Que pasa en Espectáculos

Así luce Damayanti Quintanar la actriz que interpretará a Yolanda Saldívar

Es impactante el parecido que tiene con la asesina de Selena Quintanilla.

Damayanti Quintanar en redes sociales presumió una foto donde aparece dándole vida a Yolanda Saldívar, asesina de Selena, en la serie de vida basada en el libro “El secreto de Selena”.

“Con mucha emoción les comparto la primera imagen de #YolandaSaldivar GRACIAS por creer en mí y ofrecerme este reto enorme @alejandroaimetta @btfmedia #ElSecretodeSelena”, escribió Quintanar junto a la fotografía.

Cabe señalar que días antes la famosa de 35 años ya había dado esta noticia, aclarando que debido a este papel su cuerpo sufrió algunos cambios físicos.

“La razón de mis kilitos de más y de mi felicidad de más! Ya arrancó este sueño … no hay palabras para describir todo lo que significa este proyecto para mí. Contemos esta historia con amor”, expresó Damayanti al lado de la foto donde aparece el nombre de la serie y la actriz Maya Zapata caracterizada de Selena.

 

Conoce a la actriz que dará vida a Alejandra Guzmán

La actriz es colombiana y ha participado en las series ‘El cartel de los sapos’, y ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Alejandra Guzmán presentó a la actriz que le dará vida en la bioserie que está preparando. En una de sus más recientes presentaciones la rockera invitó a Majida Issa será la encargada de interpretarla a subir al escenario para gritar a los cuatro vientos que ella será quien le dará vida en su serie.

“Les presento a Majida. Esta flaca colombiana será Alejandra Guzmán”, afirmó la cantante frente a los asistentes quienes la recibieron con mucho cariño.

“Noche inolvidable. Yo solo te voy a hacer un homenaje, Alejandra”, dijo emocionada Majida frente a los presentes y no dudó en compartir en redes una foto del épico momento.

La actriz colombiana ha trabajado en las series ‘El cartel de los sapos’, ‘Decisiones’, ‘Mujeres Asesinas’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’.

 

Beyoncé y J Balvin se volvieron tendencia en Coachella

Los cantantes cantaron a dueto.

Beyonce se volvió tendencia tras interpretar sobre el escenario su segunda presentación en Coachella el tema ‘Mi gente’ a dueto con el colombiano J Balvin.

Rápidamente en redes sociales se difundieron videos en los que se nota la gran química que tienen sobre el escenario, pues los asistentes no dejaron de aplaudir y bailar el pegajoso tema.

El tema de Balvin ha logrado ser uno de los más escuchados a nivel mundial. “Nunca dejes de soñar. Beyoncé y yo. Para la cultura Coachella”, escribió el reguetonero en Instagram con un pequeño clip de su presentación, dejando claro lo feliz que estuvo arriba del escenario.

 

Hospitalizan al cantautor Joaquín Sabina

El músico fue ingresado en un hospital de Madrid, España, por un problema circulatorio.

El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado hoy en Madrid por “un problema circulatorio”, informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer este sábado en la región de A Coruña.

A pesar de tener que ser ingresado, Sabina, de 69 años, se encuentra “bien”, según indicaron a la agencia EFE fuentes próximas al artista, que en 2001 sufrió un ictus del que se recuperó.

El cantante se encuentra inmerso en su gira “Lo niego todo” y en principio se está buscando una nueva fecha para la presentación que tuvo que cancelar.

No es la primera vez que Sabina pospone un concierto debido a su salud. En 2010 tuvo que hacerlo en dos ocasiones, una en Barcelona por una caída doméstica y otra en Estados Unidos, por una indisposición intestinal.

 

Becky G lanza el tema ‘Sin Pijama’ junto a Natti Natasha .

Dos bombas latinas se juntaron y derrocharon sensualidad en su video.

Becky G y Natti Natasha, se juntaron para cantar el tema “Sin pijama”, donde derrochan sensualidad en su video oficial con sexys conjuntos de lencería, metidas en una misma cama y bailando sensualmente.

“Me la pasé genial haciendo esta grabación con Natti Natasha”, escribió Becky G en su cuenta de Instagram junto a una sensual foto en la que ambas aparecen vistiendo diminutas vestimentas.

En tan solo unas horas su video legó a un millón de reproducciones, cabe señalar que aparece Prince Royce.

Mon Laferte lanza tributo a Marco Antonio Solís.

El material completo saldrá al mercado en el mes de mayo.

Mon Laferte lanzó la canción ‘Invéntame’ parte del tributo a Marco Antonio Solís, que formará parte  del nuevo álbum de éxitos del intérprete michoacano, cantado por nuevos talentos.

La canción que interpreta Laferte ya cuenta con su video oficial grabado en la CDMX, con locaciones en una casa de la época del porfiriato y bajo la dirección de Gamaliel De Santiago.

El tributo fue dirigido por Manú Jalil, director musical de la cantante; este sencillo será incluido en el material “Todos Somos Más”; donde también estarán presentes David Bisbal, Juan Luis Guerra, Juanes, Paty Cantú e incluso Los Enanitos Verdes, el cual saldrá a la venta en el mes de mayo.

El tema de Marco Antonio Solis originalmente fue lanzado en 1999 en el disco “Trozos de mi alma”, siendo este álbum nominado a los premios Billboard en el 2000.

Muere el DJ Avicii a los 28 años

Al DJ sueco lo encontraron muerto.

La mala noticia ha llegado: El DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, murió este viernes.

Fue su publicista Diana Baron quien confirmó el deceso: “Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”.

Y explicó:

“Lo encontraron muerto en Muscat, Omán, el viernes 20 de abril por la tarde, hora local. La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”.

Billboard fue el primero en anunciar la pérdida.

Avicii se adentró a la escena musical a la edad de 18 años, en el 2008, cuando realizó una remezcla de la canción del videojuego Commodore 64.

A lo largo de su carrera lanzó dos discos de estudio y tres más de recopilaciones.

Lo recordaremos por sus sencillos: “Waiting For Love”, “Feeling Good”, “Wake Up”, Broken Arrows”, “You Be Love”, entre otros. Descanse en paz.

 

Lynda regresa a los escenarios con los 90’s Pop Tour

“Gira que gira sigue dando vueltas /por un mal día / nunca te detengas…”

Tras 16 años de ausencia, desde Islandia, Ary Borovoy logró que Lynda Thomas fuera parte del reciente concierto de la gira 90’s Pop Tour en Arena Ciudad de México.

La cantante recordó tres de sus grandes éxitos: “‘Maldita Timidez’, ‘Gira que Gira’ y ‘A 100 por hora’”.

Es así como Lynda compartió escenario con OV7, JNS, Fey, Caló, Érik Rubín, Litzy  y The Sacados. Aún se desconoce si la cantante tendrá más apariciones en el tour.

 

Liam Payne y J Balvin unen talentos en la canción ‘Familiar’

Cuando Colombia y Reino Unido se mezclan.

Mientras One Direction considera seriamente volver a reunirse, Liam Payne se toma su tiempo para crear música nueva y en esta ocasión recurre a J Balvin.

El cantante británico fusionó su talento con el colombiano para el tema “Familiar”.

El inglés y el español nuevamente se mezclan. Y no, no se trata de un tema de reguetón.

 

Escucha en su totalidad ‘No Tears Left to Cry’, lo nuevo de Ariana Grande

Se trata del primer sencillo de su nuevo disco.

Finalmente Ariana Grande estrenó sencillo. La pista que la trae de vuelta a la escena musical se llama “No Tears Left to Cry” y ya puedes escucharla.

El tema presenta el nuevo disco de la actriz y cantante estadounidense.

De acuerdo con informes, el material discográfico es más inspirador y personal que sus trabajos anteriores. Está inspirado por experiencias vividas en los últimos dos años, incluido el trágico bombardeo desatado durante un concierto que ofrecía en Manchester, Inglaterra el año pasado.

Carlos Ferro y María León podrían estar saliendo

El actor acepta estar interesado en la exvocalista de Playa Limbo.

Recientemente María León, exvocalista de Playa Limbo, fue vista en un supermercado de la Ciudad México, junto al actor Carlos Ferro, de inmediato surgieron los rumores de un posible romance.

Ella no ha dicho nada al respecto pero él…

El protagonista de Caer en Tentación, entrevistado por el equipo “De Primera Mano”, reveló estar interesado en tener algo más que una simple amistad con la cantante.

“Sí, nos conocemos. Ella es guapísima, estamos saliendo y bueno, uno nunca sabe; ojalá y se me haga. María León voltea a verme. Estamos saliendo y viendo qué pasa si se da, sino ya les contaré”, dijo.  

Mientras él repite estar soltero, la bailarina prefiere guardar silencio.

 

Luis Miguel dedica canción al ‘Canelo’ en pleno concierto

“El Sol” se tomó un momento para dedicarle “No discutamos”, acompañado de mariachi.

Saúl Álvarez se dio un tiempo para olvidarse de su suspensión de 6 meses y acudió al Auditorio Nacional y en redes mostró un momento muy especial que vivió, cuando Luis Miguel le dedicó una canción durante su show.

El boxeador tapatío presumió un video en Instagram del momento en el cual Luis Miguel le canta la canción “No discutamos”, acompañado de mariachis y un emotivo mensaje.  

“Mi querido amigo el Canelo me pidió una canción que es una de mis favoritas: No discutamos. ¡Campeón!”, mencionó el cantante antes de comenzar a interpretar la melodía.  

Álvarez aprovechó este gesto para felicitar a Luis Miguel por su cumpleaños.

 

Fallece “Mini Me” a los 49 años

Verne Troyer, famoso por su papel de “Mini Me” en Austin Powers, murió hoy.

El actor Verne Troyer, famoso por haber interpretado a “Mini Me” en la serie de películas de Austin Powers, falleció hoy a los 49 años, confirmaron medios internacionales.

Un texto lanzado en las propias redes sociales del actor lamentó su deceso, pero no especificó las causas de éste.

“Es con mucha tristeza que tenemos que escribir que Verne falleció hoy. Era un ser humano que se preocupaba mucho por el otro, quería hacer reír a todo el mundo. Si alguien necesitaba algo, él iba a su ayuda”, indicó el comunicado.

Troyer había luchado contra el acoholismo y uso de drogas, y desde hace principios de mes se encontraba con soporte vital.

El actor nació en Michigan y fue diagnosticado con acondroplasia, o enanismo. Comenzó su carrera a los 24 años actuando como doble de riesgo de un bebé en la película ¡Cuidado, bebé suelto!

Su papel más importante lo logró en la saga protagonizada por Mike Myers, en 1999.

Arrestan a Allison Mack por ser parte de la secta NXIVM

Varias víctimas denunciaron trata de personas y lesiones que marcaban su piel con metal ardiendo.

Aliison Mack, famosa por su participación en la serie “Smallville”, fue detenida el día de hoy por sus presuntos vínculos con la secta NXIVM, acusada del delito de trata de blancas y asociación delictiva para trabajos forzados.

Keith Raniere, líder de dicho culto, fue detenido el pasado 27 de marzo en una villa de lujo en Puerto Vallarta, para posteriormente ser extraditado a Estados Unidos para enfrentar cargos por tráfico sexual.

El fiscal del distrito de Nueva York, Richard P. Donoghue, explicó que la actriz de 35 años se presenta este viernes hasta un juez, tras sere acusada de reclutar mujeres para que se unieran a la secta.

Cabe recordar que desde el año pasado, The New York Times denunció que Mack era la segunda al mando de la secta Nxivm que se vendía como un grupo de ayuda.

¡Es un varón! Nació el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William

El bebé desplazará un escalón al príncipe Harry en la línea de sucesión al trono que ostenta su bisabuela Isabel II, de 92 años.

La cuenta de Twitter del Palacio de Kensington anunció formalmente el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

El bebé, del que se desconocía le sexo hasta este anuncio y todavía no se sabe el nombre, pesó 3 kilos 900 y tanto él como su madre están bien.

¡Es un varón! Nació el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William y el Palacio de Buckingham lo anunció a la vieja usanza. Con campana, a los gritos y, como no podía ser de otra manera, con un “¡Dios salve a la Reina!”http://bit.ly/2JjGrhk

Como indica el protocolo, antes de anunciarlo fueron informados todos los miembros de la familia real y de la familia de Kate.

Para celebrar la noticia, se dispararon salvas de cañón en Londres y la Unión Jack (la bandera del Reino Unido) fue izada en todos los edificios oficiales. El anuncio también se colocó en el parque del palacio.

El nombre del principito podría no ser desvelado hasta varios días después: los británicos tuvieron que esperar una semana antes de conocer el nombre de William y un mes para el de Carlos. El de Jorge, primer hijo de William y Kate, nacido en julio de 2013, fue hecho público dos días después de su nacimiento.

Sí se sabe, en cambio, que responderá al tratamiento de “Alteza real príncipe de Cambridge”.

La pareja ya tenía dos hijos: el príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de dos. El nuevo miembro de la familia real es el sexto bisnieto de la reina Isabel II y ocupará el quinto puesto en la línea sucesoria.

 

Modelo de Victoria’s Secret denuncia haber sido víctima de ataques sexuales

La modelo Bridget Malcolm reveló a través de sus historias de instagram ser víctima de abusos.

Ella ha escrito una serie de ensayos sobre autoayuda y su batalla con la ansiedad a lo largo de los años. Y ahora la modelo de Victoria’s Secret, Bridget Malcolm, de 26 años, desnudó su alma nuevamente este mes al revelar que fue asaltada sexualmente en el set de una sesión fotográfica.

Usando sus historias de Instagram, Bridget subió un breve mensaje que decía: “He sido asaltada sexualmente en el set varias veces”.

En el pasado, Bridget ha utilizado su estatus de celebridad para llamar la atención sobre el asalto sexual en la industria de la moda, después de haber escrito recientemente una publicación de blog titulada “Cómo protegerse como mujer en la industria de la moda”.

En el extenso ensayo, Bridget afirmó que las modelos que se negaban a aceptar los caprichos de los “fotógrafos hábiles” a menudo las tildan de “difíciles de trabajar” y “frías”.

“Todos sabemos quiénes son los peores perpetradores en la industria de la moda. Todos sabemos qué nombres inflingen una sensación de temor en los llamados”, escribió.

“Como un modelo ‘más vieja’ (26), sé cómo protegerme de los avances no deseados. Pero estos comportamientos fueron aprendidos, forzados por múltiples ataques”.

También afirmó que debía haber más responsabilidad en su profesión, a raíz del movimiento #MeToo que ya se extendió por la industria del entretenimiento después de las acusaciones de Harvey Weinstein.

“Digo que ya es hora de que dejemos de bailar sobre los problemas y comencemos a responsabilizar a algunas de estas personas”, escribió.

 

Ex de Jennifer Aniston se pasea con joven afroamericana

El actor Justin Theroux ha sido vista ya varias veces con su bella acompañante.

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su divorcio a principios de este año, y ahora vemos a la nueva novia de Justin.

El ex de Jennifer fue visto con una chica afroamericana muy bella, mientras los dos retozaban por la ciudad de Nueva York este fin de semana.

Y ahora se ha revelado que la identidad del aturdidor es la modelo Erika Cárdenas. Hay una gran diferencia de edad entre los dos, ya que el actor de 46 años es veinte años mayor que la modelo representada por State Management.

Fuentes aseguran que los dos se conocieron en el Gym, y hasta el momento se les considera buenos amigos.

Antes de dejar a Jen, Justin y ella eran una de las parejas más calientes de Hollywood. De hecho, la pareja poderosa estuvo casada durante dos años y medio.

Desde que Justin y Jen rompieron, supuestamente ella ha quedado devastada y depende mucho de sus amigos para obtener apoyo.

Según los informes, parece que Jennifer todavía no está lista para salir. Mientras que Justin, por otro lado, disfruta de su soltería.

 

Susana González vuelve a la pantalla chica en telenovela

La propia actriz compartió la buena noticia en las redes sociales.

La bella actriz Susana González confirmó que se integra al elenco de “Mi marido tiene familia“.

“Voy a hacer un personaje que seguramente les va a gustar. A lo mejor la van a odiar un poquito en un principio pero después la van a entender“, dijo en un video que compartió en Twitter.

En el melodrama también participan Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Laura Vignatti, José Pablo Minor, entre muchos más.

La última vez que Susana González apareció en la pantalla chica fue en una participación especial en la parte final de “El vuelo de la Victoria“.

 

Julián Gil es acusado de “intentar sustraer a Matías”

La abogada de Marjorie de Sousa dice que Gil “intentó sustraer al menor” de las manos de su nana.

Tras lo ocurrido en la visita en el Centro de Convivencia Familiar realizada el 14 de abril, cuando Julián Gil quería tomarse una fotografía con su hijo Matías, ahora la abogada de Marjorie, Alma Pellón acusó a Julián Gil de haber intentado sustraer al menor de manos de su nana.

Ante esa acusación tan inverosímil, ya que los hechos que alega la abogada no concuerdan con lo que vieron decenas de testigos y miles de personas a través de las redes sociales, Patricia Ramosco, hermana de Julián, recurrió a las redes sociales para reclamar este hecho, pues considera que es una estrategia sucia de la abogada de la actriz.

“Dejo del conocimiento público, las reales intenciones de Marjorie de Sousa, quien una vez más MIENTE, aseverando que Julián quiso sustraer (secuestrar más o menos) siendo falso toda vez que verbalizó su interés y dijo: ‘Préstamelo un segundo para una foto, PRÉSTAMELO UN SEGUNDO PARA UNA FOTO’. Realmente la falta de ética de la abogaducha da claro mensaje porque pierde los clientes y los pocos casos que ha tenido”.

 

Kim Kardashian confirma el cierre de las tiendas Dash

La cadena de tiendas es propiedad de Kim junto con sus hermanas Khloé y Kourtney.

Kim Kardashian ha confirmado el cierre definitivo de las tiendas Dash, propiedad de ella y sus hermanas Khloé y Kourtney.

La estrella de televisión publicó un comunicado en su página web oficial, que dice:

“Tras casi doce años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos la primera como un proyecto familiar en 2006 y desde entonces hemos creado recuerdos que durarán toda una vida. Desde la inauguración de otras filiales en Los Ángeles, Miami y Nueva York al estreno de nuestro spin-off ‘Dash Dolls‘… ha sido una gran parte de nuestras vidas. Nos ha encantado dirigir DASH, pero en los últimos años todas hemos crecido muchísimo a nivel individual. Estamos demasiado ocupadas manejando nuestras propias marcas y siendo madres al tiempo que tratamos de equilibrar nuestro trabajo y nuestras familias. En el fondo sabíamos que había llegado el momento de pasar página“

Se sabe que las tiendas que permanecían abiertas no reportaban utilidades, y en eso se basó para determinar el cierre de las mismas.

“Adoramos a todas nuestras DASH Dolls (sus empleadas) y les estamos muy agradecidas por todos los maravillosos recuerdos que nos llevamos de ellas. Y queremos dar las gracias especialmente a nuestros empleados y a todos los maravillosos fans y clientes que nos han apoyado a lo largo de los años. No podríamos haberlo hecho sin ustedes. ¡Gracias a todos!”, añadió Kim.

 

Mark Wahlberg comparte fotografía de la primera comunión de su hija

Ella, de 8 años, aparece con su tradicional vestido blanco y escoltada por sus orgullosos padres.

Mark Wahlberg celebró un sacramento religioso con su hija el sábado. El padre orgulloso compartió una foto familiar tomada a con su hija Ella, de ocho años, quien realizó su Primera Comunión.

La estrella de 46 años, y su esposa Rhea Durham, de 39, se plantaron orgullosamente al lado de su hija en la foto tomada en una iglesia, subtitulando la imagen: “El día de la comunión de mi bebé” junto con unas “manos de oración emoji” y un emoji de cruz.

La pequeña Ella vestía el vestido blanco tradicional, el velo y los guantes para el sacramento católico.

Rhea Durham compartió otra imagen de solo mamá e hija en su Instagram, que subtituló: ‘Día especial …’

Pippa Middleton está embarazada de su primer hijo

La cuñada del Príncipe William espera su primer hijo con James Matthews en octubre.

Pippa Middleton está embarazada. La hermana menor de la Duquesa de Cambridge y su esposo James Matthews, esperan su primer hijo en el mes de octubre.

Según los informes, Pippa tuvo un ultrasonido de 12 semanas la semana pasada y ya ha revelado las noticias a familiares y amigos. Se dice que la pareja está “rebosante de alegría”, informa The Sun on Sunday.

Esta noticia se revela después de unas semanas difíciles para la familia, tras las acusaciones de violación contra su suegro David Matthews en Francia.

La hermana de Pippa, la Duquesa de Cambridge “no podría estar más encantada” cuando escuchó las noticias, según se informa. Kate está embarazada de su tercer hijo y, según los informes, fue la primera persona a la que se contó después de James Matthews.

La pareja se casó en mayo del año pasado. Pippa eligió la iglesia de St Mark, Englefield, Berkshire, como sede, a siete millas de la casa de su familia.

Madre de Michael Jackson sufrió un derrame cerebral

Un representante de la familia aclaró si esta noticia de un tabloide es cierta.

Tras los rumores de que la madre de Michael Jackson, Katherine Jackson sufrió un derrame cerebral, y estaría sin poder hablar ni ver, un portavoz de la familia, Steve Manning, desmintió que la matriarca esté enferma.

Consultado por el diario New York Daily News, el representante aseguró que la noticia es falsa y que Katherine, quien cumplirá 88 años el próximo mes, está bien.

Una fuente decía que la familia de Jackson estaba devastada por la situación, y familiares y amigos se apresuraron a estar a su lado, pero Manning insiste en que ‘no hay nada de cierto’ en esos chismes:

“La señora Jackson está bien. Está con (su hija) Rebbie. No sé de dónde sacan estas noticias falsas”.

La nieta de Katherine, Geneviève Jackson, también descartó los informes en su propia publicación en las redes sociales, solo días después de disfrutar de ‘noche de juegos con la abuela’.

Rachel Weisz y Daniel Craig tendrán un hijo

La actriz de 48 años reveló en entrevista que está embarazada.

Rachel Weisz y Daniel Craig están esperando su primer hijo juntos.

La actriz ganadora de un Oscar, de 48 años, quien actualmente promueve su nueva película “Disobedience”, anunció la noticia en una nueva entrevista con The New York Times.

“Lo mostraré pronto”, dijo Rachel. “Daniel y yo estamos muy felices. Vamos a tener un pequeño humano. No podemos esperar para conocerlo. Es todo un misterio “.

Este será el segundo hijo para las dos estrellas y el primero en común. Rachel es la madre de un hijo de 11 años con su ex Darren Aronofsky, mientras que Daniel tiene una hija de 25 años con su ex esposa Fiona Loudon.

 

Confirman que el príncipe Charles ocupará el lugar de la Reina Elizabeth II

La Commonwealth ha confirmado que Charles será el próximo líder de la organización.

La Commonwealth ha confirmado que el Príncipe Charles será el próximo líder de la organización de Gran Bretaña y sus antiguas colonias una vez que suceda a su madre, la Reina Elizabeth II, en el trono.

Los líderes de la Commonwealth reunidos en Londres dijeron en un comunicado que el próximo jefe de la organización “será Su Alteza Real el Príncipe Charles, el Príncipe de Gales”.

El anuncio se esperaba desde que la reina dijo el jueves que esperaba que su hijo y heredero lideraría la Commonwealth después de ella.

La reina ha liderado la Commonwealth a lo largo de su reinado de 66 años, pero la posición es en gran parte simbólica y no es hereditaria, y algunos han sugerido que una cabeza no real proyectaría una imagen más moderna.

Charles es un gran defensor de las causas ambientales, una prioridad para la Commonwealth.

Prohíben entrada a Estados Unidos a popular youtuber

Mario Bautista fue deportado a México por posesión de marihuana.

Al youtuber Mario Bautista se le negó la entrada a los Estados Unidos, por haberle detectado una pequeña cantidad de marihuana a su llegada a aquel país, y no por haber tenido problema con su visa, como él mismo declaró, según publica la revista Tvynovelas.

El popular youtuber violó la ley y tuvo que confesar a las autoridades federales, pues lo descubrieron e inmediatamente lo repatriaron, según testimonio de Jaime Ruiz, oficial del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras, quedándose sin poder ingresar a los Estados Unidos, a donde iba a la fiesta de Juanpa Zurita en Los Ángeles.

Mario Bautista tiene al menos 15 millones de seguidores, y es una pena que este chico de 22 años tenga problemas de ese tipo, y seguramente se verá afectado, pues no es un buen ejemplo para sus ‘Bautisters’, ya que la mayoría son jovencitos menores de edad, y eso es algo que los anunciantes de YouTube tienen mucho en cuenta al momento de publicar sus anuncios en un canal de videos.

 

Ninel Conde aparecerá en nueva temporada de “El Señor de los Cielos”

Ninel se une a la sexta temporada que se estrena el próximo 8 de mayo en Telemundo.

La sexta temporada de la serie “El Señor de los Cielos” de Telemundo, incluye nuevos actores y actrices para continuar con la historia de ‘Aurelio Casillas’, y una de ellas será Ninel Conde.

Ninel es una de las caras nuevas que aparecerá en esta nueva temporada, en la que el protagonista se convierte nuevamente en fugitivo, pues ‘El Cabo’, interpretado por el colombiano Robinson Díaz, viene en su busca para vengar la muerte de su hijo.

Al elenco también se unen María Conchita Alonso, Guy Ecker, Alberto Guerra, Carlos Bardem, Thali García, Dayana Garroz, Juana Arias, Fernando Noriega, Francisco Gattorno e Isabella Castillo.

La sexta temporada inicia el próximo 8 de mayo a las 10 pm.

 

Karla Souza ya es mamá y presenta a su bebé

La actriz da la bienvenida a su primogénita con su esposo Marshall Trenckmann.

La actriz Karla Souza se ha estrenado como mamá de una linda bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana dio a conocer la noticia del nacimiento de Gianna, hija de Sousa con el estadounidense Marshall Trenckmann.

Karla se casó en 2014 con Trenckmann, un empresario estadounidense.

 

Luis Miguel y ‘El Burro’ hacen cameo en serie

El cantante y el conductor, que alguna vez fueron grandes amigos, aparecen en una escena de la serie sobre la vida de ‘El Sol’

Luego de muchos años de estar distanciado, Luis Miguel y “El Burro” Van Rankin volvieron a reunirse. Ambos aparecieron juntos una escena de la serie que da cuenta de la vida de “El Sol”, producida por Netflix.

En el primer capítulo de la producción estrenada este domingo, apareció la discoteca Baby O, uno de los lugares favoritos de Luis Miguel en los años 80 en Acapulco, y donde presentó su video más emblemático “Cuando calienta el sol”, que más tarde le dio su sobrenombre, y en el que participó su gran amor, Mariana Yasbek, publicó la revista TvyNovelas, en su versión digital.

“El Burro” Van Rankin participó en el estreno de “Luis Miguel La Serie”.

En esa parte, se puede ver al verdadero Luis Miguel rodeado de bellas mujeres, como siempre, así como al conductor Jorge Van Rankin, uno de los mejores amigos del cantante en esas fechas y que también salió en el clip.

Ese día, Luis Miguel agradeció a sus amigos que “actuaron”, y con quienes compartió muchísimas aventuras como esta.

Diego Boneta da vida a ‘El Sol’ en la producción que se transmite por Netflix y Telemundo.

“Luis Miguel La Serie” revive los momentos más importantes en la vida del intérprete, y en este primer capítulo todo sobre su romance con Mariana, así como lo difícil que era para él ser un joven normal bajo la sombra de su padre, Luis Rey.

 

¿Se reunió Luis Miguel con Stephanie y Michelle Salas?

La reunión se dio días antes de la celebración del cumpleaños número 48 del cantante, señalan

Luis Miguel está en uno de sus mejores momentos.

Ahora que el éxito de nueva cuenta le sonríe a Luis Miguel, parece que también le está llegando la estabilidad emocional. Según Radio Fórmula, el cantante se habría reunido con su ex pareja Stephanie Salas y su hija Michelle Salas, durante la fiesta que organizó por su cumpleaños.

“El Sol” está cumpliendo con un programa de conciertos en el Auditorio Nacional, acaba de lanzar su más reciente álbum titulado “México por siempre”, y por si fuera poco, este domingo se estrenó la serie que muestra momentos importantes de su vida.

De acuerdo con la información difundida por la periodista María Luisa Valdés Doria para el programa Hoy, los hechos habrían ocurrido en un restaurante, un día antes del cumpleaños de “El Sol”.

“Un día antes, no exactamente el 19, sino el 18, ¿saben con quién se fue a cenar (Luis Miguel)? Primero con la güera que le conocimos, que no es la corista, pero (después) llegó Michelle Salas a este restaurante que está en Polanco, en Emilio Castelar, y ¿saben quién llegó al final?, Stephanie Salas, o sea su ex; llegó a festejar el cumpleaños de Luis Miguel”, afirmó la comunicadora.

Por su parte, la revista Quién informó que si bien Stephanie Salas no quiso confirmar el encuentro, reconoció que se siente feliz por cómo se encuentran su ex pareja y su hija.

“La verdad lo veo muy bien. Me da mucho gusto todo esto que le está pasado, todos estos conciertos. Hoy en su cumpleaños, su hija (está) triunfando. Micky, muchas felicidades y, de verdad, qué bueno que todo se está dando en armonía para que estés bien y todos estemos bien”, comentó en un evento de moda en la capital.

En ese mismo evento, Michelle Salas aseguró que todos están en su mejor momento, pero no quiso confirmar el encuentro.

Este buen tiempo que está teniendo en la vida de Luis Miguel, tal vez le lleve a concretar un reencuentro también con la madre de sus otros dos hijos, Miguel y Daniel: la actriz Aracely Arámbula, conocida como “La Chule”.

Quizá ya se dio la reunión, y por la sigilosidad con que maneja su vida “El Sol”, ningún medio de comunicación ha hecho eco de esta.

Ayer inició la serie de Luis Miguel y ya empiezan a surgir nuevos rumores sobre su vida

Aseguran que Luisito Rey, padre del cantante, pagó por un acta de nacimiento falsa

Porque no quería que se supiera que su hijo había nacido en Puerto Rico, el cantautor español, Luisito Rey, padre de Luis Miguel, pagó a un médico en México por un acta de nacimiento falsa, dijo Alfred Herger, ex manejador de Rey.

La revelación llega en el cumpleaños 48 del llamado “Sol de México”, cuya acta de nacimiento está a la entrada del hospital San Jorge de Santurce, en San Juan, Puerto Rico, dio a conocer Notimex.

Fue el nacimiento del primer hijo del cantante español Luis Gallego Sánchez, conocido como Luisito Rey y la italiana Marcela Basteri, padres del intérprete de “La incondicional”.

Aunque su pasaporte y su acta de nacimiento “certifican” que Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en Veracruz, México, la verdad es que su nacimiento fue en Puerto Rico.

El secreto se mantuvo hasta 1992, hasta que según Herger “ya no podía aguantar más” y decidió revelar la verdad, dijo a la cadena Telemundo.

Herger señaló que él mismo le propuso a Rey que Luis Miguel naciera en Puerto Rico, porque de esa forma tendría la nacionalidad en Estados Unidos, un mercado al que no tendrían problemas para entrar a trabajar.

Rey y Basteri (que ya estaba embarazada del cantante) llegaron a vivir a Puerto Rico, porque el español había logrado un contrato con el Hotel Hilton.

 

Lanzan último tráiler de ‘Jurassic World’ 3

La tercera cinta de la saga, dirigida por J.A Bayona y titulada ‘Fallen Kingdom’ se estrenará el próximo 22 de junio

La nueva cinta de Jurassic World, titulada “Fallen Kingdom”, se estrenará el 22 de junio próximo.

Podría ser la última entrega de la franquicia creada por Steven Spielberg, según las imágenes que aparecen en el nuevo tráiler de la cinta “Jurassic World: Fallen Kingdom”. En este adelanto también se puede ver que una operación de salvamento se torna en un total caos.

El portal de Internet Segundo Enfoque que en esta nueva cinta los actores Chris Pratt y Bryce Dallas se mantienen en sus roles principales, mientras que J.A Bayona es el español que por primera vez se pone al hombro una superproducción hollywoodense siendo el director del filme.

El año pasado se anunció la fecha del estreno de esta esperada quinta entrega de la cinta: el 22 de junio.

Además, en este nuevo tráiler se deja ver que desde el humor, la ciencia y la acción prometen un filme de potencia visual, sonora y efectos especiales.

Experimentos fuera de control, nuevas especies de dinosaurios modificados genéticamente sumados a los que ya formaban parte de la historia como T-Rex y Blue, se verán en esta historia.

Esta vez los dos protagonistas tienen la misión de salvar a los dinosaurios que quedaron en la isla, que se encuentra amenazada por una erupción volcánica.

Mientras algunas personas pretenden salvar a los dinosaurios por su fama como atracciones de parque, otras intentan usarlos como armas.

El elenco cuenta también con la presencia de Jeff Goldblum, James Crowmell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith y Geraldine Chaplin.

Luego de la calamidad en el parque de diversiones de la “Isla Nublar2, los dinosaurios han vivido en la isla pacíficamente, no obstante, ante el riesgo de que se extingan nuevamente por la erupción del volcán de la isla, se emprende una misión para salvarlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.