CORREN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO EN LA PRIMERA CARRERA RESOMAZ

 

Presentando una buena respuesta por parte de los corredores locales en esta primera edición, la Carrera ResoMaz 2018 #CorreHastaElÚltimoSuspiro se desarrolló exitosamente este domingo por la mañana a lo largo del Paseo Claussen y Olas Altas en apoyo a Hospice Mazatlán.

En punto de las 7:00 horas, una gran cantidad de corredores se dieron cita frente al Parque Martiniano Carvajal para dar inicio con esta contienda que tuvo las categorías de 2.5 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros.

Dentro de los 5 kilómetros, el ya conocido Jesús Labrador fue el primero en cruzar la línea de meta, dejando el segundo lugar a Luis Rojas y el tercero a Edson Raygoza. En la femenil, Azul Cota ganó el máximo puesto y Celina Aguilar llegó detrás de ella.

La máxima distancia fue dominada por Saúl Pérez, quien demostró su resistencia y velocidad para dejar el segundo lugar a José Calderón, el pódium lo completó Ricardo Valdez. Del lado de las féminas, María Alvarado subió a lo más alto del podio, siguiéndole Norma Carrillo y Zaira Calderón.

Llegando todos los atletas, se dio paso a la competencia de categorías infantiles, teniendo la participación de niños desde los tres años hasta los 15. Seguido de ello, se hizo la premiación de las categorías de 5 y 10 km, ya que la de 2.5 km solo fue recreativa.

Los premios fueron los mismos para ambas ramas y categorías, solo que el primer lugar se llevó $3000 pesos, el segundo $2000 pesos y el tercero $1000 pesos en estudios de ResoMaz, los cuales pueden ser utilizados por cualquier persona.