HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN PREPARA MASTER CLASS DE ZUMBA

Gimnasios unidos y el Gimnasio American Fitness, se unieron a la causa de “Haz el bien sin mirar a quien” que dirige Maggie Díaz y que en esta ocasión están uniendo esfuerzos para realizar una Master Class de Zumba y Ritmos Latinos para toda la sociedad mazatleca y que tendrá como escenario principal la cancha de futbol rápido al interior del Gimnasio American Fitness.
Las personas interesadas están cordialmente invitadas a acudir este 14 de abril a las 17:00 horas, en donde más de 12 instructores de diferentes gimnasios de la localidad entregaran sus mejores pasos para poner a bailar a todo mundo, a ritmo de un Kilo de Ayuda.
El requisito para participar es llevar una donación en especie: frijol, arroz, azúcar, pañales, medicamentos en buen estado, latas, material de limpieza, etc. Todo lo que sea necesario para apoyar a diferentes instituciones del puerto y quizá del Estado.
Maggie Díaz informó que la satisfacción de ver a familias recibir el apoyo es mucho mas que entregarles apoyo material, sino apoyo espiritual. Agradece a American Fitness y a tantas otras empresas que por 15 años han caminado de la mano juntos para ayudar a la sociedad mazatleca.
“Será en los próximos días cuando se abra de nuevo la invitación para un eventos mas de Haz el bien sin mirar a quien, pero por lo pronto esperamos que vengan a divertirse, ejercitarse y sobre todo ayudar a quien mas lo necesita”, finalizó Celina Tirado.