Realiza Betty Bonel cruceros y visita en el Tianguis en la Colonia Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata al distrito 22 de la Coalición Todos por México, Bety Bonel, realizó por la mañana una visita al popular Tianguis de la Colonia Benito Juárez y por la tarde saludó a los automovilistas en un crucero sobre la Avenida Insurgentes y Ejército Mexicano.

Betty Bonel estuvo acompañada por sus brigadistas y su amigo Octavio, representante de los tianguistas de la plazuela en dicha colonia, a quiénes los colonos saludaron con mucho afecto.

Propuestas como continuar con la pavimentación de la emblemática Colonia Benito Juárez hasta mejorar los servicios, recibió la candidata Betty Bonel.

Foto/Cortesía.

Al mediodía, la ex regidora, se trasladó al crucero sobre la Avenida Insurgentes convirtiendo ese espacio en una fiesta tricolor al sumarse amigos, familiares, ex compañeros sindicales, amas de casa y un grupo numeroso de jóvenes.

Pega de calcas con previo permiso y la entrega de otra utilería se distribuyó mientras saludaba a cada uno de los motociclistas y automovilistas.

“Se siente buena vibra de parte de la ciudadanía, nos reciben bien y eso es lo que cuenta. Tenemos que llegar y dar los resultados que la ciudadanía espera. De la mano de Fernando Pucheta y mis compañeras candidatas a las diputaciones locales y federales va ser posible, citó.

Bonel continuará su recorrido en el toque de puertas en la Colonia Benito Juarez y Villa Galaxia.