Que Pasa en Espectáculos

Vuelve a fallar audio en concierto de Luis Miguel

El cantante se vio obligado a realizar algunas pausas entre canciones.

Pese a que hace unos días, Luis Miguel regañó a su equipo de sonido porque éste fallaba durante su show en el Auditorio Nacional, el día de ayer la falla se repitió.

Todo iba bien hasta que se hicieron algunas pausas entre canciones. Resulta que el audio se escuchaba mal.

Frente a esto, “El Sol” se disculpó con su público, quienes comprendieron que el problema estaba fuera de las manos del intérprete.

Por otra parte, “Luismi” seguirá ofreciendo conciertos en el Coloso de Reforma como parte de su gira ‘México por Siempre’.

 

Lanzan tema inédito de Amy Winehouse

Se trata del tema “My Own Way”, el cual Amy grabó cuando tenía 17 años.

Lo tenemos claro: la música de la reina del soul conquistó y seguirá encantando corazones, por supuesto, hablamos de Amy Winehouse.

Y es que esta mañana salió a la luz el tema inédito “My Own Way”, el cual fue grabado por Amy a los 17 años de edad.

La pista se grabó en el estudio del productor Gil Cang en Hornsey Road, posteriormente, éste la compartió a través de su cuenta de YouTube.

Basándonos en los comentarios del clip, la pista fue escrita por Cang junto a James Mcmillan.

 

Liam y Chris Hemsworth rechazaron aparecer en Los Simpson

Hugh Jackman tampoco quiso estar en Los Simpson.

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, reveló haber sido rechazado por los hermanos Hemsworth. *Qué lujo el de los actores.

Jean no creyó que esto sucedería, incluso escribió el guión de Liam y Chris Hemsworh para su aparición especial en un capítulo de la caricatura, pero ellos dejaron ir la oportunidad.

“Tratamos de conseguir a los hermanos Hemsworth, pero pasaron. Escribimos una parte de ellos, pero nos dijeron que no”, dijo Al a News Corp.

Ellos no fueron los únicos, Hugh Jackman también les dijo que no.

¿Las Spice Girls cantarán tema de James Bond?

Tras confirmarse el reencuentro de las Spice Girls, un fuerte rumor se está expandiendo como si se tratara de pólvora.

El National Enquirer informa que el quinteto será quien interprete el nuevo tema de James Bond.

“Adele y Sam Smith están hablando de regresar, pero las Spice Girls parecen tener está en la bolsa”, señala el medio.

“Es una locura que el mayor grupo de chicas británicas de todos los tiempos no haya cantado la canción principal de la mayor franquicia británica de espías”, opinan fuentes.

No obstante, el nuevo filme aún no tiene título, ni fecha de estreno y mucho menos director, sin nadie a cargo sería extraño que ya se haya elegido a quien cantará el tema sin siquiera conocer la trama.

Por otro lado, recientemente Victoria Beckham declaró a Women`s Wear Daily que el reencuentro no tenía como fin embarcarse en un nuevo proyecto sino “proteger el legado”, lo que significa que no habrá música nueva y tampoco discos.

En resumen: es poco probable que las Spice Girls interpreten el tema.

 

Se hace oficial el ‘Día de Coco’ en Los Ángeles

Inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, Coco ha sido una ya sido una de las cintas más taquilleras.

Inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, Coco ha sido una ya sido una de las cintas más taquilleras.

El 27 de febrero es bautizado como el ‘Día de Coco’.

Gil Cedillo, miembro del consejo de California, declaró que oficialmente el 27 de febrero será bautizado como el ‘Día de Coco’.

Así, el director de la película, la productora y Anthony Gonzalez, actor que da su voz a Miguel, estuvieron presentes en el evento que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Los Ángeles. Asimismo, una banda cantó ‘Un poco Loco’ y ‘Remember me’, cintas que aparecen en la película.

Inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, Coco ha sido una ya sido una de las cintas más taquilleras ya que en México logró recabar $827 millones de pesos. Y por si fuera poco, el mes pasado obtuvo el premio a la ‘mejor película animada’ otorgado por los premios Globo de Oro.

 

Eiza González rompe en llanto al enterarse que será presentadora del Oscar

La actriz confesó que es un sueño de toda su vida.

Eiza González estalló de felicidad al saber que formará parte por primera ocasión de la ceremonia del Oscar  en su edición 2018.

La actriz casi se desmaya de gusto al saber que la Academia de Cine de Hollywood la eligió para que se integrara a los talentos que harén entrega del codiciado premio.

“Una niña que creció en México, soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aun cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que lloré. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo. #OscarPresenter Thank You Jennifer Todd and Michael de Luca”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

 

Eugenio Derbez confirma que su nieta es igualita a él

El actor describe su sentir al debutar como abuelo.

Eugenio Derbez finalmente dijo sus primeras impresiones tras conocer a Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

El orgulloso abuelo manifestó sentirse shockeado al ver a su hija Aislinn convertirse en madre, pues él aun la ve como su bebé.

“Es la primera vez que soy abuelo, y es muy fuerte, yo creo que más especial en mi caso, yo ya tenía cerrada la fábrica, ya tenía yo pensado no tener bebés, y con la llegada de Aitana me removió todo, me recordó sobre todo a Aislinn, por ser niña, entonces para mí fue como muy fuerte”.

“Brincar corte A: a verla embarazada y luego verla con un bebé ya en los brazos es como shockeante, es un poco fuerte, es como sentir si te pasara la vida muy rápido de un momento a otro, y no puedo entender cómo mi hija que hace muy poquito, según esto en mi cabeza, era una bebé que yo traía en brazos, que jugaba con ella, de repente ya es mamá y a su vez ya tiene otro bebé”.

El actor confesó que ya conoció a Kailani. “Ayer estuve con ellas y me tocó por primera vez darle de comer, no le di pecho”, bromeó “tenían ahí una botellita, que van sacando, tienen que estar cada dos o tres horas con un aparato que le ayuda a producir leche, y le estuve dando leche materna, porque nada más quieren darle pecho”.

Posteriormente, Eugenio confesó que la pequeña aún está muy hinchada, pero él ya puede observar que se parece a Aislinn.

“La verdad es que ayer estábamos discutiendo que todavía estaba muy hinchadita la nena y no alcanzamos a descifrar bien a quién se parece, pero en las fotos que yo tengo de cuando era chiquito y de Aislinn cuando era chiquita es muy parecida a nosotros. Yo digo que sí, a mí me encantaría”, finalizó.

 

Charlize Theron podría volver a consumir mariguana

Sí, en el pasado Charlize Theron era una fiel consumidora de mariguana.

En declaraciones para E!, la actriz reveló: “Realmente aprecié la mariguana mucho más que el alcohol o cualquier otra cosa”.

“La química fue muy buena cuando era más joven, y luego cambió un día. Como cuando tenía poco más de 30 años me volví aburrida y simplemente me paraba enfrente de mi refrigerador, así que eso no está bien”

La actriz, ahora de 42 años, agregó: “Estoy dispuesta a volver a intentarlo porque ahora hay todas estas diferencias y puedes ser específica con eso.”

“Y en realidad estoy realmente interesada porque tengo un insomnio realmente malo, y prefiero quitarme las pastillas para dormir. Entonces, cuando tenga un momento, lo estaré haciendo con mi madre. Mi mamá también duerme mal”.

Por supuesto, el uso será medicinal.

Demandan a Joe Jonas por accidente automovilístico

El auto del cantante está involucrado en un choque automovilístico ocurrido en marzo de 2016.

Joe Jonas está pagando las consecuencias de tener un asistente imprudente.

Resulta que el cantante está siendo demandado porque su asistente chocó su Audi A6 tras dar una vuelta indebida. Resultando afectada una mujer. El accidente automovilístico tuvo lugar en marzo de 2016.  

Gerald Marcus, representante legal de la víctima, reveló a TMZ que el auto está registrado a nombre de Joe.

Dado que en su momento el asistente no quiso hacerse responsable, la mujer demanda al cantante y al empleado por negligencia alegando que ella resultó herida durante la colisión por lo que sufrió dolores físicos y mentales, lo que significó gastos médicos y perdidas de ganancias.

De momento se desconoce si Jonas estuvo presente en el accidente; ni él ni su equipo han dado declaraciones.

Stan Lee sufre neumonía

Poco a poco la salud del productor mejora.

Stan Lee tuvo que ser hospitalizado a principios del mes de febrero debido a que se encuentra luchando contra la neumonía.

A través de TMZ, la leyenda de los cómics de Marvel, envió un mensaje a sus seguidores a fin de no mantenerlos preocupados sobre su salud.

“Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes, por supuesto que siempre pienso en los fanáticos, y espero que todos estén bien, y los extraño a todos. Extraño su entusiasmo, extraño todas sus notas, todas sus fotos y correos electrónicos… y quiero que sepan que amo a todos”.

Recupérate pronto, Stan.

Tras sus polémicas declaraciones, Karla Sousa disfruta de su embarazo

La actriz ha optado por guardar silencio y así vivir con tranquilidad la espera de su bebé.

Karla Souza está en el ojo del huracán tras revelar la semana pasada que fue acosada y violada por un director de cine mexicano hace más de 10 años.

Sin embargo se dice que la estrella de cine estaría esperando a su primer hijo ante la difícil polémica. Así lo dio a conocer la periodista de TV Azteca, Pati Chapoy durante el programa Ventaneando.

Chapoy expresó que era terrible que una mujer que ha construido una sólida carrera en el mundo del cine y que está esperando un bebé, tengan que enfrentar esta situación.

Hasta el momento la protagonista de ‘Me late chocolate’ no ha confirmado la noticia en redes sociales.

 

Barbra Streisand confiesa haber clonado a su perra favorita

Miss Violet y Miss Sacrleet son producto que un extracción de las células de la boca y estómago de Samantha.

Dos de sus perros son clones de Samantha, su mascota que falleció en 2017.

La legendaria cantante Barbra Streisand reveló en una entrevista con Variety que sus perritas Miss Violet y Miss Scarlett son clones de su perra Samantha, que murió en 2007.  Así, Miss Violet y Miss Sacrleet son producto que un extracción de las células de la boca y estómago de Samantha.

“Tienen personalidades diferentes. Estoy esperando que envejezcan para ver si tienen los ojos café y la seriedad de Samantha”, dijo Streisand sobre Miss Violet y Miss Scarlett.

En cuanto a su tercer perro, “Miss Fanny”, la cantante cuenta que fue adoptada. Sin embargo, destacó que el amor que le tiene a sus  tres canes es inmenso. De hecho, es común ver fotos de las mascotas en sus redes sociales.

 

Trabajan en documental sobre Paul Walker

El filme analizará las pasiones del ya fallecido así como contará cómo fue su camino hacia la fama.

A casi 4 años de la muerte de Paul Walker, se planea lanzar un documental basado en la vida del que fue uno de los protagonista de la saga “Rápido y Furioso”.

El programa llegará con el título “I Am Paul Walker” y estará estructurado con varias entrevistas de amigos y familiares de Walker, quien murió sorpresivamente en un accidente automovilístico en 2013.

“El filme dará un vistazo a la carrera de Paul y analizará algunas de las pasiones de su vida”, se lee a través de un comunicado.

 

Rose McGowan pide se desestime su caso de posesión de cocaína

Los abogados de la actriz consideran que todo se trata de una prueba plantada por Harvey Weinstein.

Rose McGowan quiere que su caso de posesión de cocaína sea desestimado, porque dice que la droga podría haber sido plantada, y señala a Harvey Weinstein como el posible autor, informa TMZ.

McGowan se declaró inocente de la posesión de la cocaína, después de que se encontró restos de la droga en la billetera que dejó accidentalmente en un avión de United.

McGowan dice que la línea de tiempo es crítica, observando que transcurrieron 5 horas entre el momento en que bajó del avión y el equipo de limpieza encontró su billetera y se la entregó a la policía. Su abogado dice en la moción de desestimar, que “Simplemente no hay un punto en el tiempo en el que la evidencia coloque a la Sra. McGowan y la cocaína juntas en el mismo lugar”.

El abogado continúa alegando que los reclamos de McGowan contra Weinstein pueden estar detrás de todo, argumentando que se habrían plantado pruebas. “Serían ataques ataques clandestinos a la Sra. McGowan por parte del magnate caído”.

 

Selena Gómez podría estar embarazada de su primer hijo

Este sería un embarazo no planeado, pero Selena y Justin habrían quedado felices con la noticia.

Selena Gómez y Justin Bieber podrían estar esperando su primer hijo, algo no planeado pero sí deseado por ambos, lo que sin duda los uniría más como pareja y los haría personas más felices.

Una fuente reveló a NW: “Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que no se han cuidado lo suficiente para no concebir pues ambos desean que esto suceda en cualquier momento. Ellos saben que nunca va a existir el momento perfecto, así que han estado poniendo sus manos y su fe en Dios. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser madre joven y Justin está desesperado por establecerse”.

Se asegura que Selena aprovecho la romántica escapada a Jamaica, con el motivo de la boda del padre de Justin, para darle la buena noticia del embarazo.

 

Medio asegura que Britney Spears está embarazada

La cantante estaría feliz y emocionada por esperar a su primer hijo con Sam Ashgari

Britney Spears está embarazada, según revela el sitio estadounidense MediaTakeOut con supuesta exclusividad.

La publicación señala en su reciente edición: “¡Acabamos de enterarnos de que la superestrella del pop Britney Spears … está EMBARAZADA!”.

Su afirmación se basa en una supuesta fuente cercana a la cantante, quien les confirmó que la artista está feliz y emocionada de esperar a su primer hijo con su novio Sam Asghari.

Aparentemente Britney está en las primeras semanas de embarazo, por lo que su condición no debe afectar la serie de conciertos que ella tiene previstos para principios de septiembre, aunque la fuente afirma que, la cantante no podría hacer todos los malabares en el escenario.

 

Lupita Jones confiesa su deseo de casarse y tener hijos

En entrevista con Shanik Berman para el diario Basta!, la ex Miss Universo, Lupita Jones, habló sobre varios aspectos de su vida, y confesó su deseo de casarse y tener hijos.

A sus 50 años, la actriz afirmó también que jamás mantendría a un hombre.

“Hay dos cosas que no haría: ni andaría con un hombre mucho más joven que yo ni mantendría a nadie, le perdería el respeto”, comentó.

Sobre casarse otra vez, Lupita le contestó: “Sí me gustaría volverme a casar y si podría tener hijos, pero

depende del tipo de vida que tuviéramos. Soy muy detallista: atiendo a mi hombre. Sé cocinar, lavar, planchar, soy toda una ama de casa, mi mamita me enseñó todo desde chiquita, hasta a bordar.”, señala.

 

Elton John y Stevie Wonder cantarán en la boda de Jennifer López

La cantante y Alex Rodríguez están planeando casarse con una mega fiesta en Italia este verano.

Jennifer López y Alex Rodríguez se casarán en Italia este verano, asegura la nueva edición de la revista Woman’s Day.

La pareja celebrará su boda supuestamente en la ciudad turística de Ravello, situada justo al norte de la costa de Amalfi.

La publicación revela que la ceremonia acontecerá en julio próximo, y por ello, J-Lo y A-Rod ya reservaron las 50 habitaciones del Belmond Hotel Caruso, un antiguo palacio del siglo XI con vista al Mediterráneo, para recibir a sus invitados.

Entre los famosos que podrían asistir la boda están la familia Kardashian, Nicole Kidman, Cameron Diaz y Beyoncé, mientras que Elton John y Stevie Wonder deberán cantar en la ceremonia.

 

Productor planea demanda millonaria contra Televisa

El productor Gustavo Loza está furioso de que Televisa lo haya señalado como autor de abuso sexual.

Gustavo Loza está decidido a emprender una acción legal en contra de Televisa, pues asegura que esta empresa pisotea los derechos de las personas sin importarle los daños que pueda hacerles.

Loza fue despedido de Televisa tras las declaraciones de Karlo Souza, quien confesó haber sido violada por un productor, así que la decisión de la televisora, lo señala directamente a él como el responsable de dicho abuso.

Loza dijo en entrevista con “Ventaneando”: “No tengo nada de qué avergonzarme, si le quieren rascar y buscar, háganlo, no van a encontrar nada porque no he hecho nada malo, no se vale que pretendan acabar con una persona íntegra. Ya estoy consultando a mis abogados para defenderme”, y se fue sobre Souza: “Si se le ocurre decir que fui yo, entonces sí me voy a ir con todo y que me lo compruebe”.

Khloé Kardashian se comerá su propia placenta y cordón umbilical

Tras dar a luz, Khloe mandará procesar esos órganos para tomárselos en cápsulas.

Khloé Kardashian reveló que tras el nacimiento de su hijo, ha decidido comerse la placenta y el cordón umbilical por los beneficios que todo esto trae a la madre y al niño.

En el último capítulo de “Keeping Up whith the Kardashians”, Khloé hace esta revelación, aunque sí le causa un poco de repulsión: “Voy a tomarla en píldoras, pero la verdad es que me cuesta mucho hacerme a la idea de todo eso del cordón y la placenta”.

Kim conversaba con Khloé acerca de todo esto, y precisamente ella hizo esto mismo, tras el nacimiento de sus hijos, se procesó su placenta y cordón umbilical: “Pues mi placenta era más grande de lo normal, como el doble…era muy raro, así que me dieron dos tarros y elegí que tuvieran sabor de uva”.

Khloé también reveló que su bebé nacerá en Cleveland, Ohio, lugar donde tiene su sede el equipo donde juega Tristan Thompson.

 

Luis Miguel le está pagando en abonos deuda a Alejandro Fernández

El 25% de sus ganancias por cada concierto, Luis Miguel se lo deposita a ‘El Potrillo’.

Luis Miguel destinará un porcentaje de lo ganado en cada concierto en el Auditorio Nacional, para pagarle lo que le debe a Alejandro Fernández.

El Potrillo había entregado US$5 millones como adelanto de la gira que se había planeado hacer entre 2016 y 2017, la cual el Sol canceló por lo que fue demandado por Fernández, porque no regresó el anticipo entregado.

Luis Miguel tuvo muchos problemas financieros, enfrentó varias demandas, algunas todavía sin resolver en la Corte, pero en el caso de esta deuda con Fernández, se asegura que el 25% de lo recaudado en cada concierto, será destinado para pagarla, y de ser cierta esta información, es un buen gesto del Potrillo haber aceptado que Luis Miguel le pagara en abonos.

 

Se inaugurará sala de cine en Guadalajara con el nombre de Guillermo del Toro

EL homenaje se llevará a cabo en el marco del 33º Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

El director Guillermo del Toro será parte del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en su edición número 33.

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara se llevará a cabo del 9 al 16 de marzo y el director de dicho evento, Iván Trujillo, mencionó que el cineasta se ha mostrado entusiasmado de volver a su ciudad natal.

Las fechas en las que Guillermo del Toro estará presente aún no se han confirmado debido a que el 4 de marzo es la entrega de los Premios de la Academia y su agenda depende de lo que suceda ese gran día.

“Guillermo vino a impartir una Master Class hace tres años, cuando el festival cumplió 30 y fue una locura porque no hubo espacio suficiente. Este año queremos otra locura, pero la haríamos en la sala de 1,800 lugares en el conjunto de Artes Escénicas. Estamos arreglando detalles que nos autorice el propio director”, señaló Trujillo.

Entre las nuevas salas de proyección que se están construyendo en Guadalajara se tiene planeado nombrar a una de ellas Guillermo del Toro en honor al cineasta, dicha sala se inaugurará el 10 de marzo y es muy probable que el director esté presente.

 

Ejecutan a famoso DJ en la Ciudad de México

EL DJ Mr.Zamora fue encontrado muerto por disparos la mañana del pasado jueves.

El DJ “Mr. Zamora”, fue encontrado con dos balas en la cabeza, abandonado sobre calles de la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Zamora se había presentado en un popular bar de Polanco, el pasado 21 de febrero, de donde se cree fue privado de la libertad para después ser ejecutado.

El cuerpo del DJ fue encontrado alrededor de las 06:00 de la mañana del jueves pasado sin vida sobre una banqueta de la avenida 5 de mayo, en la colonia Lomas de Tarango, informa el sitio Sin Embargo.

“Mr. Zamora” recién había regresado a la CDMX, poco después de haber recorrido diversas ciudades de Europa buscando promocionar su trabajo como DJ.

 

Hija de Bill Cosby muere a los 44 años, tras luchar contra enfermedad

Ensa era la tercera hija del comediante y su esposa Camille Olivia Hanks.

Bill Cosby y su familia están de luto por la muerte de su hija Ensa, quien falleció el pasado viernes 23 de febrero en Massachusetts, a los 44 años, debido a una enfermedad renal.

Confirmando la triste noticia, el portavoz de Cosby, Andrew Wyatt, dice en un comunicado: “La familia Cosby agradece a muchas personas por sus oraciones por su querida y bella Ensa, que murió recientemente de una enfermedad renal”.

Ensa fue una firme defensora de su padre en medio de las muchas acusaciones de agresión sexual contra él, y dijo recientemente en una declaración que su padre es inocente de todas las acusaciones, y víctima de racismo.

“Las acusaciones contra mi padre han sido unilaterales desde el principio. Cuando él intentó defenderse, fue demandado en un tribunal civil. He visto que las acusaciones se vuelven más horribles y extremas con el tiempo, y he sido testigo de que la reputación de mi padre y las obras legendarias se descartan sin ninguna prueba. Creo firmemente que mi padre es inocente de los crímenes que se le imputan y creo que el racismo ha jugado un papel importante en todos los aspectos de este escándalo”, señaló.

 

Angélica Vale niega que se esté divorciando de su marido Otto Padrón

Una revista ha publicado que la actriz enfrenta problemas con su marido que la han hecho pensar en separarse.

La actriz Angélica Vale está enfrentando problemas matrimoniales con su marido, Otto Padrón, y ya piensa en el divorcio.

“Angélica está decidida (a divorciarse). A veces el amor de pareja se acaba pero persiste el amor que le diste a la persona que, además, es el padre de sus dos hijos. Ojalá se arreglen. Angélica ha luchado por su familia”, dijo una fuente a la revista Tvnotas.

Al enterarse de la noticia, Angélica la desmintió en un tono de broma, y dijo en entrevista con Maxine Wodside:

“Me llegó de sorpresa el rumor, me morí de la risa y ya. Mi marido también se rió. También ya se acostumbró, después de tanto tiempo conmigo. No sabemos ni de dónde ni porqué surgió el rumor. Si quisieron decir que me voy a separar de él unos días, porque voy a estar grabando en Televisa, eso sí es correcto. Pero separada de divorciada no”.

 

Los Ángeles Azules, El Tri y Genitallica, el ‘plato fuerte’ de la Semana de la Moto Mazatlán

La organización del evento da a conocer las agrupaciones que presentará este año en su edición 23, que se celebrará del 4 al 8 de abril

Unos de los eventos más esperados en Mazatlán es la Legendaria Semana de la Moto y para la edición de este año ya hay cartelera musical: Los Ángeles Azules, El Tri y Genitallica serán los encargados de poner el ambiente.

Esta mañana, la organización del evento convocó a rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la fiesta, que este 2018 llega a su edición 23 y se celebrará del 4 al 8 de abril, con la presencia de miles de “bikers” de todo el País.

Uno de sus platos fuertes son los conciertos que se ofrecen en la Plaza de la Moto y que año con año son esperados sobre todo por quienes gustan del rock. En esta ocasión, habrá para todos gustos y colores.

El grupo regiomontano Genitallica abrirá la serie de conciertos el jueves 5 de abril, y el viernes 6 será el turno de El Tri, legendaria agrupación comandada por Alex Lora.

Para el sábado 7 se prevé la presentación de Los Ángeles Azules, como ya se había anunciado hace unos días gracias a que el grupo oriundo de Iztapalapa lo hizo público en sus redes sociales.

Además de estos eventos, la edición contará con diferentes concursos y otras actividades, así como rodadas y su tradicional desfile por el malecón.

 

Muere el actor Rogelio Guerra

El histrión, que tenía 81 años, padecía Alzheimer, lo que lo llevó en varias ocasiones al hospital

El actor Rogelio Guerra falleció este miércoles a las 13:30 horas de la Ciudad de México. La noticia la dio a conocer el cantautor Jesús Monárrez a través de sus redes sociales.

“Descanse en paz Rogelio Guerra… compañero y socio de la ANDI…”, posteó el sinaloense sin entrar en detalles.

Hildegardo Francisco Guerra Martínez, nombre real del actor, que nació en Aguascalientes, el 8 de octubre de 1936, es más conocido como Rogelio Guerra, y su carrera la ha hecho en cine, teatro y televisión que también ha trabajado como actor de doblaje.

 

Filtran foto del funeral de la cantante Selena Quintanilla

La muerte de “La reina del tex mex” estremeció al mundo del espectáculo en marzo de 1995.

Selena Quintanilla murió asesinada el 31 de marzo de 1995, a manos de quien fuera su amiga, Yolanda Saldívar.

Hace casi 23 años, tras la muerte de Selena Quintanilla,  su padre decidió que sus seguidores asistieran a su funeral para despedirla.

Miles de personas acudieron a darle el último adiós a Selena Quintanilla. Según puede verse en imágenes de aquel entonces,  en la entrada del lugar donde despidieron de cuerpo presente de Selena, prohibieron a los seguidores ingresar con cámaras y celulares por respeto.

Sin embargo, en las redes sociales ha circulado una foto del cuerpo de Selena tendida en el ataúd. Hasta el momento, se desconoce al autor de la imagen. Y aunque, la foto compartida ya tiene unos meses publicada, ha vuelto a hacer viral.

La figura de Selena Quintanilla y su legado musical inspira una nueva serie dramática en inglés con la que se busca capitalizar el interés que ha vuelto a renacer en estados Unidos sobre la vida y carrera de la fallecida cantante texana, asesinada en 1995.

“La idea es demostrar que el legado de Selena está más vivo que nunca y seguir con nuestra misión de hacer televisión sobre latinos para el resto del país”, dijo a Efe Jaime Dávila, productor ejecutivo de la serie y uno de los dueños de Campanario Entertainment.

La cadena ABC, la misma que emitió la popular “Ugly Betty”, adaptación estadounidense de la colombiana “Betty la fea”, ha mostrado su interés y dio luz verde para la grabación del episodio piloto.

De ser aprobado, se convertiría en el primer capítulo de la serie, que ha sido concebida como un drama con toques musicales y un poco de comedia.

El guión, a cargo de Miguel Nolla, conocido por su trabajo en las exitosas series “Grey’s Anatomy” y “Scandal”, cuenta en episodios de una hora la historia de Alex Guerra, una cantante de unos 35 años, quien es fan de Selena Quintanilla y “ha hecho su exitosa carrera” inspirándose en ella.

“No la vemos como una Selena si no la hubiesen matado, sino como si Shakira hubiese nacido en Estados Unidos”, explicó el ejecutivo de Campanario, que ya ha desarrollado para la televisión en inglés proyectos como la “Red Band Society”, inspirada en la serie española “Pulseras rojas”.

Una situación familiar hace que Guerra regrese a casa, en el estado de Texas, en el mejor momento de su carrera. “Imagínate que tiene un éxito como ‘Despacito'”, detalló el ejecutivo.

Justamente fue la creciente popularidad de la música latina a nivel mundial y el renacer del fervor por Selena Quintanilla lo que inspiró al equipo de Campanario a acercarse a la familia Quintanilla para desarrollar el proyecto.

Hoy en día tienen el respaldo de la productora SB Projects de Scooter Brown, el manager de Justin Bieber.

“Yo crecí siendo fan de Selena y en estos momentos en que todos están pendientes de la música latina nos pareció relevante enseñar cómo su música ha influenciado a los movimientos que tienen éxito hoy en día”, explicó.

La serie no solo explorará el género de música regional mexicana, por el que Quintanilla se hizo famosa, sino también reguetón, ritmos tropicales y pop.

La familia Quintanilla, quien ha luchado legalmente por detener otras dos series no autorizadas sobre la vida de la cantante, participa como parte del equipo de producción.

La meta es que de ser escogida por ABC, la serie inspirada en Selena Quintanilla salga al aire en el tercer trimestre de 2018, cuando se cumplen 23 años de su asesinato.

 

Por escándalos sexuales se disuelve fundación de Kevin Spacey

La Kevin Spacey Foundation se dedicaba a identificar y formar a nuevas promesas de la actuación.

La fundación benéfica del actor Kevin Spacey, que operaba en el Reino Unido y en Estados Unidos, se disolverá mañana, según informó hoy la propia ONG en su página web.

La clausura de la Kevin Spacey Foundation se produce meses después de que el actor se viera envuelto en un gran escándalo sexual en el que recibió decenas de acusaciones por acoso y que han arrastrado al actor al ostracismo.

“Hemos llegado a la conclusión de que el trabajo de la fundación ha dejado de ser viable y cerrará mañana, 28 de febrero de 2018”, reza el comunicado colgado en su web.

La organización, fundada por el actor Kevin Spacey en 2011, se dedicaba a identificar y formar a nuevas promesas de la actuación para ayudarlas a introducirse en la industria cinematográfica.

“Queremos agradecer a todos los socios, artistas y demás organizaciones que han colaborado con la fundación con un gran trabajo a lo largo de los años”, continúa el mensaje que anuncia su disolución.

La rama británica de la fundación estaba dirigida por Steven Winter, quien trabajó con el actor estadounidense en el teatro londinense Old Vic, de donde Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015.

Tras destaparse el escándalo, la institución británica recibió quejas de unas 20 personas que aseguraron que fueron víctimas de la “conducta inapropiada” del entonces director artístico.

Kevin Spacey fue acusado en octubre del pasado año por su compañero de profesión Anthony Rapp de un caso de acoso sexual en 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y Spacey 26.

Tras esa denuncia, varios testimonios se sumaron a la acusación e incluso trabajadores y ex empleados de “House of Cards” -serie que poco después anunció que dejaría de contar con el actor para su última temporada- señalaron que habían sufrido agresiones y abusos sexuales por parte de Spacey durante la producción de la serie.

La denuncia de Rapp llevó a Spacey a admitir su homosexualidad y asegurar que no recordaba el episodio del que le acusaba, aunque dijo que si realmente tuvo lugar le debía “la más sincera disculpa”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.