Un buen crédito te cambia la vida: Mario Zamora

Como director de Financiera Rural, el candidato al Senado apoyó a muchas familias y planea seguir haciéndolo

Los Mochis, Sinaloa.- Experto en temas de financiamiento, Mario Zamora sabe que un buen crédito le cambia la vida a la gente y entre sus planes está mantener ese tipo de apoyos a quienes más lo necesiten.

En una reunión con parejas mochitenses (anoche), el candidato al Senado de la alianza Todos por México comentó que el crédito que da la Financiera Rural, de la que fue director hasta principios de este año, ha hecho una gran diferencia en la vida de muchas personas.

“El crédito que la Financiera me tocó ver que hace una gran diferencia en la vida de mucha gente. Y la idea es mantener esos apoyos y permitir que la gente pueda abrir su propio negocio y pagar después con tasa de intereses muy baratas.”

Foto/Cortesía.

Mayores castigos a los corruptos y obligar a los funcionarios de todos los niveles de gobierno a presentar su declaración patrimonial certificada fueron otras propuestas que mencionó Zamora Gastélum, quien reafirmó que José Antonio Meade es el hombre ideal para dirigir los destinos de este país.

“Ser candidato ahorita es bien complicado. La gente está enojada, pero gracias a eso el PRI tuvo que poner a gente que pudiéramos salir a la calle y ver a la gente a los ojos. El PRI decidió poner a alguien que nunca había militado en el partido. José Antonio Meade, a quien conocí trabajando, es un hombre decente, de familia, me consta. Muy preparado, con una inteligencia religiosa. Conoce muy bien como solucionar problemas y no ha hecho otra cosa en su vida más que eso”.

Foto/Cortesía.

El candidato criticó a aquellos que ya se dicen ganadores cuando faltan más de 20 días para los comicios.

“Es bastante soberbio, y más en un sistema electoral que tanta lana nos ha costado, decirse ganar antes de tiempo, y peor aún decir que si gano yo todo está bien, pero si no es que hubo fraude. Por eso tienen que ver muy bien por quién se van a decidir el primero de julio”.