Nada el pez en su estado

 

Dorados vence a Murciélagos en los Mochis.

Con buena segunda mitad el cuadro de Dorados consigue su sexto triunfo y cuarto como visitante, para mantener momentáneamente la punta del torneo a espera de lo que hago el día de hoy mineros en su visita Tapachula.

En una primera mitad algo aburrida seria hasta el minuto 32 cuando con una buena jugada a pase de Gustavo Ramírez llegaría Julio Nava para impactar de zurda la esférica y pasaría a un lado de la puerta de estrada.

Ya en el medio tiempo Paco Ramírez mandaría al terreno de juego a Vinicio Angulo en lugar de Gustavo Ramírez.

Cerca del minuto 52 una espectacular maniobra en ofensiva de Gabriel Hachen que se quito de encima a dos rivales para tocar al movimiento de Edson Rivera que llego con fuerza y definió de manera milimétrica ante la salida de Estrada para poner el uno por cero.

Para el minuto 71 Elio Castro se elevaría en todo lo alto y con potente remate de cabeza anotaría el segundo del encuentro para poner las cifras definitivas en los cartones.

Alineaciones. Murciélagos: Alain Estrada (P), Francisco León, Gil Burón, Mario Quezada, Jesús García, Julián Cardozo, Edson Morúa (Francis Afriyie 66´), Ricardo Bocanegra (Wiliam Guzmán 56´), André Aguilar, Atiba Harris, Sebastián Penco. D.T. Lorenzo López.

Dorados de Sinaloa: Cristian Campestrini (P) (C), Richard Okunorobo, Elio Castro, Juan Pablo Meza, Manuel Marroquín, Julio Nava, Jorge Ibarra, Adrián Ramos, Edson Rivera (Christian López 86´), Gabriel Hachen, Gustavo Ramírez (Vinicio Angulo 45´). D.T. Francisco Ramírez.

Otros resultados liga de ascenso.

Cimarrones 2-2 Leones Negros.

(Miguel Vallejo 1-0 48´, 2-0 65´ / Daniel Amador 89´, Jorge Mora 92´)

Atlante 0-0 Alebrijes.

Venados 1-2 Atlético San Luis ( Jorge Sánchez 1-0 40´, Nicolas Ibañez 2-0 44´ / Luciano Nequecaur 2-1 90´)