Que pasa en Espectáculos

Beyoncé contrató 100 bailarines para su actuación en Coachella

Beyoncé se presentará en Coachella el 14 de abril.

Como te informamos, Beyoncé practica hasta 11 horas al día para su actuación en el festival Coachella, por lo que podemos esperar un espectáculo único e inolvidable.

Para ello, la esposa de Jay Z contrató a 100 bailarines que adornen estéticamente y con hermosos pasos de baile el escenario mientras canta.

De acuerdo con TMZ, el escenario estará adaptado para que su actuación sea ÉPICA., habrá luces y efectos de sonido. Todo con el fin de recompensar a los fans que se quedaron con ganas de verla en el festival el año pasado.

Creedence tocará en Mazatlán

Como una de las actividades previas del Tianguis Turístico 2018, el sábado 14 de abril se presenta en concierto el legendario grupo de rock contemporáneo The Creedence Clearwater Revisited, con un concierto a partir de las 20:00 horas frente al monumento al Pescador, con acceso gratuito para toda la familia.

El Instituto Sinaloense de Cultura, que organiza estas actividades junto con la Secretaría de Turismo de Sinaloa y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, informó que este concierto y todas las actividades artísticas y culturales que se estarán realizando del 14 al 19 de abril.

El concierto de Credence será cien por ciento familiar y abierto a la  ciudadanía. A este legendario grupo, al que aún le sobreviven dos de sus integrantes originales: Stu Cook, y Doug Cosmo Clifford, quienes han integrado a dos talentosos músicos para recrear el sonido original de la banda.

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de abril a las 8:00 pm, en el Monumento al Pescador, donde todos los mazatlecos podrán disfrutar del show completamente gratis. El pasado mes de mayo de 2017, la agrupación ya se había presentado en tierras sinaloenses, cuando participó en el Festival Internacional Universitario de la Cultura 2017 en la ciudad de Culiacán.

 

Serie de Luis Miguel se estrenará a finales de abril

Podrás disfrutarla en Netflix a partir del 22 de abril.

Finalmente se ha revelado la fecha de estreno de “Luis Miguel. La serie”, que está programado nada menos que para el domingo 22 de abril. Podrás disfrutar de ella vía Netflix para América Latina, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico será transmitida por Telemundo.

La serie filmada en México es protagonizada por Diego Boneta. Ésta hace un recorrido desde la infancia de “El Sol” a través de los años 80s y su gran éxito como artista en la década de los 90s.

 

Primera imagen de Meryl Streep en Big Little Lies

En la serie, Streep encarna a la suegra de Celeste Wright.

Como te informamos, Meryl Streep forma parte de la segunda temporada de Big Little Lies, la serie de televisión creada por David E. Kelley, basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty.

Nicole Kidman publicó el primer “vistazo” de la ganadora del Oscar.

Cabe mencionar que Streep dará vida a Mary Louise Wright, madre de Perry Wright y suegra de Celeste Wright.

Por otra parte, aún no hay fecha de lanzamiento para la segunda entrega.

 

Cinta en español “Todos lo saben” abrirá el Festival de Cannes

El Festival de Cannes se celebrará del 8 al 19 de mayo y su selección oficial se anunciará el próximo 12 de abril.

El productor iraní Asghar Farhadi, presentará en el Festival de Cannes su película “Todos lo saben”, filmada en español y protagonizada por los actores españoles Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín.

El certamen lo confirmó en un comunicado de prensa, cabe señalar que desde en 2004 la película de inauguración solo era elegida en francés o inglés, pero este año el Festival de Cannes que inicia el 8 de mayo abrirá con una cinta cien por ciento rodada en español.

Esta fue grabada en España, y presenta a Laura, que regresa desde Buenos Aires a su pueblo natal para la boda de su hermana, un festejo al que está invitado su antigua pareja. Sin embargo, sucederá algo terrible que cambiará la vida de todos los presentes.

 

Diego Luna y Gael García presentan su nueva casa productora en México

Llevará el nombre de ‘La Corriente del Golfo’.

Gael García Bernal y Diego Luna presentaron su nueva casa productora en México, ‘La Corriente del Golfo’, la cual surgió para la producción de proyectos cinematográficos, teatrales y televisivos. En ella productores y directores podrán aprovecharla para el desarrollo de una variedad de proyectos comunitarios.

Gael explicó que el nombre ‘La Corriente del Golfo’ es un fenómeno que surge en el Golfo de México y se extiende hasta el Atlántico Norte, la cual genera un clima templado y sin ella sería una llanura desértica; por eso retomaron dicho fenómeno natural para enfatizar la vida y la libertad en el cine.

“En esta libertad también navega la amistad laboral y afectiva que hemos tenido Diego y yo desde el comienzo de nuestras vidas. En esta compañía haremos los proyectos que venimos haciendo y los que emprendamos en un futuro”, mencionó Gael.

Diego Luna destacó que la gran ventaja de contar historias como profesión es que constantemente se reflejan en ellas, por lo que desde México se dejarán llevar a donde les dicten dichas historias y asociaciones que se vayan generando.

“Hoy anunciamos un esfuerzo más para contribuir a que se cuenten las historias que queremos escuchar. Este nuevo camino que emprendemos juntos, gracias a la amistad y el cariño que siempre hemos compartido”, añadió.

La Corriente del Golfo responde a dos necesidades, la de contar con una compañía propia para la producción de proyectos cinematográficos, teatrales y televisivos; y también la de aprovechar esta plataforma para el desarrollo de una variedad de proyectos comunitarios.

La dirección estará a cargo de Paula Amor, quien colaboró como coordinadora de Difusión y Relaciones Institucionales en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

 

Atala Sarmiento habla sobre su salida de ‘Ventaneando’.

La periodista aclaró las verdaderas razones de su ruptura.

Atala Sarmiento grabó un video donde explicó las verdaderas razones de su ruptura con Ventaneando y televisión Azteca tras 14 años de laborar con ellos.

“Hace ocho meses se me entregó un contrato que yo no estuve dispuesta a firmar porque había unos términos en los que no estaba de acuerdo por no convenir a mis intereses. Durante todo este tiempo estuve dialogando con para que ambos llegáramos a un acuerdo; habíamos avanzado ya en algunas de ellas, no en todas”, dijo.

El lunes 19 de marzo Patricia Chapoy Acevedo regresó de un viaje y le informó que tenía que firmar su nuevo contrato esa misma semana, ya que de lo contrario no podría continuar en la emisión.

Para el jueves 22 de marzo, la presentadora fue convocada a una reunión con la directora de talento de Azteca y la directora del área de jurídico, en donde pretendían que firmara su nuevo contrato.

“Se me especificó que había total intransigencia para negociar y que los avances habían sido desautorizados en ese momento, por eso yo no firmé el contrato y se me dijo que lo que seguía era arreglar mi salida de la empresa de una manera amistosa”, explicó.

Posteriormente una persona de la producción contactó a Atala para informarle sobre una reunión con Chapoy para el día viernes 23 de marzo; sin embargo, cuando ella llegó a dicha cita, le informaron que la junta había sido cancelada.

“Cuando me dirigía a la oficina me alcanzó Iyari González, la productora de Ventaneando, para informarme que venía de parte de ella para cancelar la junta y para cancelarme mis llamados, le pregunté ‘¿Qué hago, me voy a mi casa’ y ella me respondió ‘Sí, vete a tu casa’”.

Atala expresó su agradecimiento a la titular del programa y a la empresa por la oportunidad que le dio a sus 22 años de edad. Dijo que por el momento no tiene nueva propuesta laboral pero ahora le toca ‘volar muy alto’.

 

Para Sofía Niño de Rivera ir a Africam Safari es de nacos

La comediante se lanza contra Africam Safari, “el único ingreso que tiene Puebla”.

Recientemente Sofía Niño de Rivera estrenó su segundo especial en Netflix titulado “Selección Natural”, el cual ya está dando de qué hablar.

YA ESTÁ DISPONIBLE! Fue un año de dar gira y pulir este show para culminarlo en el @AuditorioMx frente a 10,000 personas. La primera comediante mujer en llenar el Auditorio, la primera comediante mexicana con un segundo especial en Netflix y la primera en aceptar que ya es señora pic.twitter.com/yzYATNtnsx

Y es que la comediante está siendo tachada de racista debido a que durante su monólogo llama nacos a aquellos que han visitado “Africam Safari”… ¿eh?

La standupera dice amar tanto a los animales que fue a un safari, pero a un “safari de verdad no la mamada esa que tienen en Puebla”.

“¿Hay gente de Puebla aquí hoy? Perdón, voy a criticar el único ingreso que tiene Puebla, que es el Africam Safari. Una disculpa. ¿Han ido al Africam Safari? No sean nacos, no vayan a esos lugares. Los animales de ahí no son de verdad. Son botargas. Ustedes pensaron que era un león. No era un león, era un wey con una máscara comiendo Cheetos”, dice.

Por supuesto, a Niño de Rivera no tardaron de lloverla las críticas en redes sociales; usuarios aseguran que sus bromas son sexistas, clasistas y discriminatorias.

 

Deadpool cambia el color de su traje por una buena causa

El antihéroe cambió el tono de su traje en apoyo a la lucha contra el cáncer.

Nuestro antihéroe favorito está por ganarse otro cachito de tu corazón, debido a que cambió el tono rojo de su traje por el color rosa.

El personaje creado por Rob Liefeld tomó esta decisión con la finalidad de crear conciencia en apoyo a la lucha contra el cáncer. Es así como Ryan Reynolds se suma a la campaña “Fu*k Cancer” de la fundación Omaze.

“Ésta es una pelea en la que todos pueden ser héroes. No se necesitan de súper poderes, capas o disfraces, sólo tu dinero. De verdad, lo necesitamos, estos trajes no son baratos”, dice Deadpool a través de un video publicado en YouTube.

Las donaciones van desde los 10 dólares hasta los 5 mil dólares; sin embargo, quien se quiera ver sumamente generoso será recompensado con un póster de la secuela, obviamente firmado, hasta un mensaje de voz personalizado de Reynolds.

Protagonista de la película ‘Cantinflas’ es condenado a 6 meses de prisión

El actor podría librar la cárcel a cambio de pagar una multa de casi 80 mil pesos.

Óscar Jaenada, quien encarnó a Mario Moreno “Cantinflas” en el filme dirigido por Sebastian del Amo, ha sido condenado a 6 meses de prisión.

La sentencia la dictó un juzgado de Valencia derivada de que Óscar falsificó su título náutico.

De acuerdo con medios internacionales, el actor recurrió a una escuela náutica de Valencia que facilitaba la obtención del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) a cambio de dinero.

Para obtenerlo, Óscar entregó una copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI), mismo que se usó para crear otro con su fotografía, y de esta forma otra persona pudiera acudir a realizar su examen para obtener el título en septiembre de 2011.

Por el delito, el actor fue condenado a 6 meses detrás de las rejas; sin embargo, todo podría reducirse a pagar una multa de más de 80 mil pesos.

 

‘La Roca’ reveló detalles de su incómoda relación con Vin Diesel

Los rumores sobre la enemistad entre ambos actores surgieron en agosto de 2016.

Tras darse a conocer que existieron diferencias entre Dwayne Johnson y Vin Diesel en el rodaje de la película “The Fate of the Furious”, que forma parte de la saga Rápidos y Furiosos, ‘La Roca’ decidió hablar al respecto.

“Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante ‘cara a cara’ en mi camerino, y lo que entendí es que tenemos una diferencia fundamental sobre cómo abordamos la creación de películas y la colaboración… Me tomó algún tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Sea que trabajemos juntos de nuevo o no. Pero le deseo lo mejor”, dijo Johnson.

Cabe recordar que los rumores sobre la enemistad entre ambos surgieron en agosto de año 2016, debido a que Dwayne publicó un mensaje en redes sociales expresando su molestia hacia uno de sus compañeros de set, sin revelar el nombre en ese momento.

Después Dwayne confesó que la situación se volvió tan tensa al grado de filmar todas las escenas por separado.

“La Roca” hasta el momento desconoce si volverá a participar en la siguiente entrega de la exitosa saga. “No estoy seguro, en este momento estoy concentrado en hacer el spin-off tan bien como se pueda”, que es un proyecto paralelo de Rápidos y Furiosos que protagonizará junto a Jason Statham, el cual se estrenará el 26 de julio de 2019.

 

Mariah Carey está celosa de la atención que su ex le da a su nuevo hijo

Nick Cannon se convirtió en padre por tercera vez el año pasado con la modelo Brittany Bell.

Mariah Carey anda muy celosa de su ex marido Nick Cannon, que ahora tiene a un tercer hijo, el pequeño Golden ‘Sagon’ Cannon, de 13 meses, fruto de su relación relámpago con la modelo Brittany Bell, con quien él se lleva súper bien.

Y el pasado domingo de Pascua, el rapero, actor y conductor de TV pasó el día con su hijito menor, festejando la caza a los huevos en la casa de Bell, mientras Carey lo hizo de esta vez sin la presencia de Nick.

Aunque el cantante y Brittany no están juntos, Cannon está constantemente pendiente de los dos, así como de Mariah y sus gemelos Roe y Roc.

Bell compartió una foto de su domingo en Instagram, diciendo “Nuestra pequeña familia divertida”.

Llaman a la reina Letizia de ‘trepadora’ tras momento tenso con la reina Sofía

La esposa del Rey Felipe VI no permitió que sus hijas fotografiasen con su abuela.

Al parecer los españoles todavía no aceptan del todo a la reina Letizia, y más después del ‘incidente’ que la esposa del Rey Felipe VI protagonizó el pasado domingo (1) cuando impidió que sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía se fotografiasen con su abuela, la emérita reina Sofía a las afueras de la catedral de Palma de Mallorca, a donde acudieron a la misa de Pascua.

Nadie entendió el motivo que hizo con que Letizia no permitiera hacer la instantánea.

Por ello, en la mañana del  jueves (5), durante su primera aparición pública después de lo ocurrido, el pueblo abucheó a Letizia y la insultó a su salida de la Organización Médica Colegial, en Madrid, donde participó de un acto sobre el tratamiento informativo de la discapacidad.

“¡Antipática. Maleducada. Trepadora! ¡Te falta mucho, guapa!”, fueron algunos de los insultos que ella tuvo que escuchar.

 

Khloe Kardashian ya se convirtió en mamá

La socialite se encuentra en Cleveland desde la semana pasada.

Según la revista OK! Khloe Kardashian pudo haberse convertido en mamá el pasado fin de semana de Pascua.

Una fuente de la publicación señala que la empresaria dio a luz en Cleveland, donde vive con su novio Tristan Thompson.

Después de la fiesta en su casa Kris Jenner voló a Cleveland para estar con su hija en el momento más importante de su vida.

El tabloide continúa diciendo que fue muy sospechoso el hecho de que Khloe no haya asistido a la fiesta de Pascua de su familia durante el fin de semana.

“Definitivamente es extraño que se pierda el gran evento familiar”, agregó la publicación.

Los fans también consideran raro que Khloe no haya publicado ninguna selfie en sus redes sociales, y el miércoles (4) por la noche ella escribió en Twitter que estaba ‘anidándose y relajándose’ mientras miraba el reality Las amas de casa reales de Nueva York.

 

Critican a hija de Lili Estefan tras ser entrevistada por su madre

La hija de Lili, Lina, fue criticada por su poco carisma y su pobre dominio del español.

La hija de la presentadora Lili Estefan, Lina, 15 años, fue blanco de críticas en las redes sociales después de que su madre la entrevistara.

La conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ difundió el encuentro mediante la cuenta de Instagram del programa, y fue ahí que los comentarios negativos comenzaron a aparecer.

Las críticas giraron alrededor del poco carisma de Lina, así como por el apoyo que su madre tiene que darle para poder sobresalir.

También sobresalió la incongruencia de que su madre, que es una de las comunicadoras más emblemáticas de habla hispana, y ella no domine el español.

Ante la ola de ataques y preguntas, Lili respondió: “Estamos promoviendo ‘Pequeños Gigantes’, es un show de niños con talento y como Lina ha bailado ballet desde pequeña, Univisión me pidió que entreviste a mi hija para promover el programa, eso es todo, me costó mucho convencerla, pero lo logramos para que lo tenga de recuerdo”.

Hija de Lupillo Rivera obtiene orden de restricción contra Chiquis

Chiquis Rivera no se puede acercar a Ayana o a su hermana Abigail por las amenazas que les profirió.

Ayana Rivera reveló que obtuvo una orden de restricción por parte de un juez para que Chiquis no pueda acercarse a ella y a su hermana Abigail, por las amenazas que recibieron mediante llamadas telefónicas.

La hija de Lupillo Rivera dijo en un video de Instagram Stories: “Así es como maneja el negocio Chiquis y su equipo, y lo más malo de todo, es que Juan les apoya, yo nunca he tenido problemas con Chiquis, y yo le dije directamente todo lo que ella está haciendo mal”.

Ayana tomó medidas legales: “Aquí me dieron una orden de restricción contra Chiquis, aquí está toda la evidencia, aquí estos papeles van a ser llevados directamente a Chiquis, a su concierto mañana que es viernes”.

Y finalizó: “Para la otra no te metas conmigo ¿Ok?”.

Selena Gomez podría estar mudándose de país

La ex de Justin Bieber quiere comenzar una nueva vida muy lejos de Hollywood.

Selena Gomez ha decidido dar un radical cambio en su vida, dejar atrás el pasado y comenzar una nueva etapa en Australia, lejos de Justin Bieber.

Una fuente declaró al portal RadarOnline.com: “Selena está preparada para hacer un gran cambio en su vida. Nada la retiene ya en Estados Unidos”, refiriéndose a su rompimiento con Justin Bieber.

“Selena tiene muchos fans y amigos en Sidney, y además está encantada con las vibraciones que le provoca la ciudad”, declaró la misma fuente, que asegura que en su última visita a Australia, quedó fascinada con Sidney y su gente.

 

Alfredo Adame fue incluido en la “lista negra” de Televisa

El actor está en la lista de ‘no contratables’ por acudir a programa de otra televisora.

Alfredo Adame está vetado en Televisa, ya que a los ejecutivos no les pareció que acudiera al programa “El Club de Eva”, y ahora aparece en la lista de no contratables.

Adame comentó: “Yo les pregunté si podía ir a otros lados y me dijeron que no había problema, entonces fui al “Club de Eva” y cuando regreso a seguir grabando unos capítulos para el Güero Castro, me dijeron que los ejecutivos estaban muy enojados. Yo les dije que había preguntado, pero me dijeron que podía participar en telenovelas o series, pero no en programas”

Adame reveló que tras vencerse su contrato de exclusividad con Televisa, él ya no quiso renovarlo para tener más libertad de hacer otras cosas, y agregó: “Televisa ya no me importa, porque después de darle más de 30 años de mi vida en las que les di éxitos, raiting, ahora no soy contratable. Cuando estuve en “Hoy” nunca me pagaron, la ANDA me daba 29 mil pesos mensuales, mientras que a Andrea Legarreta le pagaban 250 mil, y a otros hasta 100 mil pesos, a mí Azcárraga no me daba un sueldo”.

 

Telemundo planea nueva versión de “Yo soy Betty la Fea”

Se espera que los castings den inicio el próximo verano en Nueva York.

Telemundo tiene planeado un nuevo proyecto basado en la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la Fea”, en una novedosa versión.

Se sabe que la televisora de habla hispana se basará en la historia original del guionista y productor colombiano Fernando Gaitán, cuya telenovela de “Yo soy Betty, la Fea” es reconocida por los premios Guiness como el melodrama más exitoso en todo el mundo; transmitida en más de 180 países y con versiones locales en varias partes de mundo, una de ellas la realizada por Televisa, “La Fea más Bella”, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, y otra muy popular producida por Salma Hayek, Ugly Betty, que protagonizó la actriz América Ferrera.

Telemundo estaría presentando su proyecto este mes de abril en Nueva York, iniciando los castings este mismo verano. Las grabaciones se realizarían en la Gran Manzana y se estrenaría este 2018.

 

Gabriela Spanic vuelve a Televisa

La actriz podria interpretar nuevamente el papel de ‘Paola Bracho’ en secuela de “La Usurpadora”.

Gabriela Spanic regresa a Televisa, ya terminado su contrato con TV Azteca, y por el look que actualmente trae, pareciera que va a haber una continuación de la historia de su última villana ‘Paola Bracho’ en “La Usurpadora”.

Andrea Legarreta dio a conocer que Spanic regresa a la televisora de San Ángel: “fuentes muy cercanas a ella nos han dicho que después de 20 años, al parecer está de regreso. La veríamos con más energía y con toda la actitud para sorprendernos”.

Raúl Araiza hizo la observación de que el look que actualmente tiene la actriz venezolana, es el mismo que tenía cuando interpretó a las gemelas ‘Paulina y Paola Bracho’, en “La Usurpadora”, que en su personaje de villana se hiciera famosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.