Elsy López comprometida con las familias de su Distrito

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana la candidata a Diputada por el Distrito 21 Elsy López Montoya inició su agenda de trabajo con una reunión de capacitación en hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, donde en compañía de las candidatas a diputadas locales y Federal, saludó a los empleados durante su receso.

Ahí les habló sobre las cinco propuestas que vendrán a reforzar el trabajo que ha venido haciendo, desde apoyo a jóvenes, madres jefas de familia e incluso a la protección animal.

Foto/Cortesía.

Después se trasladó a la colonia Libertad de Expresión donde saludó y escuchó algunas propuestas de los habitantes de esa colonia.

Continuando con su itinerario realizó un recorrido en el fraccionamiento Las Mañanitas, donde las altas temperaturas no fueron impedimento para escuchar de cerca las necesidades de ese asentamiento.

“Hay mucho por hacer, y quiero seguir trabajando para mi Distrito, darles beneficios y no bajar la guardia, ustedes ya me conocen“ Dijo Elsy López.

Foto/Cortesía.

Durante su recorrido registró algunas gestiones de vialidades, e infraestructura para el fraccionamiento, además de temas de seguridad, donde se comprometió a regresar una ves que haya ganado la elección del primero de Julio, con el apoyo que siempre le han brindado, con buenos resultados.

López Montoya no para de trabajar, conociendo cada rincón de su Distrito, y realizará un trabajo de continuidad para la mejora de la zona que representa.

Por la tarde continuará con más recorridos solicitando nuevamente el apoyo de la ciudadanía, cara a cara con las personas que le han abierto las puertas de sus hogares.