Debía 25 mil pesos de agua; Pucheta me ‘echó la mano’: María Alvarado

Colonos de la Morelos y Villa Galaxia manifiestan su apoyo al candidato de “Más por Mazatlán”

Mazatlán, Sinaloa.- Una deuda impagable por el servicio de agua potable preocupaba a María de los Ángeles Alvarado Lizárraga.

A la vecina de la colonia Morelos le llegó un recibo por 25 mil pesos de consumo del vital líquido, pero con su pensión le resultaba imposible cubrir la deuda.

Su difícil situación, relató, la hizo acercarse a Fernando Pucheta Sánchez, hace casi un año, cuando él era Alcalde de Mazatlán.

Foto/Cortesía.

“Mi casa estuvo sola por más de cuatro años porque me enfermé y me fui a vivir con uno de mis hijos, cuando ya me puse mejor volví a la casa, mi sorpresa fue encontrarme el recibo de la Jumapam, la cuenta era de hasta 25 mil pesos, se me vino el cielo encima”, dijo.

María comenta con una sonrisa en su rostro que Pucheta Sánchez la apoyó con un convenio con la paramunicipal, pagando solamente 7 mil pesos del total de los 25 mil, y en cómodos plazos.

Foto/Cortesía.

“Estoy muy agradecida con Pucheta, no sé qué hubiera hecho con esa ‘cuentota’. Es una persona que ayuda mucho a los pobres, por eso estamos con él, vamos a votar por Pucheta”, expresó.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por la Coalición “Todos por México” recogió las muestras de confianza y afectó de los colonos de la Morelos y Villa Galaxia.

Ahí, las personas le manifestaron que votarán por él en la elección de este 1 de julio.