Urge devolver la seguridad a los mazatlecos: Carlos Felton

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán necesita cirugía mayor no solamente en materia de obra pública para las colonias populares sino también en materia de seguridad señaló el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Carlos Felton González ante vecinos de las Colonias La Sirena y Manuel Clouthier.

En conjunto con el Candidato a Presidente Municipal, Alejandro Higuera Osuna y el Candidato a Diputado Local por el Dto. 23, Reynaldo González aseguró que desde la Cámara Baja dará a Mazatlán los recursos necesarios para dignificar a las colonias y comunidades.

Foto/Cortesía.

“No puede ser que haya un Mazatlán bonito para los turistas y uno descuidado para los mazatlecos, la mayor inversión durante mi administración, se destinó precisamente a las colonias populares, eso fue parte del compromiso que inicié cuando ustedes votaron por mi, y lo cumplí” señaló Carlos Felton.

El Candidato de la Coalición Por México al Frente recordó la crisis de seguridad que Mazatlán afrontó hace siete años, un golpe donde gracias a las gestiones de una buena administración municipal, Mazatlán logró recuperar los cruceros, y devolver la tranquilidad a los ciudadanos.

Foto/Cortesía.

“Qué está pasando en Mazatlán, llegó una administración que no sabe gobernar, que pareciera que lo único que hace es pasearse en pulmonía con un amigo que nada más viene a faltarles al respeto, el Presidente Municipal, debe ser una persona que ponga el ejemplo, que tenga una familia, que sepa gobernar y no actúe únicamente como si estuviera en un circo” señaló.

En este sentido dijo, buscará desde el Congreso, realizar un trabajo contundente en beneficio de la sociedad, que se traduzca en obra social, obra pública, salud, deporte, educación, seguridad y tranquilidad para las familias.