Viven una muy versátil Hora Municipal

Mazatlán, Sinaloa.- La emoción vibró fuerte en la Hora Municipal: al final del concurso Factor HM Infantil llenó de entusiasmo al público y a los propios participantes.

Paulina Juárez, en la categoría 5 a 8 años; y Ángel David Zúñiga Saboria, de la categoría 9 a 12 años, fueron los indiscutibles ganadores, calificados por un jurado integrado por Alma Arce, René García, Jackie Esquer, Ana Luis Herrera Suárez y Julio César Rochín.

La tarde se llenó de las dulces voces infantiles que inician en el mundo musical, quienes fueron invitados por los jueces a perseguir siempre sus sueños.

Foto/Cortesía.

En la final participaron, además de los ganadores, Fátima Fontaner, quien ganó el segundo lugar en categoría 5 a 8 años; Evelin Gisel Fragosa y Samantha Patricia López, segundo y tercer lugar de la categoría 9 a 12 años; Perla Juárez y José Ontiveros Mendoza. Los ganadores se llevaron una beca completa para estudiar en la Academia de Germán Lizárraga, por un valor de 23 mil pesos, y una tableta cortesía de Banda Crucero.

Los ganadores de segundo y tercer lugar recibieron media beca, por 11 mil 500 pesos.

Foto/Cortesía.

Fernanda Valenzuela, a nombre de la producción de la novela Hijas de la Luna, invitó a los mazatlecos interesados en participar en la grabación de la boda, que será mañana a las 8:30 horas en la Catedral, llamar al número 669 223 0717 para solicitar la asistencia y enviar una fotografía.

Jackie Son de Tres llenó de ritmo de cumbia la Plazuela República. Fue casi imposible que alguien se quedara en su asiento, invitados por Jackie Esquer, la vocalista del grupo.
Y luego la pista fue invadida por la energía del Dance Studio, que representarán a Sinaloa en el concurso nacional de baile Un Paso Adelante, a realizarse este mismo mes en Acapulco, Guerrero.

Para cerrar con broche de oro, el grupo versátil Banda Once Ríos desplegó su repertorio para llevar alegría a los asistentes.

Foto/Cortesía.