Octavos definidos en la Europa League

 

Después de la primera ronda de eliminación quedan definidos los Octavos de final entre los que destacan el Milán vs Arsenal duelo entre dos históricos y favoritos para la final.

Duelos muy parejos los que se vivirán a partir del próximo 8 de Marzo en la ida y el 15 de Marzo en la vuelta.

Otro equipo favoritos como el Atlético se medirá al Lokomotiv de Moscú abriendo en el Wanda metropolitano. Lokomotiv actual líder en la liga rusa con un Jefferson Farfán y Manuel Fernandes el portugués en gran momento.

La Lazio parte como favorita con Ciro Immobile como uno de los delanteros más encendidos del futbol europeo en la actualidad ante un Dinamo de Kiev que tendrá que aprovechar muy bien su localia y cuidar del ariete italiano.

En otro duelo parejo esta el del nobel equipo alemán de Leipzig contra el siempre peligros Zenit que ha sido uno de los equipos que mas ha lucido en ataque que buscara un Emiliano Rigoni encendido para cargar en el su juego ofensivo.

Un Leipzig que parece tener un plantel solido para competir y deberá aprovechar a algunas de sus figuras porque no sabe cuanto tiempo más le duraran.

El Olympique de Lyon luce como el favorito ante un CSKA de Moscu que vivirá la misma problemática de siempre el no tener ritmo por la actividad y el calendario desfasado de la premier League rusa. El equipo Frances viene motivado tras vencer al simpre peligroso Villarreal.

En duelo de escuadras históricas el Athletic de Bilbao se medirá al Marsella que parece encontró la calma con Rudi García en el banquillo y ahora tendrá los retos mayores de cara al final de temporada.

Dormtund se medirá al poderoso Salzburg que viene de dar la sorpresa tras eliminar a la Real Sociedad, en un duelo donde el cuadro alemán es el favorito pero, no debe confiarse ya que el equipo austriaco no será fácil ni mucho menos y viene con mucha motivación después de elimar al equipo vasco que era favorito.

Por otra parte el equipo de Sporting de Lisboa se medirá al Viktoria Plzen que el papel luce como víctima después de que el equipo luso superará al Astana y el equipo Checo derrotó al Partizan.