NO DEFRAUDARÉ A QUIEN DEPOSITE LA CONFIANZA EN NOSOTROS: JEMP

 

El candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, se comprometió a impulsar obras hidráulicas y de pavimentación

Culiacán, Sinaloa, a 04 de abril de 2018. – El candidato a diputado federal por el séptimo distrito de Culiacán, Juan Ernesto Millán Pietsch, aseguró que no tiene nada qué esconder y puede ver a la cara a quien sea.

Durante un evento que se llevó a cabo este miércoles por la tarde en la colonia Miguel Hidalgo, el aspirante a la Cámara de Diputados, invitó a la ciudadanía a conocer su trayectoria como funcionario público, en la que buscó por más de 29 años la oportunidad de participar en una contienda electoral, y a pesar de haber ocupado múltiples cargos importantes en diferentes niveles de gobierno, es en este proceso cuando se le brinda la oportunidad de acercarse a la gente para conocer de frente sus necesidades y gestionar para resolverlas.

Millán Pietsch enfatizó que al tener la oportunidad después de tantos años, valorará aún más la posibilidad de servir a los culiacanenses, al asegurar que no defraudará a quien deposite en él su confianza a través del voto.

INSERT: JEMP COLONIA MIGUEL HIDALGO

“De una manera muy humilde, muy sencilla, pedirles que me ayuden. Es la primera vez que estoy compitiendo por un puesto de elección popular, nunca había tenido la oportunidad, yo duré 29 años, 10 meses y 26 días esperando la oportunidad”, expresó.

Acompañado por su esposa Brianda Olivas y por su suplente Julio César Osuna, se comprometió con los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo a mejorar el entorno urbano con obras de pavimentación e hidráulicas.