Miguel Pérez Bernal, director de Servicios Públicos, comenta los avances del nuevo panteón municipal

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- Miguel Pérez Bernal, Director de Servicios Públicos, dio a conocer los avances del nuevo panteón municipal ubicado en Miravalle, comentó que son quince hectáreas las que se adquirieron por parte del gobierno municipal y se están habilitando dos hectáreas para la inhumación de los cuerpos.

Mencionó que el reglamento de panteones es muy claro en asuntos de higiene y salud para los miembros de una comunidad, son estrictamente instalados en lugares alejados de la mancha urbana en un área donde los vientos no den hacia la población por lo cual se eligió este lugar para el nuevo panteón.

Respecto a la situación actual de alumbrado público en la ciudad, respondió que son mínimas las peticiones de este servicio y son pocas las quejas que se registran al día, generalmente estas quejas son en zonas que se relacionan al robo de cables o instalaciones muy viejas.

“Tratamos de darle seguimiento, desgraciadamente en el ayuntamiento contamos solamente con dos grúas de seis que debe de tener, pero eso es parte de la renovación de equipo que se tiene que dar en estos tiempo” destacó el director.