Habrá más eventos culturales gratuitos para los mazatlecos: Fernando Pucheta

El candidato a Alcalde de Mazatlán fomentará la sana convivencia familiar

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia familiar, Fernando Pucheta Sánchez anunció que en su gobierno habrá más eventos culturales y artísticos sin ningún costo para los mazatlecos.

El 2017, resaltó, fue el año con mayor número de actividades culturales y de asistencia.

Ante numerosos grupos de vecinos de las colonias Salvador Allende, Fuentes del Valle y Jacarandas, el candidato a Alcalde de Mazatlán indicó que reforzará el Martes de Sinfónica, Jueves de Banda y La Hora Municipal.

Foto/Cortesía.

“No solo vamos a traer más obra pública para todos los mazatlecos y más apoyos sociales para los que verdaderamente lo necesitan, sino también vamos a realizar más eventos culturales y artísticos para unir a las familias, para que disfruten de una manera sana y en paz”, dijo.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza destacó que en su administración volverá el Carnaval gratuito, pues es la máxima fiesta porteña.

Foto/Cortesía.

“La entrada al Carnaval en Olas Altas no se cobrará, será gratis para todos, ya lo hicimos en un año de gobierno y lo vamos a seguir haciendo, es mi firme compromiso”, externó.

En el programa dominical de La Hora Municipal se llevaron a cabo 55 eventos, mientras que en La Hora Municipal Rural fueron 35.

En el 2017, los mazatlecos disfrutaron de bandas y cantantes de talla internacional como Banda El Recodo, Mi Banda El Mexicano, Julio Preciado, El Mimoso, Chuy Lizárraga, entre otros.