Tijuana All Stars contagia de alegría en Festival Internacional Universitario de la Cultura

Mazatlán, Sinaloa.- Éxito total en la presentación de la agrupación “Tijuana All Stars” en la explanada de la Biblioteca Central en el marco del Festival Internacional Universitario de la Cultura Jaime Labastida 2018, en la que pasaron una tarde muy agradable jóvenes y adultos.

Melodías de los 60’s de la línea del rock fueron las que brindaron alegría a todos los presentes, dándole vida a todas ellas con la ayuda de un teclado, una batería, congas, dos guitarras, bajo y un total de 5 cantantes.

“Born to be wild”, “It’s too late”, “Respect”, “Rock Steady”, “Feeling Alright”, “Unchain my heart”, “With a little help from my friends”, “You really got me” y “Lowdown”, fueron algunas de las canciones que pusieron al público a cantar y bailar.

Foto/UAS.

Los integrantes del grupo musical son: Ginny Silva, Ray Briz, Sammy, Chuy Gómez, Benny Loza, Raúl Félix, Alberto Elizondo y Joel Montano, todos ellos también son músicos de diferentes bandas.

Tijuana All Stars es el nombre que se le dio a este grupo ya que fue precisamente en esta ciudad donde la banda inició, durante un auge de rock en Tijuana hace 10 años.

Los integrantes del grupo musical se sienten muy contentos de que la universidad realice este tipo de eventos culturales.

“Es un retorno de la Universidad a la comunidad, de alguna manera tiene alguna obligación de que la cultura llegue a los jóvenes y también diversa música, desde Pepe Aguilar hasta Mocedades, para todos los gustos”, comentaron.