PROGRAMAS DE RESCATE A ADOLESCENTES E IMPULSO A PROYECTOS PRODUCTIVOS PIDEN A FELTON EN BARRÓN

* El candidato a diputado federal compromete todo su apoyo en gestión a favor del sur de Sinaloa.
El apoyo y fomento a programas que vengan al rescate de los jóvenes y adolescentes en las comunidades rurales, y a proyectos productivos que den a empleo en la región, fue el principal mensaje del Candidato por el Distrito 01, Carlos Felton González, ante habitantes de la Comunidad de Barrón, quienes ya cuentan con  acciones en estos temas, que requieren ser reforzadas.
Durante el encuentro, Mario Aguilar Rosales Promotor de Pentatlón en Barrón, solicitó el apoyo para la creación de una Unidad Deportiva  para beneficio de la comunidad, pues aseguró existe talento, ganas y mucha voluntad para apartar a los jóvenes de la drogadicción, con acciones preventivas.
“La idea es crear una nueva generación de jóvenes conscientes, es importante impulsar acciones por las nuevas generaciones, protegerlos, blindarlos para que puedan tener una nueva experiencia de vida y que sepan ellos que perder el camino en las drogas no es alternativa”, dijo Carlos Felton, al considerar la posibilidad de replicar estas acciones en otras partes del sur de la entidad.
Así, el Candidato de la Coalición Por México al Frente se comprometió a continuar trabajando en favor de la juventud.
En el caso de Mazatlán dijo, se impulsó la creación de una Ciudad  Deportiva, el Parque Lineal , la Alberca Olímpica y más de 260 gimnasios al aire libre, proyectos que aseguró buscará que lleguen también a otros municipios del sur de Sinaloa.
“Vamos a buscar la manera de apoyar a Barrón, se trata de buscar soluciones, que estos niños tengan oportunidades diferentes a aquellos jóvenes que desafortunadamente cayeron en problemas de drogadicción” señaló Carlos Felton González.
Añadió que también se buscará la continuidad de programas sociales que son necesarios para las familias, como “Recámara adicional” donde 37 familias de Barrón fueron beneficiados durante su administración municipal.
“Me voy a auxiliar de la gente que quiera trabajar con la gente y que ustedes tengan recursos para mejorar y generar más empleos” señaló.
Recordó que uno de los ejes centrales de su trabajo legislativo será el impulso a los oficios y actividades artesanales y productivas que se desarrollan en el sur del estado, en este sentido  dijo, existe una gran diversidad de programas que se pueden aterrizar, no solamente para apoyar al sector pesquero sino para lograr generar productos derivados que fomenten la creación de nuevos empleos y el nacimiento de nuevas industrias en estas comunidades pues se cuenta con todo el potencial para lograrlo.
Hechos, no palabras!