“SEGURIDAD SOCIAL DEBE LLEGAR A TODOS LOS TRABAJORES”: MARU MEDINA

Fortalecer los mecanismos legales que garanticen la seguridad social para todos los trabajadores, es una de las tareas que llevará al Congreso de la Unión, María Eugenia Medina Miyazaki.
A ello se comprometió la Candidata a Diputada Federal por la Coalición Todos por México en el Distrito 06, con los trabajadores y amas de casa a quienes este martes saludó como parte de su campaña, en la colonia Libertad de Expresión de la cabecera municipal de Mazatlán.
Durante el recorrido casa por casa, la abanderada del PRI-PVEM-PANAL en los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio y parte de Mazatlán, dialogó con decenas de trabajadores que a su paso se acercaron para plantearle sus inquietudes en materia laboral.
Talleres mecánicos, carpinterías, potabilizadoras de agua, construcciones particulares y herrerías, fueron algunos de los establecimientos en donde Maru Medina platicó con ciudadanos que además le manifestaron su decidido apoyo para el próximo 1 de julio.
Amas de casa y estudiantes también detuvieron unos momentos sus actividades cotidianas para abrirle la puerta a la candidata, saludarla, y conocer a quien busca llegar al Palacio de San Lázaro para llevar todas las propuestas ciudadanas que ha recogido en sus 26 días de activismo político.
“Todos los días me encuentro con ciudadanos que no cuentan con seguridad social y los beneficios que ello conlleva. Desde el Congreso de la Unión buscaré los mecanismos legales que garanticen la seguridad social para todos los trabajadores. A ustedes les agradezco la sinceridad con la que se acercan para decirme la problemática por la que atraviesan, porque esto me permite enriquecer el trabajo legislativo que realizaré en nombre de todos los sinaloenses”, dijo la candidata a Diputada Federal.
De manera reiterada, amas de casa, jóvenes y trabajadores de ese sector de la ciudad, le solicitaron a Maru Medina, la ampliación del programa de pavimentación, para que las calles de esta colonia que aún se encuentran de terracería, puedan contar con pavimentación.
“El gobierno del estado y el municipio tienen programas sociales de gran impacto por lo que, al llegar a la cámara de diputados, impulsaré un mayor presupuesto para Sinaloa, con el fin de que los ciudadanos puedan elevar su calidad de vida”, puntualizó Medina Miyazaky.