Que pasa en Espectáculos

Andrew Lincoln sale de The Walking Dead

El actor abandonará la serie tras la novena temporada.

The Walking Dead está experimentando cambios. Después de la temporada 9, Andrew Lincoln dejará el famoso programa de zombies.

De acuerdo con Collinder, el actor solo aparecerá en seis episodios de la próxima temporada.

Mismo caso el de Lauren Cohan, quien recientemente negoció su contrato para solo aparecer en otros seis episodios.

Es así como Norman Reedus pasará a ser el protagonista de la novena entrega por lo que recibirá una “compensación sustancial” para mantenerse a bordo.

Horacio Villalobos se disculpa por comentarios ofensivos sobre BTS

En el programa “Farándula 40” se burlaron de la vestimenta de la agrupación así como de su estilo.

A más de una semana de la entrega de los Billboard Music Awards 2018, donde BTS fue el centro de atención, Horacio Villalobos y su equipo del programa “Farándula 40”, se convirtieron en los más odiados por las fans de la exitosa banda surcoreana así como de la comunidad LGBT.

Resulta que en la sección de moda se habló del vestuario de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, Jungkook y V, atuendos que calificaron de espantosos.

“De nada sirve que traigan media colección Gucci encima, una colección fallida… Si no se le vía bien a los modelos de cuerpos perfectos menos a éstos lánguidos, flacuchos, mal peinados”, dijo un colaborador.

A lo que Villalobos agregó: “(parece) Un grupo de la LGBT perdidos en Cancún, ¿no? ¿Todos son hombres? Yo pensé que ahí estaban unas comadritas mías que andaban en tráiler”

 

Luis Miguel recompensa con beso a fan que cayó durante su concierto

La mujer intentaba atrapar una rosa que “El Sol” lanzó pero en su desesperación terminó en el suelo.

Ya todos reímos pero eso no importa porque esa mujer obtuvo un besito de Luis Miguel.

Verás, en un reciente concierto que “El Sol de México” ofreció en el American Airlines Center de Dallas, el cantante lanzó rosas a su público, una fan intentó alcanzar la suya pero en su desesperación acabó en el suelo.

La caída fue tan aparatosa que no pasó desapercibida para el artista quien como acto de solidaridad pidió a su equipo llevarán a la mujer para darle y dejarse dar un beso. *Calma, fue en la mejilla.

Daniel Osvaldo obsequia disco de su banda de rock a Lionel Messi

Daniel se retiró de las canchas en el año 2016 para dedicarse de lleno a la música.

El exjugador argentino Daniel Osvaldo aprovechó su tiempo libre para visitar la concentración de Argentina y de paso regalarle a Lionel Messi y a Jorge Sampaoli el disco de la banda de rock a la que pertenece ahora.

El exfutbolista de equipos como Boca Juniors, Porto, Roma, Juventus e Inter de Milán acudió al predio de Ezeiza para visitar y saludar a Messi, y entregarle personalmente un CD de su grupo ‘Barrio Viejo’.

A través de sus redes sociales, Daniel Osvaldo compartió las fotografías que se tomó con el crack del Barcelona, luciendo ambos muy felices.

“Gracias @sampaolioficial y @leomessi por haberme recibido con una sonrisa, un abrazo y ganasde charlar un rato… Hasta el próximo encuentro. Mis respetos y admiración hacia ustedes siempre”, redactó el italiano.

 

Inicia el rodaje de la secuela de Maléfica

Aún no hay fecha de estreno para esta segunda parte.

Esta mañana arrancó el rodaje de la segunda parte de Maléfica, la cual volverá a ser protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning.

Dirigida por Joachim Ronning, está también incluye las actuaciones de Michelle Pfeiffer, Harris Dickinson, Kae Diniz, Ed Skrein y Chiwetel Ejiofor, entre otros.

Sam Riley regresará a la escena como Diaval, Imelda Staunton volverá como Knotgrass, Juno Temple como Thistlewit y Lesley Manville nuevamente encarnará a Flittle.

La nueva entrega explora la compleja relación entre el hada y la futura reina Ingrith (Pfeiffer). Es momento de formar nuevas alianzas para enfrentar a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen dentro.

 

Aclara Martha Debayle que Televisa no la obligó a hablar mal de AMLO

La empresaria no se ha pronunciado ni a favor ni en contra del candidato y desmintió una supuesta carta donde estaría obligada a burlarse de él.

La locutora nicaraguense Martha Debayle negó a través de su cuenta oficial de Twitter que Televisa le haya hecho llegar una carta donde le piden “mantenerse alineada a las políticas de la empresa, acatar las normas y no apoyar bajo ninguna circunstancia al candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador”.

La imagen de la supuesta misiva comenzó a circular desde el pasado 28 de mayo en varias redes sociales, incluida una cuenta falsa de la presentadora y los rumores aseguran que no fue la única que la recibió. Sin embargo, Debayle calificó el hecho como ‘fake news’.

Algunos internautas han advertido sobre la violencia con la que se maneja el texto, pues señala a AMLO como “simple” a la hora de ahondar en sus propuestas, motivo por el que la empresaria debería complicarlas aún más, aunado a que estaría obligada a mofarse del aspecto y la dicción del tabasqueño.

 

Asesinan al cantautor venezolano Evio Di Marzo

Al parecer, Di Marzo se resistió a un asalto y le dispararon.

Evio di Marzo, cantautor venezolano, hermano del cantante Yordano, fue asesinado en Caracas el 28 de marzo a la edad de 64 años.

La prensa local señala que fue asesinado en la zona de Bellas Artes, en el centro de la ciudad, cuando se trasladaba en su vehículo y varios individuos lo interceptaron para robarle el auto. Cabe señalar que llegó al hospital sin signos vitales.

Yordano, confirmó la muerte de su hermano a través de Instagram con un emotivo mensaje en el que lamentaba que Di Marzo se hubiese convertido en “estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable”.

 

J Balvin lanza tema junto a Carla Morrison

El artista urbano presenta nueva producción con canciones solo en español.

Tras haber colaborado con Beyoncé, Cardi B y Liam Payne, J Balvin continúa creyendo en el poder de la música cantada en español. Así que esta vez sorprendió al realizar una colaboración con Carla Morrison con el tema ‘Vibras’.

“No saben lo feliz que me siento el día de hoy… desperté directo a comprarme y ponerle play a VIBRAS de J Balvin, el nuevo disco de José y al escuchar mi voz en el primer track se me humedecieron los ojitos.. Dios me dio esta voz que gracias a solamente el, puede juntarse con cualquier género de música y está voz me ha llevado a grandes artistas y creadores que admiro, que quiero y que me ayudan a crecer interiormente”, escribió Carla Morrison en Instagram.

“Soy consciente del gran regalo que Dios me ha dado y como me bendice día con día y esto solo me hace sentir más y más agradecimiento, mi colaboración número 21 y de las más emocionantes que he vivido. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, finalizó la cantante evidentemente emocionada.

José José abandona centro de rehabilitación

El cantante fue visto saliendo del centro de recuperación; ni su esposa ni su hija lo acompañaban.

A meses de que José José se fuera a Estados Unidos para ingresar a un centro de recuperación por el cáncer de páncreas que le fue detectado a más de un año, el cual ya venció, se informa que finalmente fue dado de alta.

El programa Suelta la Sopa dio a conocer las primeras imágenes de El Príncipe de la Canción.

Visiblemente delgado, se observa a José José abandonar el centro con ayuda de una andadera. Curiosamente en aquel momento no su esposa Sara ni su hija lo acompañan.

Semanas antes diversos medios informaron que el cantante se encontraba separado de su aún esposa Sara Salazar, por lo que no se han visto desde hace mucho tiempo. Esto explicaría su ausencia.  

En la actualidad, y de acuerdo a la versión de Laura Núñez, el cantante se encuentra viviendo con su hija menor.

Vocalista de Jarabe de Palo se molesta con fan que le tomaba fotografías

Algunos aplaudieron la acción del cantante mientras otros más no lo bajan de prepotente.

En una reciente presentación en Cabo San Lucas, México, Pau Donés le rompió el corazón a una fan que intentaba obtener algunas fotografías de Jarabe de Palo.

Una mujer pasó a ser centro de atención cuando se acercó al escenario para tomarse unas fotografías con el vocalista de fondo, algo que no le gustó a éste que de inmediato le empujo el rostro pidiéndole que se retirara.

La fan se retiró, sin embargo, continuó tomando imágenes desde su lugar, acción que enfureció a un más al vocalista que de inmediato interrumpió el concierto para reprenderla:

“Váyase, no nos hagan más fotos, gracias, ya tiene usted bastantes ¿no? Estamos cantando para la gente no para usted, ya está ¿no? Entiendo que se quiera tomar fotos con nosotros, pero esto es un concierto”, dijo y de inmediato el público comenzó a aplaudir.

El momento quedó registrado en un video difundido por el programa “Sale el Sol”.  

 

Michelle Renaud podría tener romance con Danilo Carrera

Los actores podrían haberse enamorado durante las grabaciones de su telenovela.

El anuncio del divorcio de la actriz Michelle Renaud provocó que comenzaran los rumores de que le fue infiel a su esposo con el actor Danilo Carrera.

Ambos protagonizan la telenovela ‘Hijas de la Luna’, y muchos aseguran que entre ellos la química traspasa la pantalla, y que en realidad están teniendo un romance, según publica el sitio MundoHispánico.com.

La actriz ha publicado románticas fotos de ellos durante las grabaciones de la telenovela, lo que muchos interpretan como que no se ven sólo como compañeros, sino que existe un sentimiento más profundo, y que tal vez sea la razón por la que Michelle le pidiera el divorcio a su esposo Josue Alvarado, con quien se casó apenas hace año y medio, y son padres de un hermoso bebé llamado Marcelo.

También Danilo tiene pareja, por lo que si son ciertos esos rumores, ambos le fueron infieles a sus respectivos cónyuges.

Dos conductores de “Hoy” han sido despedidos

El maestro Guidini y “Rosa Concha” han sido sacados de la emisión.

Han despedido a dos conductores del programa matutino ‘Hoy’ en Televisa, y ellos hicieron algunas precisiones sobre su despido.

Uno de ellos es el maestro Guidini, quien en su sección hace crítica de las telenovelas que se están transmitiendo,  y le dijo al Diario Basta: “El pasado viernes me llevaron a Luis Hacha, pero su personaje no era el ideal para mi sección, esa inquietud se los hice saber a la producción y no les pareció. Lo único que hice yo fue seguir el lineamiento de mi sección y esto enojó a la productora, tanto que mandó a una persona a decirme que del sexto piso de Televisa tenía la orden de cancelar mi sección”.

También Héctor Ramírez, quien interpreta al personaje de ‘Rosa Concha’, fue despedido por la productora Magda Rodríguez, y dijo a la publicación: “Sí salgo, pero por ahora no puedo decir nada ni dar detalles de esto, solo te puedo decir que estoy construyendo algo para el mundial de fútbol y ya en breve les contaré”.

 

América Ferrera dio a luz a su primer hijo

La actriz y su marido Sebastián Piers Williams dieron la bienvenida a Sebastian.

La actriz América Ferrera ya se convirtió en mamá. Ella compartió su felicidad en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía en la que aparece el pie de su bebé.

“Cuando 2 se convierten en 3… Bienvenido Sebastian Piers Williams – alias Baz! ¡Mamá, papá y bebé están felices, sanos y totalmente enamorados!“, escribió la actriz de origen hondureño al pie de la fotografía.

Ferrera está casada con Ryan Piers Williams, y Sebastian es su primer hijo.

 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman el divorcio y se piden perdón

La pareja de actores concretó su separación el pasado 24 de mayo.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto acudieron a una prestigiada firma de abogados en una lujosa colonia de la Ciudad de México para firmar los papeles del divorcio.

Los actores se encontraron el 24 de mayo y tras dos horas detallando el acuerdo, salieron de manera amistosa, según publica la revista Tvnotas.

Una amiga de Geraldine que asegura fue testigo del momento de la firma, contó a la publicación que el encuentro fue triste y melancólico, pues tanto Geraldine como Gabriel rompieron en llanto y se pidieron perdón.

“Es un momento muy difícil para mí, pero sé que pasará y que de esto… saldré más fuerte que antes”, habría dicho la actriz de 35 años.

Geraldine y Gabriel mantienen su separación en buenos términos, por el bien de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

 

Brad Pitt está listo para presentarle sus hijos a su novia Neri Oxman

El actor quiere disfrutar del verano en su casa de Los Ángeles con sus hijos y su novia.

Brad Pitt y su novia, la profesora del MIT, Neri Oxman, se están poniendo muy serios, ya que el actor está listo para presentarla a sus hijos.

“Brad no puede tener suficiente de ella y cree que el próximo paso es hacer que conozca a sus hijos”, dijo una fuente cercana al actor de 54 años al sitio RadarOnline.

“Ella es quien lleva los pantalones en su relación, pero Brad está totalmente de acuerdo con eso”, continuó la fuente, señalando que Pitt “les dice a sus amigos que su química sexual está fuera de peligro y que él está absolutamente enamorado”.

Pitt ha optado por pasar el verano en Los Ángeles para poder pasar tanto tiempo de calidad como sea posible con sus hijos, Maddox, 16; Pax, 14; Zahara, 13; Shiloh, 11; y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne.

Pitt, quien se ha mantenido sobrio después de someterse a un tratamiento después de su amarga separación con Angelina Jolie, de 42 años, está feliz de que Oxman esté dispuesta a ir y venir entre California y Massachusetts para pasar tiempo con él y su familia.

Según los informes, Jolie está furiosa por el hecho de que no puede llevar a sus hijos de su casa en Alabama a Londres, donde actualmente está filmando la secuela de Maléfica, ya que Brad no les ha concedido el permiso, ya que pretende disfrutar de ellos al máximo durante el verano.

 

Madre de Meghan Markle se siente “miserable” tras ser silenciada

Doria Ragland no puede mencionar una palabra sobre su hija sin permiso de la familia real.

Después de casarse con el Príncipe Harry, Meghan Markle es ahora una figura poderosa con una voz que puede llamar la atención del mundo sobre cualquier causa humanitaria o caritativa que elija, pero los miembros de la familia de Meghan no son tan afortunados.

Según publica RadarOnline, la madre de Meghan, Doria Ragland, de 61 años, se siente “miserable” después de ser silenciada por la familia real.

“Doria no puede comer, hablar o abrir la boca sobre Meghan a menos que lo aclare con la familia real”, explica una fuente cercana a la nueva duquesa de Sussex. “La silenciaron y le hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad”.

Los amigos cercanos de Doria en su casa de Los Ángeles vieron el espectáculo en la televisión. Algunos ansiosamente intentaron que ella les diera detalles sobre la fastuosa ceremonia ya que estaban emocionados de saber más sobre el día especial de Meghan, pero fue en vano.

“Sus amigas le cuestionaron cómo fue la boda, cómo estaba la comida, preguntando qué tan feliz Meghan estaba, y todo lo que hizo Doria fue encogerse de hombros. Ella no dijo una palabra. Está tan triste. La pobre mujer se ve y se siente miserable”, añadió la fuente a la publicación.

 

Cristian Castro es demandado por su ex por maltrato físico y psicológico

Carol Victoria Urban solicita una indemnización de Castro tras finalizar abruptamente su matrimonio.

Cristian Castro no puede todavía firmar el divorcio de su fallido y fugaz matrimonio, pues ahora su todavía ‘esposa’ ante la ley, lo demandó por maltrato físico y psicológico.

Ni un mes permanecieron juntos Cristian y Carol Victoria Urbán, y tuvieron que esperar un tiempo determinado para iniciar los trámites del divorcio, pero parece que ya hay otro impedimento que retrasará aún más el finiquito del contrato matrimonial, ya que Urbán decidió demandar al cantante por maltrato físico y psicológico.

Según el programa ‘Ventaneando’, Carol está exigiendo una indemnización, ya que por casarse con Cristian, ella perdió la beca que había obtenido para perfeccionar sus estudios de violín en Italia.

El mayor youtuber español se retira por cuestiones de salud

‘ElRubius’ anuncia que dejará por un tiempo su canal de YouTube

El ‘Rubius’ anuncia que dejará por un tiempo su canal de YouTube por motivos de salud, ya que está padeciendo una crisis de estrés y ansiedad.

El famoso youtuber, cuyo nombre real es Rubén Doblas Gundersen utilizó su espacio para despedirse de sus más de 29 millones de suscriptores, después de que iniciara su canal en 2011, llegando a ser uno de las personalidades más populares en internet.

Rubius explicó que últimamente ha tenido algunos problemas de salud, le falta el aire cuando está haciendo el programa, y cada vez le cuesta más trabajo hablar y concentrarse en una idea, por lo que descansará un tiempo.

“Creo que es algo que llevo arrastrando todos estos años. Cada vez tener más presión, que haya más gente opinando sobre ti, cosas buenas, cosas malas. Cada vez hago cosas más grandes e intento hacerlo lo mejor posible. Lo que me hace falta es irme una temporada. Desconectarme un poco de esto porque llevo realmente 7 años sin parar, sin poder ver desde afuera. Quiero este verano descansar, tener tiempo para mí”. Dijo Rubius, quien no descartó publicar de vez en cuando algún video para sus millones de suscriptores.

 

Avengers: Infinity War rompe récords en México

La cinta de superhéroes ha recaudado más de mil 100 millones de pesos y más de 20 millones de personas la han visto

“Avengers: Infinity War” rompió todos los récords en México; de su primer día en cines a la actualidad se ha consolidado como una de las más exitosas de todos los tiempos en este país.

A casi un mes de su estreno en cartelera, la película de Marvel Studios ha recaudado más de mil 100 millones de pesos y más de 20.9 millones de asistentes desde su premier, lo que la posiciona en el cuarto sitio de las más taquilleras, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), publicó Notimex.

Luego de un recorrido de 10 años, el Universo Cinematográfico de Marvel trae con su cinta “Avengers: Infinity War” la mayor confrontación entre poderosos de todos los tiempos.

Los Vengadores y los superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso “Thanos”, antes de que él destruya el universo.

El largometraje es dirigido por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor, agregó la agencia de noticias.

Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

 

El tenor de Mazatlán Carlos Osuna comparte escenario con Placido Domingo, en Viena

El cantante mazatleco actúa en la ópera ‘La Traviata’ junto a su máximo ídolo

La Ópera Estatal de Viena se engalana con las voces de los tenores Plácido Domingo y Carlos Osuna, quienes son parte del elenco que presenta la gran ópera de Verdi “La Traviata”, del libreto en italiano de Francesco Maria Piave.

El tenor mazatleco y el español, al que considera su ídolo, se presentaron juntos este 26 y 29 de mayo, y volverán a reunirse el 1 de junio. Domingo da vida a “Germont” y Carlos personifica a “Gastione”, los cantantes son dirigidos por el maestro Merco Armiliato.

Aunque el cantante se encuentra aún en Viena, dedicó un momento para compartir su emoción con Noroeste, mediante mensajes a través de cuenta de Facebook.

“He compartido ya con el maestro alrededor de 10 funciones desde el 2012 más o menos. Me siento súper bendecido de poder compartir el escenario con un cantante con el que crecí escuchando y que era mi ideal y todo en el canto; la primera vez fue un sueño hecho realidad, y las demás veces han sido una repetición del mismo sentimiento, pues cada que terminamos una serie de funciones pareciera la última, y cuando vuelve a suceder es un placer que se vuelve a repetir”, compartió Carlos Osuna.

El porteño compartió el momento con una fotografía en esta misma red social.

“Trabajando con el Maestro Domingo. Siempre un gusto y un honor volver a compartir escena a su lado”, escribió en la descripción de la imagen, que al momento recibió muchas felicitaciones de parte de amigos, familiares y colegas cantantes.

 

A divertirse el sábado 9 de Junio durante el Día de la Música

Con la participación de 206 músicos de México y Rusia y la expectativa de reunir  entre 20 y 25 mil espectadores, fue anunciado el festival del Día de la Música a celebrarse el sábado 9 de Junio a partir de las 19:00 horas en las calles del Centro Histórico.

La programación fue presentada esta mañana en Casa Haas por el Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González, en compañía de Alfredo Gómez Rubio y Manrry Fuentevilla, Presidente y representante de Proyecto Centro Histórico; Ana Ivette Carvajal, representante del Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García y Abril Márquez, directora artística de Cultura.

Raúl Rico destacó que el Día de la Música, organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán con apoyo de Proyecto Centro Histórico cada año tiene más adeptos y, en esta XIV edición  se invertirán alrededor de 500 mil pesos en ésta importante celebración que ha logrado estimular la vida social y económica del Centro Histórico.

Para garantizar la diversión con música en vivo durante seis horas continúas habrá cinco escenarios, el principal estará colocado en la Plazuela Machado y  cuatro más las calles del Centro Histórico y Olas Altas, comentó el Director de Cultura.

Coincidió con Alfredo Gómez Rubio en el carácter familiar del festival que llega en el mejor momento del Centro Histórico pues se espera el arribo masivo de familias mazatlecas y turistas provenientes de Durango, Tepic, Guadalajara y norte de Sinaloa.

Gómez Rubio destacó que el 9 de Junio de 2018 será el primer Día de la Música de la era moderna del Centro Histórico tras la postergación del evento en 2017 debido a las intensas obras de rehabilitación emprendidas por el Gobierno de Sinaloa, con motivo de la celebración del Tianguis Turístico.

Ana Ivette Carvajal, jefa de agencias navieras y náuticas de la Secretaría de Turismo aseguró el éxito de la próxima edición del Día de la Música y celebró que las familias puedan reunirse en las calles y disfrutar la transformación de esta zona turística.

El Día de la Música 2018 ofrece un amplio menú de opciones para divertirse en el escenario de la Plazuela Machado con el bolero y la música latinoamericana en la voz del Coro Ángela Peralta;   éxitos de Broadway como “Cabaret”, “Los miserables”, “Jesucristo Superestrella”, la música de Piazzola o “Concierto Celta para Gaita y Orquesta” interpretados por la Camerata Mazatlán; las canciones de José Alfredo Jiménez, La Sonora Santanera y Los Ángeles Azules con el Ensamble Tradicional Mexicano (Culiacán); la música Klezmer del cuarteto tapatío Sherele a través del espectáculo Del Goulash a la Birria  o los éxitos del rock de los 50 y 60s de Los Apson, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Los Rebeldes del Rock y Los Rocking Devils con el grupo Los Moustros del Espacio Exterior (Culiacán).

La  fiesta  en el Escenario del Recuerdo (Venustiano Carranza, junto al Museo de Arte), quedará en manos del Cuarteto Los Hermanos Osuna (Concordia);  José Narváez cantará en estilo crossover a Espinoza Paz, Remmy Valenzuela y Julión Álvarez; Los Cryps (Mazatlán) tocarán música de Los Teen Tops,  Los rebeldes del rock, The Beatles y Elvis Presley y el cierre estará a cargo de la cantante Heidi Herrera (Mazatlán) con su gustado espectáculo “Lo que cantamos las mujeres”, que reúne canciones de Lupita DAlessio, Ana Gabriel y Yuri, entre otras.

En Olas Altas la celebración tendrá como protagonistas a la Escala de Percusiones que bajo el mando del maestro Manuel Rocha convertirá el paseo en pista de baile al ritmo de la música tropical;  Banda La Mazatleca podrá el sazón de la música sinaloense y después subirá al escenario el grupo Sentido Contrario y su música versátil.

En la próxima edición de A la vuelta de la esquina artistas plásticos y creadores de arte urbano acompañados por música electrónica pintarán  murales que darán vida a las antiguas paredes del estacionamiento de la Pizzería La Mona.

En el Escenario Rock y Fusión (Olas Altas, junto al Monumento al  Venadito), las bandas Blues Truth, Pure Morning, Xylvia, Oceanns y la agrupación rusa Human Tetris  ofrecerán desde el rock de los 70, 80s y 90s, hasta canciones repletas de sintetizadores y piezas que son un referente de talla mundial del rock alternativo.

El público podrá seguir la transmisión en vivo de todos los escenarios a partir de las 19:00 horas a través de www.culturamazatlan.com/cultur atv/ y participar en el Concurso de Fotografía y Video #MazatlánCelebraelDíadelaMúsic a.

Los interesados pueden enviar su material a las redes sociales de Cultura y las 25 mejores fotos y 5 mejores videos formarán parte de una exposición / proyección en la Plazuela Machado.  Los participantes deben postear su material con el hastag #MazatlánCelebraelDíadelaMúsic a en la página de Facebook o Instagram “Cultura Mazatlán”, o en Twitter@CulturaMazatlán. El material se recibirá desde el sábado 9 de junio a partir de las 19:00 horas hasta el lunes 11 de junio a las 18:00 horas. Los videos deberán subirlos a Youtube y postear la liga en las redes de Cultura. El equipo, formato y técnica de fotografía y video es libre. Los videos no deben durar más de 5 minutos y el concursante podrá enviar todas las fotografías que desee.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.