Atlas destituye a Romano

 

El día de ayer por la mañana el Club Atlas anunció a través de su sitio web y sus redes sociales, que de manera oficial Rubén Omar Romano deja de ser el entrenador de los rojinegros del Atlas tras una tercera etapa en el banquillo del equipo tapatío y una de las épocas más flacas de los últimos años del equipo atlista.

Romano deja el banquillo con más pena que gloria, cuando asumió el cargo Rubén sabia lo difícil que sería lograr levantar este barco que se hunde agónicamente, teniendo en cuenta la mala planeación el escaso plantel y la ineficacia de los dirigentes, factores que se consumaron para no poder evitar la debacle.

Con 7 partidos como estratega Rojinegro un record de 7 partidos, 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas, el argentino deja el banquillo, la directiva Rojinegra también destaco en el mismo comunicado que Gerardo Espinoza se quedará como interino en la dirección técnica por segunda vez en el torneo hasta el final de mismo.

Espinoza recalca el comunicado es un hombre institucional y de confianza que se ha hecho cargo del equipo sub 20, además de ser parte del cuerpo técnico tanto de Romano, como el estratega anterior José Guadalupe Cruz.