RECIBE COBAES DONACIÓN DE TERRENO PARA CONSTRUIR EL NUEVO PLANTEL 37.

 

Mazatlán, Sin., marzo 22 de 2018.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, MC. Sergio Mario Arredondo Salas, informó que ya se cuenta con un terreno en el norte de la ciudad, en la colonia Villas del Sol, que fue donado por el Ayuntamiento de Mazatlán, en el que se construirá el nuevo edificio del Cobaes 37 “Genaro Estrada Félix”.

En entrevista con los medios informativos, Arredondo Salas precisó que ya se recibió la donación, y que el alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez, ya confimó que es una donación firme. El terreno está en una zona de gran crecimiento urbano que es la parte norte de l ciudad, donde el plantel Cobaes 37 seguramente impactará muy positivamente en la educación de los jóvenes de esa área del puerto.

“El compromiso es iniciar la construcción del nuevo plantel este año, pues existe el ofrecimiento del gobernador, Quirino Ordaz, de apoyarnos con la construcción. Él ha sido muy reiterativo en que avancemos, por lo que este mismo año podremos contar ya con un plantel , y si no, al menos la construcción estará en marcha”.