PRESENTAN CONVOCATORIA DEL RETO ELITE IMDEM XL: ESPERAN 20 COMPETIDORES

Después de una exitosa primera edición, se presenta el Reto Elite Imdem XL, en donde la familia crecerá y serán 20 los que participen en el reality show y tres de ellos pueden ser ganadores de los premios en efectivo, haciendo más emocionante el Reto, que en esta ocasión durará 3 meses.

Así lo dieron a conocer los organizadores de dicho programa de salud integral para personas que buscan mejorar su estilo de vida y cambiar sus hábitos alimenticios; Guillermo Nieto por parte del Gimnasio Elite Cross-Gym; Damaris Aguilar, patrocinios y marketing; y Pablo Noriega, coordinador general.

“Estamos listos para albergar la nueva edición del Reto, el Gimnasio elite de nuevo abre sus puertas y los entrenamientos para lograr que más personas logren su objetivo de vida. Lo logramos la primera vez y estamos seguros que lo lograremos esta segunda edición”, confirmó Guillermo Nieto.

Para esta nueva edición, las reglas cambian un poco y se invita a empresas a patrocinar a los participantes a cambio de dos cosas importantes: la primera es ayudar a alguien a construir un mejor futuro en su salud, y dos: colocar la marca entre los seguidores de la página @RetoEliteImdem, que cada vez son más.

Los participantes competirán primero en equipos por mantenerse en la lucha de los premios en efectivo, los que no lo logren, pueden seguir en entrenando en el Reto apoyando a sus compañeros, publicitando a su patrocinador y buscando mejorar su figura; los que si cumplan el objetivo semanal, avanzan a las siguientes etapas de equipo, en donde seguirán eliminándose para llegar a la gran final el 3 de junio.

Gracias al apoyo del Municipio de Mazatlán a través del Imdem, se integran novedades a esta edición como la atención psicológica a los participantes, terapia física en caso de ser necesario y las premiaciones en efectivo de 5 mil pesos al ganador, 3 mil al segundo lugar y 2 mil al tercero.

REQUISITOS:

Pueden participar todas las personas que cumplan los siguientes requisitos:

1. Ser mexicano o extranjero, residente de Mazatlán.

2. Mayor de 18 años, sin limite de edad superior.

3. Los participantes deberán de contar con 18 años al momento de la inscripción.

4. Tener más de 24.99 puntos y menos de 40 puntos, de acuerdo a la formula del IMC. (en caso de querer perder peso). Sigue este link para calcular el tuyo: https://guiafitness.com/calculadoras/imc

Cada participante al sorteo deberá llenar el formulario de registro ubicado en la página de Facebook oficial Reto Elite Imdem (busca la ficha de inscripción y llena tus datos, en automático se enviarán al correo oficial de los organizadores).

a. Identificación oficial escaneada en donde se vea claramente tu fecha de nacimiento.

b. Un párrafo en donde expliques el por qué quieres ser parte del reto.

c. Definir a qué empresa representarás para hacerles llegar el oficio explicativo de los beneficios que obtendrán con su patrocinio.

2. Enviar todo lo que se solicita a partir del día de publicación de la convocatoria y hasta el día 14 de marzo del 2018, día del cierre de registros.

Para mayores informes, puedes comunicarte a los teléfonos del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, 9-86-00-86 y 9-83-79-33 o con el Lic. Pablo Noriega al 66-99-29-06-21.