Tijuana All Stars cerrará el Festival Internacional Universitario de la Cultura

Mazatlán, Sinaloa.- Este domingo 20 de mayo no se pueden perder el concierto de la agrupación Tijuana All Stars, con éxitos de antaño, en el marco del Festival Internacional Universitario de la Cultura Jaime Labastida 2018, auspiciado por la UAS.

Aunque algunos de estos músicos no son originarios de esta ciudad, fue en esta frontera donde iniciaron y desarrollaron su carrera convirtiéndose en íconos de la música con impacto nacional e internacional.

Grupo Tijuana All Stars. Foto/Cortesía

El grupo está conformado por músicos de diferentes bandas. Ginny Silva, cantante de los Stukas, Ray Briz, creador de los Stukas, Sammy, creador de SammysPeople, Chuy Gómez, creador de los FiveFingers, Benny Loza, creador del grupo Los Genios, Raúl Felix, integrante del grupo SammysPeople, Alberto Elizondo, integrante de los Moonlights y Joel Montano, integrante de SammysPeople.

La cita para escuchar a esta agrupación será a partir de las 19:00 horas en la explanada de la Biblioteca Central Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con entrada libre.