Apoyará Fernando Pucheta a deudores del Predial

El candidato de “Más por Mazatlán” visita a los vecinos de Villa Verde, San Joaquín y Bugambilias

Mazatlán, Sinaloa.- Convencido de las necesidades reales de la ciudadanía, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, se comprometió a apoyar a los deudores del Impuesto Predial.

Ante vecinos de los fraccionamientos San Joaquín, Villa Verde y Bugambilias, el candidato de la Coalición “Todos por México” resaltó que una vez llegando al gobierno ayudará a las personas y familias que no tienen la manera de pagar el gravamen.

“Traemos la intención de un gobierno que le dé continuidad a lo que hicimos, del respeto hacia la gente, del trato digno y directo a la población que más lo necesita, por ello vamos a apoyar a los deudores del Predial con programas de descuento y facilidades, que tengan la seguridad que conmigo van a ser escuchados y atendidos como se merece”, dijo.

Foto/Cortesía.

Los colonos aseguraron que durante el año de administración de Pucheta Sánchez muchos mazatlecos fueron beneficiados en el pago del Impuesto Predial.

“Debía como cinco años de Predial, pues duré mucho tiempo sin poder trabajar, además soy madre soltera. Cuando vino Pucheta al fraccionamiento me acerqué con él y de inmediato me ‘echó la mano’, por eso estoy segura que otra vez será un gran Alcalde”, expresó Laura Margarita Hernández, vecina de Villa Verde.

El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza destacó que entre sus propuestas están también el fortalecimiento a la cultura y las artes, un Carnaval gratuito para los locales y visitantes, y la renovación de La Hora Municipal.

En el recorrido por los asentamientos, Pucheta Sánchez estuvo acompañado por la candidata a diputada local, Elsy López Montoya.

Foto/Cortesía.