Que Pasa en Espectáculos

La lección de vida del cadete Tello a Luis Miguel

En el capítulo seis de la serie que muestra la vida de ‘El Sol’, destacan la anécdota de la grabación del tema ‘La Incondicional’

El capítulo seis de “Luis Miguel: La Serie” ofreció más sobre la vida de “El Sol”. Además de sus fiestas de “mirrey” y el soborno a un doctor por parte de su padre, para que le suministrara efedrina, lo que está causando más furor en las redes es la lección de vida que da el cadete Tello al cantante.

Este capítulo mostró que en la vida hay personas a las que tienes que conocer para ser consciente de que, en algún punto, debes enfrentar y aceptar tus responsabilidades.

Al inicio del capítulo se ve la continuación de esa vida de mirrey que se daba El Sol, organizando fiestas y perdiéndose en alcohol junto con sus amigos. Pero también cómo el Luis Miguel pequeño comenzó a resentir la vida de famoso, pues su papá lo llevaba al límite constantemente, obligándolo a trabajar más de la cuenta.

Luis Rey prefirió sobornar a un doctor para que le administrara efedrina, antes que dejarlo descansar.

También se dio a conocer un poco de la historia detrás de la grabación del video “La incondicional”, una de las canciones de “El Sol”, y que pertenece al disco “Busca una mujer” (1988), en el Heroico Colegio Militar.

Para ello, Luis Miguel acepta el reto de tomar una semana de entrenamiento militar. El cadete Tello queda asignado como supervisor de su entrenamiento.

Sin embargo, un buen día Luis Miguel le propone a Tello ir a una cena… que en realidad termina en una megafiesta en casa del cantante, publicó Milenio.

Al día siguiente ni LuisMi ni Tello logran despertar a tiempo para presentarse en el entrenamiento. En un acto heroico y digno de una verdadera amistad, el cadete se responsabiliza de lo ocurrido y lo suspenden, mientras que a Luis Miguel le dan permiso de grabar su videoclip.

Al enterarse, LuisMi le dice a Tello que él podría llamar a algunos contactos para que desistan de la suspensión, pero el cadete responde: “No, Mickey, me equivoqué. Tengo que asumir mi responsabilidad”.

Con lo que le da una gran lección a Luis Miguel. Con esta frase, el cadete Tello se convirtió en todo un héroe en redes sociales.

 

Sinaloa está en la final de Mexicana Universal

Maryely Leal va por la corona del certamen nacional, junto con las representantes de Colima, Guerrero, Jalisco, Tabasco y Zacatecas

Una espectacular noche fue la que se vivió el domingo en la semifinal de Mexicana Universal, en donde se dieron a conocer a las seis finalistas, entre las cuales se encuentra la representante de Sinaloa, Maryely Leal.

Información difundida por Tv Azteca señala que la decisión del público se dio a conocer a través de los jueces Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón, quienes anunciaron que junto con la sinaloense, pasaron a la final Andrea Toscano de Colima, Lupita Valero de Guerrero, Nebai Torres de Jalisco, Aranza Molina de Tabasco y Karely Sandoval de Zacatecas.

Una noche en la que las porras en el foro apoyando a cada estado fueron una constante que motivaron a las participantes a dar su mejor esfuerzo no solo en la pasarela, sino que en cada una de las coreografías y retos que tuvieron que superar.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la Gran Pasarela de Alta Costura, que fue acompañada con banda en vivo, Chacho Gaytán al piano y en las voces Menny Carrasco y Lorena Bignot interpretando “La bella y la bestia”.

En este contexto las participantes desfilaron con vestidos de gala para después escuchar en voz del juez David Salomón quien de ellas era merecedora del hashtag #Diosa y quien el de #NoTanDiosa, el primero fue para Aranza Molina de Tabasco, mientras que el segundo fue para Montserrat Curis de Puebla.

Las seis finalistas han demostrado que detrás de su belleza existe preparación, constancia, esfuerzo y fortaleza para luchar por sus sueños. Solo una de ellas podrá ser la que represente de México en Miss Universo 2018 y el público será el responsable de elegirla. Además, ganará un automóvil último modelo.

El público solo tiene 24 horas una vez que termine el programa para votar por su favorita en la página www.votamexicanauniversal.com o bien usando #ApoyaMxU+estado

La gran final de Mexicana Universal será transmitida el próximo domingo 3 de junio, a las 19:00 horas, por Azteca Uno.

 

Se queda sin protagonista serie 13 Reasons Why

Katherine Langford anunció que ya no será parte de la serie

Hace más de un año, el estreno de la serie 13 Reasons Why dividió opiniones por su contenido sobre el suicidio. Hoy vuelve a llamar la atención, porque a unos días del lanzamiento oficial de la segunda temporada, Katherine Langford, quien interpreta a la adolescente “Hannah Baker”, protagonista de la producción, anunció que ya no será parte de nuevos episodios.

“Hannah, te amo y te dejo ir”, fue el mensaje de la actriz australiana de 22 años en su cuenta de Instagram, dio a conocer El Universal.

“A todos ustedes, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Este show siempre será especial en mi vida. Y sin importar dónde se encuentre ‘Hannah’, yo sé que voy a continuar con mi trabajo, que será significativo y con un impacto positivo, así sea en cine, música u otra expresión de arte”, comentó la joven en la red social.

De esta forma Langford descartó totalmente su participación en una eventual tercera temporada y generó múltiples interrogantes entre sus seguidores, que temen que sin el personaje de “Hannah” se interrumpa la continuidad de la historia.

En la publicación que ya acumula más de un millón y medio de “me gusta”, la actriz también mencionó que el equipo de producción le dio la oportunidad de despedirse de su personaje y compañeros de la segunda temporada que fue estrenada en Netflix el pasado viernes 25 de mayo.

“Sé que seguiré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo con ustedes”, concluyó la celebridad.

 

Roxanna Castellanos y Paul Stanley quieren irse a Tv Azteca, dice Adal Ramones

Los comediantes hicieron un sketch para burlarse de la salida de Adal de Televisa, pero el conductor aseguró que ellos también están en pláticas con la televisora del Ajusco

Adal Ramones no se quedó callado, ante el sketch de Roxana y Paul, y dijo que estos están en pláticas para irse a Tv Azteca.

Al parecer la salida de Adal Ramones de Televisa no les ha gustado a muchos, pero el conductor que no se queda callado y respondió a Roxana Castellanos y Paul Stanley, que hicieron un sketch en “Cuéntamelo Ya”, para burlarse de la decisión del primero.

Por eso, Adal les responde y dice que ellos también quieren cambiar de empresa.

El portal de El Universal publicó que en una entrevista para “Ventaneando”, con motivo de su primer día de trabajo en Azteca, Adal habló sobre el sketch.

“Me causó gracia, estamos en muy buen momento de hacer cosas”.

Adal señaló que en Televisa trataron de impedir que se marchara a Azteca, pero él insistió en que quería irse.

“Obviamente lo que se dice tiene que ser parte del cuchicheo. Era como la primera vez que Televisa habla de algo que ocurría en Azteca”, añadió Adal sobre el sketch.

Dijo que Castellanos y Stanley son amigos y “los dos han estado en pláticas, porque quieren venir acá también… ups”.

En el sketch, Paul Stanley señaló que consideraba que Adal daba un paso atrás al cambiar de televisora y recordaron una entrevista que Ramones hizo a Andrés Bustamante en que decía que estar en Televisa era crecer.

 

Hermano de Luis Miguel es hijo del Negro Durazo, asegura De Icaza

La periodista no quiso asegurar que por ese motivo Luis Miguel se haya distanciado de su hermano Sergio

La periodista Claudia de Icaza, a quien Luis Miguel demandó en los años 90 por la publicación de un libro sobre él, aseguró que Sergio, el hermano menor de El Sol, es fruto de una relación entre Marcela Basteri y Arturo ”El Negro” Durazo, quien fuera jefe de la policía y cercano a la familia del cantante.

“Desde hace mucho lo he dicho pero nunca me habían puesto un micrófono. La realidad es que Sergio es fruto de la relación, de un encuentro de Marcela Basteri con ‘El Negro’ Durazo”, dijo en una  entrevista con Lupita Martínez y Aurora Valle.

De Icaza comentó que no se trató de una violación, pero, no cree que lo haya hecho con mucho agrado, declaró.

La periodista no quiso asegurar que por ese motivo Luis Miguel se haya distanciado de su hermano Sergio, según el portal lacronica.com.

“Luis Rey era capaz de obligar a Marcela a cualquier cosa”, aseguró más adelante en la entrevista y también comentó que cree que este hecho aparecerá en la serie de Luis Miguel, pues el cantante se está abriendo muchísimo.

La semana pasada el actor Andrés García aseguró que Luisito Rey le pidió a ‘El Negro’ Durazo que lo ayudara a desparecer a Marcela Basteri.

La serie de Luis Miguel se transmite los domingos por Netflix. Luis Miguel vendrá en octubre a Culiacán con su tour México por Siempre.

 

Netflix inicia grabaciones de la serie de Gloria Trevi

Hasta el momento se desconoce el elenco que conforma la trama.

Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, se dio a conocer que Netflix ya trabaja en una historia basada en la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi.

De acuerdo al programa de radio “La Taquilla”, la reconocida plataforma ya ha dado luz verde a las filmaciones del proyecto, del cual no se ha revelado la fecha de estreno.

Con el simple hecho de anunciarse ha provocado polémica, pues algunos internautas consideran que la vida de la intérprete ya ha sido muy expuesta a diferencia de la de LuisMi, pues Gloria cuenta con una película y diversas entrevistas y reportajes sobre su pasado.

Por su parte, la cantante no ha brindado alguna declaración, pero se une a la lista de artistas que han dado su autorización para que su vida sea expuesta en la pantalla chica.  

 

Así suena el tema oficial del Mundial “Live It Up” de Nicky Jam, Will Smith

Comienza la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La FIFA dio a conocer la canción oficial de la próxima Copa del Mundo, interpretada por Nicky Jam, en colaboración con el famoso actor Will Smith y la cantante de Yugoslavia Efra Istrefi. La producción de “Live It Up” estuvo a cargo del DJ y compositor estadounidense Diplo.

Los artistas se dicen listos para interpretar la canción en el estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú, cuando sea inaugurada la celebración más importante del mundo el próximo 14 de junio.

El tema cuenta con la influencia latina de Nicky Jam, se siente en el ritmo y en la letra que contiene algunos versos en español. Aunque por el momento solamente fue lanzado el audio, ya que el video será estrenado el próximo 7 de junio, justo una semana antes de que arranque el Mundial de Fútbol.

Para Nicky Jam, interpretar este tema mundialista es una experiencia “que sucede solo una vez en la vida”.m“ Ya puedes escuchar la canción oficial de la @fifaworldcup para Russia 2018. link en mi bio y en las stories”, escribió en su perfil de Instagram el reguetonero puertorriqueño.

Aquí  te dejamos el audio que lleva casi 7 millones de reproducciones.

Nuevo y tierno adelanto de la película live-action ‘Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable’

La película se estrenará en agosto de este año.

Dirigido por Marc Forster llega el filme que retrata a Christopher Robin en su versión adulta, quien por azares del destino se alejó de su mejor amigo de la infancia Winnie the Pooh. El reencuentro está por llegar. Ambos deben ayudarse mutuamente.

El filme cuenta con las actuaciones de Hayley Atwell, Ewan McGregor, Chris O’Dowd (voz), Jim Cummings (voz), Peter Capaldi (voz), y Sophie Okonedo (voz), entre otros.

Un nuevo adelanto se estrenó en exclusiva en The Ellen DeGeneres Show. Explosión de ternura, ¡YA!.

Armando Manzanero le hace el feo a Luis Miguel

Es verdad, trabajaron juntos pero no volverá a pasar.

Las cosas han cambiado; Armando Manzanero se niega a trabajar con Luis Miguel pese haber dicho que le encantaría hacerlo antes de que este volviera a los escenarios.

¿La razón? El éxito con el que ha resurgido “El Sol” gracias a las transmisiones de la serie de Netflix.

“Porque yo creo que es un poquito difícil trabajar con un señor tan importante, tan rutilante, tan exitoso, entonces yo ya estoy en un tiempo en que no tengo paciencia”, dijo el yucateco durante la celebración de los premios Trayectoria Éxito 2018 de la Sociedad de Autores y Compositores.

Asimismo, desmintió haber considerado incluir varios temas de Luismi en su nuevo proyecto musical: “es mentira, porque lo que menos quisiera yo es eso”.

También aseguró que ninguno de sus temas está inspirado en ‘El Sol de México’, “Yo cuando trabajé con Luis Miguel, le entregaba lo que ya tenía escrito, nunca hice algo (sobre él), nunca”.

 

Harvey Weinstein se entrega a la Policía de Nueva York

Los abogados del productor han dicho que todas las denuncias de abuso sexual “carecen totalmente de mérito”.

Harvey Weinstein llegó a una comisaría en Nueva York para entregarse a la policía y responder a acusaciones criminales en una investigación por abuso sexual.

El productor de cine bajó de una SUV negra y entró lentamente a una comisaría de Manhattan frente a una multitud de cámaras de televisión. No respondió a los que lo llamaban por su nombre.

Enfrentará las acusaciones de abuso sexual realizadas por más de 70 mujeres de la industria.

Fuentes de la Policía dijeron a AP que el caso incluye a una mujer que acusa a Weinstein de obligarla a tener sexo oral en su oficina en 2004.

La mujer, Lucia Evans, fue una de las primeras en denunciar al productor cinematográfico.

Un funcionario dijo que probablemente habrá acusaciones de otra presunta víctima que no ha hablado públicamente.

Los funcionarios hablaron con la AP bajo la condición de anonimato por no estar autorizadas a hablar de una investigación en curso.

Los abogados del productor han dicho que todas las denuncias de abuso sexual “carecen totalmente de mérito”.

 

Maluma acompaña a selección de Colombia en despedida

El colombiano acompañó a su seleccionado previo al inicio del Mundial y cantó “Corazón”.

La estrella del reguetón Maluma acompañó a la selección de Colombia en la despedida de su afición, previo al inicio de su preparación de cara al Mundial de Rusia.

“Llevamos el corazón de 50 millones de colombianos y vamos a defender esta bandera”, dijo Radamel Falcao, astro de la selección, quien recibió la bandera nacional de manos de la campeona olímpica y mundial en salto triple Caterine Ibargüen.

Los cafeteros se despidieron ante más de 30 mil aficionados reunidos en el estadio El Campín y se realizó un partido de exhibición entre los mismos integrantes de la selección. Los delanteros Luis Fernando Muriel, del equipo con camiseta amarilla, y Miguel Ángel Borja, de la formación azul, anotaron los goles en el empate 1-1 del encuentro de media hora, repartido en dos periodos de 15 minutos.

Muriel, del Sevilla, convirtió a los 4 minutos tras recibir un pase del astro James Rodríguez. Borja, atacante del Palmeiras de Brasil, igualó a los seis luego de un tiro de esquina.

Maluma, con la camiseta amarilla de Colombia y su nombre en la espalda, hizo el saque de honor y al concluir el encuentro de exhibición abrió su presentación con uno de sus éxitos, “Corazón”. Los futbolistas, en medio de fuegos artificiales, subieron a una tarima.

 

Laura Bozzo quiere cobrar por uso de la frase: “¡Que pase el desgraciado!”

La peruana quiere que una productora le pague 1mdd por usar la frase en la película peruana “Caiga quien caiga”.

Laura Bozzo encontró la forma de obtener dinero fácil y es que está pensando en cobrar un millón de pesos por usar la frase: “Que pase el desgraciado” sin su autorización.

Resulta que la peruana descubrió que en una película usan la frase que ella hizo famosa por repetirla tantas veces en su programa.

Tras percatarse, Bozzo interpuso una demanda contra el film peruano “Caiga quien caiga”, la cual no piensa retirar hasta que reediten la cinta o le paguen 1 mdd por indemnización.

“Mandamos ayer una carta notarial y tenían 24 horas para sacar toda imagen que tenga que ver conmigo en la película y la frase: ‘Que pase el desgraciado’ de la que soy propietaria. Nadie puede usar la frase…”, dijo al periódico Debate.

Finalmente, asegura que solo ella puede hacer uso de la frase.

 

Esto hizo Luis Miguel para grabar ‘La Incondicional’ en el Heróico Colegio Militar

El video realizado en 1988 generó polémica por la temática y la institución donde se desarrolló.

En el capítulo 6 de la serie de Luis Miguel podemos apreciar la terquedad del cantante para grabar el video de ‘La incondicional’ en el Heróico Colegio Militar, donde le es encomendado un reto durante una semana para poder grabar su video ahí.

El cadete Tello (que no existió en la vida real, solo en la historia de Netfix) quedó asignado como su supervisor; LuisMi se le hace fácil y acepta el reto de entrenar durante una semana bajo el régimen militar, cosa que valió la pena, pues el video quedó fuera de lo común.

Gracias a esta vivencia Mickey se hace más responsable y hasta se disculpa con el productor Hugo López, su manager y a quien había ofendido en el episodio anterior. Cabe señalar que el cantante no se cortó el cabello, tampoco piloteó el avión.

Este video que se grabó hace 30 años, pero aún sigue causando polémica, ya que se rumora tenía un fin político, pues en 1988 se llevaron a cabo las elecciones presidenciales donde Carlos Salinas de Gortari resultó ganador.

Aquí te dejamos el video en el que el joven tuvo que entrenar una semana como todos los cadetes y si lo lograba lo dejaban grabar su video.

Eiza González actuará en una película de superhéroes de Hollywood

La mexicana sin duda ya está en lo grande.

Eiza González confirmó mediante redes sociales que será parte del elenco de la nueva película de superhéroes ‘Bloodshot’, nueva producción de Sony que se compone de 5 cintas todas basadas en los cóics de Valiant.

De acuerdo con información de Variety, El protagonista de esta nueva cinta es nada más y nada menos que Vin Diesel, quien interpreta a Angelo Mortalli. Además de Michael Sheen y Sam Heughan.

Todavía no se sabe mucho del personaje de Eiza en Bloodshot. Pero la historia gira alrededor de Angelo Mortalli, un asesino a sueldo que es asesinado por su propia gente. Sin embargo, es resucitado gracias al FBI, gracias a la nanotecnología. Es así como adquiere súper poderes, solo que Angelo revive sin recordar absolutamente nada.

Se dice que no tendrán nada que ver con el universo Marvel ni DC Comics. Eiza González en Bloodshot, Vin Diesel y sus demás compañeros serán dirigidos por Dave Wilson. Esperemos a que salga el tráiler para ver a Eiza en este nuevo papel.

 

Participante de “Mexicana Universal” sufre accidente

Martha Briano, representante de Veracruz, tuvo que ser llevada al hospital.

La representante del estado de Veracruz en la semifinal del certamen “Mexicana Universal”, Martha Briano, sufrió un accidente durante el certamen transmitido por TV Azteca. Los paramédicos tuvieron que intervenir y fue trasladada a un hospital.

El accidente ocurrió en un reto de pasarela donde las participantes debían esquivar obstáculos, entre los cuales había costales de box y uno de ellos golpeó a la modelo.

Pero la participante volvió para la semifinal del pasado domingo y, aunque no quedó entre las 6 finalistas, aseguró que el accidente no tuvo consecuencias graves. “No hay golpe que me haga rendirme”, señaló.

 

Galilea Montijo genera críticas por teñir el cabello a su hijo

La conductora de Hoy pintó de rubio el cabello de Mateo.

Galilea Montijo ha despertado el enojo de usuarios de Internet, tras enterarse que tiñó de rubio el cabello a su hijo Mateo.

Montijo publicó una imagen de su hijo en Instagram, donde se aprecia que ha teñido de rubio el cabello del niño, y además de generar likes y comentarios halagadores, como es habitual, sus seguidores expresaron su descontento y desaprobación.

No es la ocasión primera que Montijo es objeto de críticas por un tema relacionado con su hijo; en su cumpleaños número seis la conductora compartió las fotos de su fiesta a través de sus redes sociales, donde muchos se ofendieron por la opulencia de dicha celebración, donde criticaron que se gastara demasiado en una fiesta infantil.

 

Falleció la cantante María Dolores Pradera

La intérprete contaba con 93 años y no se informaron las causas de su fallecimiento.

La cantante española María Dolores Pradera falleció este lunes a los 93 años de edad, informa el diario español El País.

Se desconocen las causas del fallecimiento de la llamadala llamada “Gran señora de la canción”, quien a lo largo de prácticamente 70 años se dedicó a trabajar en los escenarios cantando canciones españolas y latinoamericanas.

Dolores Pradera ganó más de 30 discos de oro y obtuvo galardones como el Premio Nacional de Teatro, la medalla de Oro de Bellas Artes, un Grammy Latino, la medalla de Madrid al Mérito Artística, un Premio Ondas por trayectoria y la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio, detalla el rotativo.

 

Actor Dean Cain da su apoyo a Morgan Freeman

El actor ve ridículo que digan que Freeman acosó a una periodista durante una entrevista.

Dean Cain parece estar de acuerdo con su amigo, el actor James Caan, en que el mundo es un lugar extraño en este momento con respecto a cómo los hombres y las mujeres interactúan … y también comparte su apoyo a Morgan Freeman.

Dean no siente que actúe de manera inapropiada en un video de una entrevista, y califica de ridículo que digan que el veterano actor actúa de manera inapropiada con la periodista, según publica TMZ.

También dice que no le dará la espalda a Freeman simplemente por las acusaciones, porque no ha sido condenado por nada.

 

Diego Luna estaría “encantado” de interpretar a “Cantinflas”

Según Luna, sería una herramienta para dar a conocer a los jóvenes el México que no conocen.

Diego Luna dice que estaría encantado de interpretar a ‘Cantinflas’, porque además de reconocerlo como un gran actor y comediante, él reflejó en sus películas una época que muchos mexicanos ya no conocen.

El actor dijo a Notimex: “Es un personaje muy interesante y una herramienta para hablar de una época de México que muchas generaciones no conocen. Hasta ahora nadie se ha acercado a mí para ofrecerme nada al respecto, y  ya saben dónde encontrarme, por lo menos de viernes a domingo estoy en el teatro”. Luna ya está por concluir la temporada de la puesta en escena de la obra ‘Privacidad’.

El pasado mes de abril, el productor Juan Osorio, quien sería en encargado de realizar la serie biográfica de Mario Moreno ‘Cantinflas’, reveló que le encantaría tener como protagonista a Diego Luna: “Cantinflas tiene que ser interpretado por un gran actor. Tengo que llevarle a Diego Luna unos libretos, platicarle el proyecto y ver sus tiempos. Sería sensacional tenerlo, y creo que sería un reto tanto para él como para mí”.

 

Raúl de Molina revela a que se dedicará su hija Mía

La joven no seguirá los pasos de su padre y estudiará la en la Universidad.

Raúl de Molina comparte fotos y su alegría por el logro de su hija, al haberse graduado de la preparatoria, y el periodista revela qué es lo que su hija decidió estudiar.

En sus redes sociales, de Molina publicó bellas fotos de su hija con él y su esposa Millie, quienes se ven orgullosos y felices por la meta alcanzada por su hija.

El Gordo escribió: “Muchas felicidades Mía, que hoy se graduó de la Highschool , y ahora camino de la universidad”.

El conductor de Univisión reveló que su única hija no seguirá sus pasos ante cámaras y reflectores, sino que estudiará Comercio Internacional.

Mía recibió cientos de ‘me gusta’, y también muchos comentarios felicitándola y deseándole un futuro muy prometedor.

 

Carlos Rivera aclara si Cynthia Rodríguez espera un hijo suyo

El cantante ha aclarado que Cynthia se ausentó de programa por otros motivos.

La ausencia de Cynthia Rodríguez de las grabaciones de ‘Educando a Nina’, provocó que se pensara de un posible embarazo, pero Carlos Rivera despejó las dudas.

La actriz súbitamente dejó de ir al foro de grabación por motivos de salud, y rápidamente corrió el rumor de que ella y Carlos Rivera podrían estar esperando a su primer bebé.

El cantante y actor comentó al respecto: “Ya está bien, gracias a Dios. Lo que pasa es que le están cargando un poco ahí la mano, pero está mejor. No, no para nada” declaró Rivera al programa ‘De Primera Mano’.

 

Mariah Carey finalmente vendió su anillo de compromiso

Era lo que restaba de su relación con el millonario australiano James Packer.

Mariah Carey finiquitó lo último que le quedaba de su relación con el millonario James Packer, ya que el anillo de compromiso, lo único que quedaba de la extinta relación entre ellos, ya fue vendido.

Fuentes aseguraron a Page Six que después de que Carey ganara la batalla, y se pudiera ella quedar con el anillo, por fin logró venderlo a una joyería de Los Ángeles. Pero otra gran desilusión fue que no tiene el valor de US$10 millones de dólares, sino US$2.1 millones, lo único que pudo lograr, ya que el millonario australiano dijo no estar dispuesto a darle un centavo.

Carey intentó demandarlo para obtener una fuerte indemnización, ya que ella asegura que su carrera y su vida se vieron afectadas, ya que se tuvo que mudar a Los Ángeles para estar con Packer y canceló su gira por Sudamérica.

Él terminantemente dijo que su única ganancia de su relación, sería ese anillo, el cual ya dejó de ser parte de su vida y del romance que vivieron hace dos años.

 

Paulina Rubio estrena romance con joven de 22 años

La Chica Dorada ya superó su ruptura con el cantante Gerardo Bazúa.

Paulina Rubio parece que ya superó la ruptura con Gerardo Bazúa, y ya fue vista con un hombre mucho más joven que ella.

Unos paparazzi publicaron fotos de la Chica Dorada paseando en un yate, con quien se dice es su nuevo amor, un joven fotógrafo llamado Juan Sebastián, de apenas 22 años (Ver foto enseguida).

Curiosamente, Ángela, hija de Pepe Aguilar, dijo en el programa ‘Hoy’ que Paulina sí tenía novio, que ella los veía porque son vecinas en Miami.

La adolescente se dio cuenta del error que cometió, y quiso remediarlo, pero ya era demasiado tarde. Y es que Paulina nunca ha confirmado que terminó su relación con Bazúa, mucho menos que ya tiene otro novio.

“Padre de Luis Miguel era un cretino”: Héctor Suárez

El actor se sorprendió que el nombre de su hijo fuera mencionado en la serie, que tiene “muchas imprecisiones”.

Héctor Suárez reveló que conoció muy bien a Luis Miguel cuando era niño, y también a su padre Luisito Rey, a quien el actor lo califica como un ‘cretino’.

Suárez dijo haber visto los capítulos de la serie de Luis Miguel, y se sorprendió al ver que su hijo sale en la historia: “Sí fueron amigos de niños muchos años, pero que le pegó y que le dijo maricón, eso no es cierto. Uno debe estar acostumbrado a que alteren las historias. No me molesté, pero me pareció extraño que pusieran el nombre de mi hijo”.

Héctor dice que de niño Luis Miguel cantaba muy bonito, era muy agradable, buen niño, todo lo contrario de su padre: “Era terrible que lo despertaran a las 4 de la mañana  para divertir a ese cretino (Luis Rey). Somos muchas veces la consecuencia de nuestros padres, pero aquí se rompió ese molde. Él con ese padre pudo haber sido una mala persona o un chico desviado, pero no. Luis Rey era horrendo, espantoso, a mí me caía muy mal”.

El actor también reveló que hasta la fecha, cuando se encuentra con Luis Miguel, el cantante lo saluda con mucho cariño y amabilidad: “Luis Miguel ha sido lindo con todos nosotros, es un encanto de muchacho”.

Daniel Craig ganará una millonada por nueva película de James Bond

El actor ganará más de US$66 millones por la película a estrenarse el próximo año.

Según los informes, el actor Daniel Craig ganará 50 millones de libras (US$66 millones) por su papel en la próxima película de James Bond.

En la pasada entrega, Spectre, Craig ganó por su participación 37 millones de libras (US$49 millones).

El nuevo acuerdo de Craig, será gracias a un crédito de productor ejecutivo, endosos y ganancias, así como a sus salarios, informa The Mirror.

Las filmaciones empezarán en diciembre y se prolongarán por cinco meses, y el estreno de la película está previsto para el otoño del próximo año.

 

Ricky Martin publica romántica imágen con su pareja

El cantante puertorriqueño publicó una imagen de su vida en pareja con Jwan Yosef.

Ricky Martin compartió una romántica foto de la vida cotidiana con su marido Jwan Yosef.

En la imagen publicada en el perfil de Instagram de Ricky, se ve a los dos que están en la cama y mientras el artista plástico lee, el cantante le hace morisquetas.

Claro, si la imagen es tierna, aún más el mensaje que la acompaña: “Bello habibi (bebé en árabe)”.

A principios de este año el cantante sorprendió cuando, en una conferencia de prensa, confesó que ya eran esposos oficialmente: “Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo“.

 

Morgan Freeman se defiende y dice que 80 años de su vida pueden ser socavados

El actor pide que no se confundan los horribles casos de abuso, con cumplidos y humor

Morgan Freeman emitió una segunda declaración, respondiendo a las acusaciones de que acosaba sexualmente a varias mujeres, esta vez diciendo que los incidentes eran “cumplidos esporádicos o bromas” y no agresión sexual.

Freeman dice: “Estoy devastado porque 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos”. “No es correcto equiparar los horribles incidentes de agresión sexual con cumplidos o humor en mal momento”.

Freeman se disculpa y dice que “continuará disculpándose con cualquier persona que pueda haber molestado, aunque involuntariamente”.

Una mujer mencionada en la historia de CNN, Tyra Martin, declaró al sitio TMZ : “Recibo muchos mensajes desagradables de personas que piensan que YO SOY una de las acusadoras. No lo soy, nunca fui. CNN totalmente tergiversó el video y sacó mis comentarios fuera de contexto “.

El incidente involucró una entrevista que Martin hizo con Freeman, donde ella contó: “Cuando me levanté, me acomodé parte de la falda de mi vestido y él me dijo: ‘Oh, no lo jales ahora’”.

 

George Clooney podría dejar su carrera por su familia

El actor quiere centrarse en el papel más importante de su vida: ser padre.

George Clooney podría dejar la actuación por su familia. Según la revista Woman’s Day, el ganador del Oscar ha decidido dejar su carrera en un segundo plano ‘para centrarse en el papel más importante de su vida: ser padre’.

Según la revista, ‘las alegrías y los desafíos de la paternidad’ son el por qué recientemente se retiró de protagonizar la serie ‘Catch-22’ de la plataforma Hulu.

Según un amigo del actor, ‘él sabe que está envejeciendo y necesita estar seguro de estar saludable para sus gemelos’:

“Él quiere conservar su energía para sus hijos, y dar un paso atrás en ese proyecto es parte de eso”, señala la fuente.

Pero según el canal E!, el actor sigue en la adaptación Catch-22, sin embargo, él optó por hacer solo una pequeña participación en la producción y entregar el personaje principal a Kyle Chandler.

 

José José está separado de su esposa

Aunque no ha iniciado el proceso de divorcio, el cantante y Sarita Salazar están separados.

José José está separado de su esposa Sarita Salazar, con quien se casó en 1995 y asegura su publirrelacionista Laura Núñez, aunque no han iniciado proceso de divorcio.

Núñez dijo a Diario Basta: “Sí, sí está separado de Sarita, no hay trámites de divorcio, pero sí están separados, no sé el motivo de este distanciamiento, pero así lo han decidido”.

La representante y amiga del cantante también informó que José José ya fue dado de alta del hospital de Miami donde estaba internado. Por ahora está en la casa de su hija Sarita Sosa.

Laura Núñez reveló que el Príncipe de la Canción se encuentra con el estado de ánimo un poco decaído, ya que pasó mucho tiempo en el hospital, y su esposa e hija no  lo visitaban frecuentemente. La mayor parte del tiempo la pasó solo y se distraía jugando ajedrez

 

Disney producirá serie biográfica de Julio Iglesias

La serie se basará en el libro de Alfred Fraile “Secretos confesables”.

Julio Iglesias tendrá su serie biográfica, Disney adquirió los derechos de las memorias del cantante que escribiera su antiguo representante.

La compañía Disney Media Distribution Latin America obtuvo los derechos del libro “Secretos confesables”, memorias que publicó Alfred  Fraile, quien fue el representante de Julio por 15 años, y en cuyo libro narró muchos de los secretos de la vida del cantante, sus amores, sus problemas familiares, sus dificultades en el medio artístico, y sus tratos con la mafia.

La serie se realizará en coproducción con la compañía Cinemat, y se une a la lista de series producidas por Disney, como la de Juan Gabriel, ya se prepara la inspirada en la vida del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, titulada ‘El Rey’, así como también adquirió los derechos de distribución de una serie de Amazon Prime Video sobre la vida del futbolista argentino Diego Armando Maradona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.