Vamos a tocar más puertas en las colonias: Fernando Pucheta

El aspirante a Alcalde de Mazatlán recorre las colonias Flores Magón, Loma Bonita, Lomas del Ébano y Vistas del Mar

Mazatlán, Sinaloa.- Para atender de manera directa las necesidades de las personas y familias, el candidato a Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, enfatizó que reforzará el toque de puertas en las colonias populares.

Al visitar las colonias Flores Magón, Loma Bonita, Lomas del Ébano y Vistas del Mar, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza sostuvo que en un año de gobierno realizó 200 recorridos en 130 asentamientos de la ciudad, incluyendo las 8 sindicaturas y 4 comisarías.

Foto/Cortesía.

“Un gobierno debe y tiene que estar con la gente, sentir sus inquietudes, sus problemas, darle a las familias la atención que se requiere”.

“En un año de mi administración dimos como nunca en la historia un trato directo a los mazatlecos. Estuvimos ahí, con los que menos tienen y más lo necesitan”, dijo.

Foto/Cortesía.

De esta manera, señaló, se dio respuesta oportuna a 7 mil personas y familias con necesidades en materia de salud, vivienda, educación, asistencia alimentaria y apoyos económicos.

“Estuvimos con muchísimas personas que nos contaron sus historias, muchas historias muy tristes y desgarradoras. Trabajamos con esfuerzo para ayudarlas, para solucionar sus situaciones”, comentó.

Los colonos refrendaron su voto de confianza al aspirante de “Más por Mazatlán” para este 1 de julio.