VAN JUDOKAS MAZATLECOS A CAMPEONATO NACIONAL CLASIFICATORIO

Mazatlán, Sinaloa a 22 de febrero del 2018.

 

 

Mazatlán, SIN. Los judokas mazatlecos, Rafael Pérez Sánchez, José Victorino Silvas, Marcos Santos López y Kevin Alejando González Altamirano; fueron promovidos por el presidente del Comité Municipal de Judo, Joaquín Pérez Alvarado para participar en la Ciudad de Mérida, Yucatán en el Campeonato Nacional Clasificatorio de la Olimpiada de Judo a celebrarse a partir de hoy y hasta el 25 del mes presente.

“Son jóvenes que tienen una gran posibilidad de ganar medallas y ser elegidos para representar al Estado en las competencias nacionales próximas, especialmente la Olimpiada Nacional”, comentó Pérez Alvarado.

Fue por eso que solicitó al Instituto Municipal del Deporte el apoyo para los viáticos de los atletas porteños para asistir a atan importante selectivo que podría darle buenos frutos al medallero estatal.

Sin dudarlos, la directora del Imdem, Lic. Mónica Coppel Tirado, giró la instrucción de apoyar a los jóvenes, tal y como lo dictan los ideales del Alcalde, Joel Boucieguez, con respecto al fomento deportivo porteño, para seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.