¿De qué lado queremos estar?: Mario Zamora

Mario Zamora cuestiona a los sinaloenses si desean colocarse del lado de la razón y el talento, o de los embusteros

Navolato, Sinaloa.- México está frente a una bifurcación que presenta dos futuros contrastantes. Y Mario Zamora preguntó esta tarde a los sinaloenses de cuál lado de la historia quieren ponerse. ¿Del de la razón y talento, o del de las mentiras y falsas promesas?

El candidato al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista se presentó en Bachimeto, Navolato, junto a todos los candidatos de la coalición que compiten en este municipio. Ahí, frente a cerca de 800 personas, habló sobre la trascendencia de los próximos comicios.

Foto/Cortesía.

“Esta es una elección que va a definir la historia de México. Y hay que preguntarnos de que lado de la historia queremos estar. ¿Del de la razón, de la del talento, de la realidad?, ¿o queremos estar nada más con los embusteros y mentirosos?”

El exdiputado local afirmó que desde el Senado apoyará a la próxima presidenta municipal de Navolato, Rossy Rodríguez, presente en el evento.

“Venimos a comprometernos a cosas que se puedan hacer. Le vamos a cumplir a Rossy para que haya mejores escuelas, para que haga parques, para que pavimente más calles. A eso venimos aquí. No a tirar rollo”.