciar a las ganadoras, y el primer título, el de Reina de la Amistad (elegido por las concursantes) quedó en manos de Yajaira Villalpando Cano. Después los jueces anunciaron los premios de Segunda y Primera Princesa, que fueron para Maribel López Raygoza y Lindsey Ibarra.

La máxima ganadora de la noche fue Guadalupe Adriana Aragón, quien se alzó con el título de Reina Internacional del Pacífico 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.