Viva México

 

En su primer salida de la temporada y como abridor el orgullo de Ciudad Obregón Sonara Hector Velázquez completo una excelente salida en el Tropicana Field de Tampa Florida para llevarse la victoria y consolidarse como el cuarto abridor en la rotación de los Medias Rojas de Boston.

Sin duda que la confianza del nuevo manager de los Medias Rojas el boricua Alex Cora en el mexicano es gran y este a sabido responder en su primera subida a la lomita de la temporada.

Con una actividad de 5 entradas y 2 tercios, el cajemense retiro a 5 por la vía del ponche, permitió 5 imparables y recibió una carrera, para llevarse la victoria, con relevos muy buenos de Marcus Walde, Bobby Poyne, Matt Barnes y el salvamento para Joe Kelly los pati rojos completaron la faena.

JD Martinez y Mookie Betts fueron los elementos más destacados para Boston con una producida y dos imparables respectivamente, mientras que Brad Miller el cuarto bats de Rays de Tampa mando timbrar la carrera para los de Florida.

Sin duda una rotación abridora que promete y mucho la que tiene el equipo de Boston pues solo han recibido 2 carreras en un espacio de 24 innings que han tirado sus abridores.

Con esto Red Soxs llegó a 3 victorias por una derrota en temporada.

Luce Joakim

El mexicano Joakim Soria, que llegó a los White Soxs, obligó a que Whit Merrifield elevara un globo con corredores en primera y segunda para acreditarse su primer salvamento con Chicago. Joakim es sin duda uno de los mejores pitchers mexicanos más regulares en los últimos años jugando para varias organizaciones y con un rol como cerrador para sus últimos equipos.

Óliver Pérez, a la triple a de Los Yankees.

El sinaloense Óliver Pérez que fue liberado por los Rojos de Cincinnati hace apenas algunos días tras la pretemporada y ahora firmó con los Yankees, donde será asignado al equipo de Triple A en Scranton.

Otro mexicano que probará fortuna de nuevo pero ya en el equipo grande de Reds de Cincinnati será Giovanni Gallardo que fue no logró quedarse con el equipo de Cerveceros de Milwaukee y firmó por un año 750 mil dólares.