Secretario de Seguridad Pública municipal se reúne con vecinos de Villa Verde

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que los vecinos de Villa Verde colgaran una manta advirtiendo a los ladrones que serían “madreados” si eran sorprendidos delinquiendo, la Secretaría de Seguridad Pública municipal inició un operativo en este fraccionamiento.

Posteriormente, la tarde de ayer, el secretario Joel Ernesto Soto, sostuvo en encuentro con los vecinos inconformes, quienes le explicaron la cantidad de robos y asaltos que se registran en este sector, por lo que pidieron una mayor vigilancia.

El jefe policiaco creó una red de comunicación mediante la cual ambas partes se comprometieron a estar en permanente contacto para dar con los responsables de los delitos que señalan.

El operativo, que luego se extendió a varios sectores del puerto, dio como resultado la detención 125 personas por diversas infracciones al bando de policía y buen gobierno, como alterar el orden público, portar armas blancas, satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, conducir en estado de ebriedad y contra la tranquilidad de las personas.