Se anuncia remodelación del malecón: CANACO

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- En rueda de prensa personal de CANACO  se dieron a conocer las nuevas remodelaciones que se estarán realizando en el malecón; destacaron que están totalmente de acuerdo con las propuestas del gobernador Quirino Ordaz para embellecer al puerto.

Estas obras abarcarán desde valentinos hasta el venadito en olas altas, restaurando totalmente el concreto dañado, modificando las tuberías y jardineras; así mismo, se instalaran regaderas y servicios sanitarios para que el turista este más cómodo al encontrarse en la zona de playa.

Se dijo que desde el día 04 de junio existen cuarenta firmas de aceptación de este nuevo proyecto por parte de los locatarios que se encuentran a la orilla del malecón y comentaron que en estos días se pretende que palaperos y el resto de restauranteros y hoteleros firmen.

Aún no hay fecha exacta para que de inicio el proyecto, destacaron que no existe ninguna prisa y que la obra se manejará de la manera más precisa con el cuidado correspondiente y por constructoras locales para no tener ningún problema con la entrega del proyecto y la supervisión del mismo.